Ramcasa57 - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Blanco Puro 2017

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por ramcasa57, 26 Jul 2017.

  1. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    toma, toma, pero como a perdido el control asi en las fuentes. como venia?
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  2. Tiwi75

    Tiwi75 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    TORREFARRERA (Lleida)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Una idea para la próxima edición del concurso fotográfico: "tu tiguan del revés" ;);):laugh::laugh:
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  3. Jmsasasa

    Jmsasasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Gracias por explicar tus impresiones. Somos muchos quienes esperamos un tsi 125 y estamos avidos de opiniones sobre su rendimiento. Está claro que quien quiere sensaciones fuerte va a ir a por el 180 o 150 cv, pero a los del 125 también nos gusta conducir
     
    A Quixote67 y ramcasa57 les gusta esto.
  4. Hontanales

    Hontanales Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Se podría saber cuál fue tu rodaje particular????:thumbsdown:;)
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  5. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    secillico y en mi anterior tiguan me fue de cine, los prim
    Sencillico... los primeros 500 km no pasarlo de 1500 vueltas, los siguientes 500, no pasarlo de 2000 y de vez en cuando hacerle subidas de vueltas hasta 3000 pero de muy cortos recorridos y a partir de los 1000 km hacer la conduccion normal, con mi anterior Tiguan me fue de maravilla. No se si es lo correcto pero siempre lo he hecho asi con mis coches y no he tenido ningun problema y como es normal el comercial me repitio que no hace falta hacer rodaje a estos motores, pero yo soy de la vieja guardia, ni caso y sigo con mis protocolos... un saludico maño
     
    A pujillos y Hattchayack les gusta esto.
  6. Hontanales

    Hontanales Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso si que es ir "suuaveecccito". Yo no he tenido tantas contemplaciones, la verdad.
    Gracias!.
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  7. Alca

    Alca Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  8. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Acabo de llegar de mi pueblo de pasar el finde, la anecdota del domingo ha sido lo siguiente, tengo un mueblecico en el patio de la casa donde dejamos todo lo que nos viene en mano.
    Llega la hora de volver a Zaragoza y las llaves del Tiguan no aparecen por ningun sitio, mi mujer, mi hija y yo buscando por las tres plantas que tiene la casa, ya desesperados pensando en que algun amigo del pueblo nos baje hasta Zarsgoza y subir con el segundo juego de llaves, pero de pronto se me enciende la bombilla!!!!!!!
    El llavero que me regalo el comercial de VW...funcionara?????
    activo la aplicacion del movil y pulso buscsr llaves, y empiezo a pasearme por toda la casa y eureka, empiezo a oir un pitido detras del mueblecico del patio y justo.... las llaves se habian caido detras empujadas al dejar alguna cazador encima durante el finde.
    resumiento, el llaverico ha servido para algo y..... funciona
    un saludico a tod@s
     
    A Andreu P., molievolution y Pedro Muñoz les gusta esto.
  9. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bien por ese llaverico, @ramcasa57 :thumbsup: ...y bien por tí por llevarlo aunque pensásemos que servía para poco! :p

    Bueno, qué? Alguna foto habrás hecho durante ese finde, no? :D Venga va, pon alguna.
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  10. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno después de mes y medio con mi nuevo Tiguan os voy a contar mis problemas con Android Auto. Nada mas entregarme el coche y dentro del concesionario, el comercial me regala un cable muy bonito con los conectores metálicos y original de VW, pues bien, fue salir del conce y Android Auto se me desconecta, no le di mucha importancia, pero desde ese momento ha sido todo un poema intentar que funcione. Me he pegado 15 días leyendo todo lo leible en foros de internet para ver donde estaba el problema. Pense que mi móvil no era compatible con AA, es un Huawei Mate S, que funciona a las mil maravillas, con sistema Android 6.0 por lo que no debía de tener ningún problema con AA.
    Pues bien, despues de hacer mil pruebas, reinicios, poner picas en el movil, quitar picas y todo lo inimaginable, me decidi a probar con otro cable y el mismo problema, luego en un foro vi que ponía que había que utilizar el cable original del móvil, pues seguia igual. Busque por todos los cajones de casa y probé con todo tipo de cables y AA se me desconectaba continuamente :(:(:(. Me fui a Media Mark y compre un cable bueno y AA me funciono durante 20 minutos y luego se volvía a desconectar continuamente. Estaba harto :confused::confused::confused: y me decidi a mirar en Amazon y en un comentario de un cliente ponía que el cable que estaba mirando era compatible con AA por lo que por 8 euros me decidi a comparlo para hacer la ultima prueba antes de ir a la Volskwagen. Ayer recibi el cablecito de 15 centimetros y 8 euros de Amazon, baje al garage se lo pongo al USB del coche, conecto el móvil y..... voila :D:D:D:D:D, funciona a las mil maravillas. He ido y he vuelto al trabajo con Google Maps funcionando y escuchando musica con Google Play Music 24 km sin desconectarse y funcionando al cien por cien. Era el pu....:(:eek::(:eek: cable y me he vuelto loco, ahora estoy encantado con Android Auto y con esa pasada de pantalla.
    El post es un poco largo, pero quería escribirlo por si alguien tiene este problema, que no se coma la cabeza que se soluciona con un buen cable USB tipo C y sobre todo que sea de 3.0
    Problema resuelto en el Tiguan maño y Android Auto funcionando a tope.... un saludico a tod@s

