ramcasa57
Tiguanero Experto
El pedazo de pantalla que lleva me encanta, como una tablet y una calidad de imagen excepcional incluso a pleno sol. Y yo que pensaba que me habia comprado el Edicion de pobres y resulta que con los extras me ha quedado un coche de lujo a mi medida, con lo que realmente voy a utilizar. Las luces de ledds son una maravilla y el Climatronic de tres zonas funciona a las mil maravillas. La verdad que este fin de semana que he podido tocar todos los pitos al coche, me he quedado encantado de como viene equipado para ser el mas sencillo de la gama.... en fin.... que estoy como un chico con zapatos nuevos
Por cierto alguien me puede explicar que significan esas tres imagines con forma de asiento que aparecen cuando doy el contacto??? soy tan vago que ni me he leido el manual ya que practicamente es todo como mi anterior Tiguan Mk1.
Por cierto alguien me puede explicar que significan esas tres imagines con forma de asiento que aparecen cuando doy el contacto??? soy tan vago que ni me he leido el manual ya que practicamente es todo como mi anterior Tiguan Mk1.
Última edición por un moderador: