Ramcasa57 - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Blanco Puro 2017

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por ramcasa57, 26 Jul 2017.

  1. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El pedazo de pantalla que lleva me encanta, como una tablet y una calidad de imagen excepcional incluso a pleno sol. Y yo que pensaba que me habia comprado el Edicion de pobres y resulta que con los extras me ha quedado un coche de lujo a mi medida, con lo que realmente voy a utilizar. Las luces de ledds son una maravilla y el Climatronic de tres zonas funciona a las mil maravillas. La verdad que este fin de semana que he podido tocar todos los pitos al coche, me he quedado encantado de como viene equipado para ser el mas sencillo de la gama.... en fin.... que estoy como un chico con zapatos nuevos

    Por cierto alguien me puede explicar que significan esas tres imagines con forma de asiento que aparecen cuando doy el contacto??? soy tan vago que ni me he leido el manual ya que practicamente es todo como mi anterior Tiguan Mk1.
     
    Última edición por un moderador: 8 Ago 2017
    A Erya le gusta esto.
  2. River

    River Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Las imagenes que preguntas, son los asientos traseros y te dice que plazas llevan abrochado el cinturón y cuáles no.
    El Edition viene ya muy completo, a dos cosas que le pongas queda de lujo. El caso es disfrutar de lo que se tiene:thumbsup: Es un cochazo.
     
  3. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias por la aclaracion, suponia que era algo asi, pero ya ye digo con mi anterior Tiguan me lei todo el manual de arriba abajo, pero con este solo me he limitado a tocarlo todo y aprender de oido... un saludete
     
    A River le gusta esto.
  4. Romanero

    Romanero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Bienvenido al "Edition de pobres" o como yo le digo "el chiquitín de la familia Tiguan".
    Eso es lo que pensaba yo también cuando lo compre y también he tenido la misma sorpresa que tú, que con los extras que hemos puesto el coche se queda de lujo y a medida, como muy bien dices.
    Tengo los mismos extras que el tuyo, con la diferencia que yo en lugar de las barras del techo le he puesto la bola de remolque y también Blanco Puro

    Un saludo y a disfrutar de este gran coche
     
    A Josan y ramcasa57 les gusta esto.
  5. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya te digo, con lo que lleva el coche me sobra y me basta, todo lo que puediera llevar de mas para mi es una inversion que no me sirve para nada y la mayoria de las cosas ni las hubiera usado. Vengo de un Mk1 del que estaba enamorado y ahora este me ha dejado con la boca abierta de como ha mejorado con respecto al anterior, estos alemanes son la leche.... que lo disfrutes a tope como lo pienso disfrutar yo, un saludico desde tierras mañas
     
    A Romanero le gusta esto.
  6. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Vivo adelantado, ya estoy mirando cadenas de nieve en el mes de Agosto, que por mi pueblo nieva mucho.... bueno, ahora no... en invierno claro......:roflmao::roflmao::roflmao:

    pues complicado para la medida que me trae el coche 215 65 R17, y las que tenia de mi anterior Tiguan no me sirven....:(:(:(
     
    A Raulele le gusta esto.
  7. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    IMG_20170901_183920.jpg IMG_20170901_192640.jpg IMG_20170901_192750.jpg IMG_20170901_192806.jpg IMG_20170901_193026.jpg IMG_20170901_193107.jpg IMG_20170901_193518.jpg IMG_20170901_193610.jpg IMG_20170902_005106.jpg IMG_20170902_005436.jpg IMG_20170901_183920.jpg
     
    Última edición: 2 Sep 2017
    jesus30, Davidtiguan, Mario Teruel y 7 otros les gusta esto.
  8. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
  9. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    IMG_20170902_011904.jpg