    Por cierto este es el cable, es un poco corto, pero ya he pedido uno de 30 cm igual.
    https://www.amazon.es/Corta-Xillie-...6061953&sr=8-1&keywords=cable+usb+corto+15+cm

    [​IMG]
     
  11. Hontanales

    Hontanales Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Se agradece la información.
    Yo apenas lo he conectado, solo para saber que funcionaba. En un viaje largo lo probaré a fondo.
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  12. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    IMG_20170929_183131.jpg IMG_20170929_183143.jpg IMG_20170929_183230.jpg Un caprichico de Aliexpress para las llaves del coche
     
    Última edición: 29 Sep 2017
    A molievolution, Hattchayack y Nanete84 les gusta esto.
  13. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Contento con el consumo del motor 125 cv. a los dos mil km 6,2 que no esta nada mal.
    IMG_20171005_072108.jpg
     
    A Nanete84, Hontanales y Raulele les gusta esto.
  14. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Joder y tanto ese motorcito va bien consume poco y es barato por lo que veo creo que he acertado y sin filtro de partículas de los nuevos que van a sacar ya contare a ver
     
    A Quixote67 y ramcasa57 les gusta esto.
  15. Hontanales

    Hontanales Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jod..r!!!! pedazo de consumo!!!!
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  16. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No puedo evitar, cuando aparco mi Tiguan en el garaje de casa, quedame mirando ese morro tan impresionante con las luces blancas de leds, me encanta el cochecico.
    IMG_20171009_214604.jpg
     
    Última edición: 10 Oct 2017
    Ioan, molievolution, Che y 2 otros les gusta esto.
  17. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro


    genial
     
    A Ber le gusta esto.
  18. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    me he leido todos los comentarios de este hilo. Me han servido de ayuda, pues estoy esperando un Tiguan igualito al tuyo, y ademas, vengo de un Mk1 aunque el mio es el Diesel de 110Cv. Lo que más mosca me tenia era que los consumos fuesen altos. Ahora quedo más tranquilo, se que es un gasolina, y que deberá gastar más que un Diesel, pero tenia miedo a que fuera un consumo excesivo. Estoy tan contento con mi actual Tiguan, que tengo respeto al cambio por tener miedo a habermne equivocado (que sé que no, pero la cabeza no para). Ya me tocara a mi poner impresiones. Un saludo y a disfrutar del cacharrito
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  19. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    yo tambien vengo de un Mk1 como sabras, pensaba que tenia el mejor coche del mundo pues estaba encantado con el y pensaba que combiar al nuevo Tiguan no me iba a impresionsr mucho, simplemente pensaba que era el coche que tenia un poco mejorado y de lineas mas modernas, pues ahora que hace cuatro meses que lo conduzco te puedo decir que entre los dos modelos es como la noche y el dia, son dos vehiculos completamente diferentes y por supuesto el actual Mk2 mil veces mejor en todos los aspectos, y aun he conseguido bajar el consumo de mi motor gasolina a 6,1 a los 100.... vamos, que estoy contentisimo con este coche, quizas el mejor que he tenido hasta el momento y por supuesto que dentro de cuatro años que me tocara cambiarlo, sera por otro VW y si existe el Mk3, ese sera mi futuro coche.
     
    Última edición: 9 Nov 2017
    A Raulele y Quixote67 les gusta esto.
  20. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno, estoy super impaciente, y aunque me queda poco para que me den el coche, ahora es cuando más largo se hace. jejejeje. Sobre todo me molesta que el nuevo Mk2 en su versión basica, como es la que tenemos (la economia es la que es), no traiga algunos detalles que en el Mk1 de entrada de gama si venian. Me refiero a detallitos como la iluminación en los pies de los asientos delanteros, o en las manetas para abrir las puertas en su parte interior. Que el nuevo aun siendo mejor coche, de eso no tengo duda, venga sin esos detalles me parece algo cutre por parte de Volkswaguen. Espero que cuando lo tenga, y lo conduzca llegue a la misma conclusión que tú ramcasa. que es mucho mejor que mi actual Tiguan del que estoy muy contengo. Lee uno tantas cosas, le dan a uno tanta información que al final te comes la cabeza sin necesidad.

    A disfrutar de nuestros coches, que es para lo que nos lo hemos comprado...........
     
    Última edición: 10 Nov 2017
    A ramcasa57 le gusta esto.