ramcasa57 - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Beige Titanio Met. 2014

a este paso le pone la casa encima

Ramcasa como sigas asi veo tu coche en el museo del prado de tanto accesorios puestos ;):laugh::laugh:, yo hoy a pedir lo del maletero al concesionario.

Ponme el precio para ver si coincide con el conce de Zaragoza, al final seguramente me decidire por el de VW como el tuyo

mañana te lo digo cual es el que he elegido y el precio, aunque no soy de comprar cosas para el coche y más por internet (eBay, aliexpreess) lo que compro es por que es algo que voy a utilizar de provecho.

Bandeja para maletero Tiguan numero de referencia 5N0061181, me cuesta en el concesionario 78,51 euros. Aunque en el catalogo pone 85 eurazos. Es parecida a la que lleva Marale en "muestra tu tiguan" de todas maneras el de concesionario me ha pedido la matricula mia para que no haya confusiones.

Última edición por un moderador:
rocio, se supone que nos hacen un 10% de descuento en accesorios , o al memos eso me dijeron

Pues en el concesionario mio, ni mi comercial me ha dicho nada de ese 10% Es lo que me cuesta y es el original.

Pues en el concesionario mio, ni mi comercial me ha dicho nada de ese 10% Es lo que me cuesta y es el original.
yo llame y pregunte que si tenía algún descuento, y me dijo un 10% y aparte te buscaban ofertas, en mi caso algombrillas de goma delanteras y traseras 40€ mas iva

Hola maños... os dejo la ultima chorradica que me han mandado, son una piezas para colocar en las bisagras de las cuatro puertas, realmente no sirven para mucho pero quedan bien y protegen para que no se meta agua por la bisagra... en fin una tonteria de un par de euros, supongo que alguno os puede interesar, si es asi os dejo el enlace, por supuesto de Aliexpress.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6417917927.html?orderId=65183359641745Ver el archivo adjunto 9106 Ver el archivo adjunto 9107 Ver el archivo adjunto 9108

Estos "detallitos" me encantan... la dan una categoria "superior" al coche

ya pondré fotos y a ver si la puedo estrenar para cuando suba a la sierra

Por cierto Ramcasa57 tu puedes abrir la moqueta del maletero para meter cosas dentro por que el mío lo he intentado pero nada y no llevo rueda de repuesto.

Esto es tiguanitis :roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh:, yo hasta me fijo cuando pasa uno

...que bueno, ram. :roflmao::roflmao::roflmao:

Otro con Tiguanitis aguda crónica.

Hemos pensado lo mismo :roflmao::roflmao::roflmao:

Puesdes poner el enlace donde compraste el soporte?
Eres un crack mañico

Estoy super interesado en el soporte!!! Donde lo has pillado????

Veo que en Ebay lo tienen... Voy a ver si en alguna tienda de chinos de estas especializadas en moviles tienen algo similar.

te atreviste a pasar por ese "lodazal"? olé tu! :D

por cierto, te has fijado que en el tiguan salta mas agua hacía delante que hacía detrás :D?

Muy buenas las fotos Maño!!!! Se nota que lo pasaste en grande!!! La ultima sen sepia es brutal!!!

Muy buenas fotos, esto es la ventaja de tener una mujer que te acompañe, (cuidala:thumbsup:) la mia no puede y no tengo fotografo/a

Biel un tripode y darle caña!!!!

Hola ramcasa57, eras tu el que habias puesto el soporte en otro lado que no era el cristal verdad?

A ti se te queda pegado bien, es que lo he intentado pegar con la ventosa y no se me queda en el mismo sitio que a ti.

Si hiciste algo diferente y me lo puedes decir.

Si no a ver si encuentro el plastico que viene en otras ventosas para pegar en el salpicadero y pegarlo hay y luego que se quede engancha la ventosa, me gusta ese lugar para poner el soporte del movil.

Gracias

...A ti se te queda pegado bien, es que lo he intentado pegar con la ventosa y no se me queda en el mismo sitio que a ti.

Si hiciste algo diferente y me lo puedes decir.

Si no a ver si encuentro el plastico que viene en otras ventosas para pegar en el salpicadero y pegarlo hay y luego que se quede engancha la ventosa, me gusta ese lugar para poner el soporte del movil.

Gracias

Me pasa exactamente lo mismo. Al final opté por el que lleva Shire, pero el sitio de ramcasa57 me gusta.

Me pasa exactamente lo mismo. Al final opté por el que lleva Shire, pero el sitio de ramcasa57 me gusta.
Pensaba que daria resultado, pero aguanta un dia y luego la ventosa se despega, he optado por llevarlo en el lado izquierdo con el mismo soporte pero la ventosa pegada al cristal, la verdad es que queda muy bien y a la altura de la vista... me gusta y no se ha vuelto a despegar del cristal.

Volver