BLACKCOUNTRY
Tiguanero Experto
- Ubicación
- Gavá
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
a este paso le pone la casa encima
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ponme el precio para ver si coincide con el conce de Zaragoza, al final seguramente me decidire por el de VW como el tuyo
yo llame y pregunte que si tenía algún descuento, y me dijo un 10% y aparte te buscaban ofertas, en mi caso algombrillas de goma delanteras y traseras 40€ mas ivaPues en el concesionario mio, ni mi comercial me ha dicho nada de ese 10% Es lo que me cuesta y es el original.
Hola maños... os dejo la ultima chorradica que me han mandado, son una piezas para colocar en las bisagras de las cuatro puertas, realmente no sirven para mucho pero quedan bien y protegen para que no se meta agua por la bisagra... en fin una tonteria de un par de euros, supongo que alguno os puede interesar, si es asi os dejo el enlace, por supuesto de Aliexpress.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6417917927.html?orderId=65183359641745Ver el archivo adjunto 9106 Ver el archivo adjunto 9107 Ver el archivo adjunto 9108
...que bueno, ram.
Otro con Tiguanitis aguda crónica.
...A ti se te queda pegado bien, es que lo he intentado pegar con la ventosa y no se me queda en el mismo sitio que a ti.
Si hiciste algo diferente y me lo puedes decir.
Si no a ver si encuentro el plastico que viene en otras ventosas para pegar en el salpicadero y pegarlo hay y luego que se quede engancha la ventosa, me gusta ese lugar para poner el soporte del movil.
Gracias
Pensaba que daria resultado, pero aguanta un dia y luego la ventosa se despega, he optado por llevarlo en el lado izquierdo con el mismo soporte pero la ventosa pegada al cristal, la verdad es que queda muy bien y a la altura de la vista... me gusta y no se ha vuelto a despegar del cristal.Me pasa exactamente lo mismo. Al final opté por el que lleva Shire, pero el sitio de ramcasa57 me gusta.