    Buena elasticidad por los caminos, la suspension tambien me ha sorprendido con respecto al anterior Tiguan, eso si, con la traccion delantera solamente y al ser un Edition no se le puede pedir peras al olmo, he recorrido varios km de pistas buenas pero si la cosa se complica, lo mas prudente dar la vuelta, pues los bajos me han rozado varias veces en las roderas del camino, pero para andar por pistas en buen estado y rapidas el coche se comporta bastante bien, es comodo pero sin grandes pretensiones. supongo que el 4 Motion y con el angulo de ataque Country sera otra cosa. Un saludico maños

    Rematando el verano por mi pueblo, tarde noche a 5°, Soria ni te la imaginas y el Moncayo cuando se enfada menos.
    El Tiguan de diez, supercontento con el coche y comparado con el Mk1 muchas diferencias para mejor. Por las carreteras de la Soria profunda, el comportamiento del coche me encanta y el motor de 125 tira muy bien, eso si, usando mucho el cambio que viniendo de un Tiguan de 140 diesel si he notado la diferencia.
     
    Última edición por un moderador: 2 Sep 2017
    molievolution, Erya, Jmsasasa y 3 otros les gusta esto.
  10. Tiwi75

    Tiwi75 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    TORREFARRERA (Lleida)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A la espera de recibir uno igual que el tuyo pero "negrico" ;), me alegra leer todo lo que has explicado, sobre todo lo referido al motor , puesto que es mi mayor preocupación
     
    A ramcasa57 y Raulele les gusta esto.
  11. matogi1

    matogi1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Enhorabuena por la adquisición, disfruta del chiquitín!!!
    Ya irás comentando las cosas que descubras de tu nuevo tigu.
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  12. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tu coche, con tus extras, pero en TDI 150 fue mi opción y cuando fui a señalizar es el que tenía en mente. Luego me calenté el hocico en el conce y pille un advance, que ya traía eso de serie y algunas cosas más que tampoco he usado mucho.

    El contraste blanco/negro queda estupendo en el edition.
    A disfrutarlo!
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  13. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buen lugar para ese reportaje, @ramcasa57 :cool:

    Muchas gracias por acordarte de nosotros y compartir en el Club ese momento, haciéndonos partícipes de esa ilusión renovada con tu segundo Tiguan!! :thumbsup:
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  14. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es todo un honor pertencer a este estupendo Club de amigos.
     
    A molievolution le gusta esto.
  15. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenoooo, como soy medio soriano, antes de devolver al concesionario mi Mk1, me entretuve una tarde en recuperar todas las bombillas de lees que le habia puesto y le volvi a colocar las de filamento que traia de fabrica.
    Este finde, le he colocado a mi nuevo Tiguan las lamparas de leds interiores, 2 conductor y acompañante, 2 traseras, 1 guantera y el plafon del maletero. La iluminacion cambia como de la noche al dia, ya que otra vez me volvio a parecer muy pobre la iluminacion que trae de fabrica y eso que esta vez me vino con la luz de cortesia de los retrovisores en blanco, cosa que agradeci mucho.
    El maletero con el plafon de leds una pasada, como en el anterior Tiguan y las luces del techo me encantan, ahora todo el coche con luces de leds blancas. No me dio ningun problema la instalacion, es superfacil gracias a el hilo que habla de este tema y a uno de los foreros que puso fotos de como desmontar las luces del techo cosa que le agradezco desde aqui, y ya que hay un hilo de este tema no me quiero estender mas.... un saludico a tod@s
     
    A Miniloco le gusta esto.
  16. jjrivas

    jjrivas Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Enhorabuena!
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  17. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    que bien le sienta el blanco a estos coches :thumbsup:
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  18. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Las pusisteis con canbus? No te ha saltado ninguna luz del cuadro? Gracias
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  19. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Las compre en Aliexpress hace tres años y han funcionado en el Tiguan anterior de maravilla y en este no me han dado ningun problema, cuando las compre hace tiempo creo que si ponia que eran cambus.
     
  20. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bonitas fotos!!! Que bien se ven en la naturaleza nuestros tiguanes!! :p
    A seguir disfrutandolo
     
    A ramcasa57 le gusta esto.