Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Siempre. No suelo salir de España, pero nunca sabes cuando vas a tener que salir huyendo de una esposa furiosa...
Recibido. Este finde no creo que pueda, pero intento elaborar otro archivo de Europa.

Los he probado y no me van, los he descomprimido con 7-zip
Descomprime la carpeta y el resultado (la carpeta "PersonalPOI" y el "metainfo2.txt") lo metes dentro de la sd. Dentro de la carpeta PersonalPOI ya están las tres carpetas para los tres navegadores.
Comprueba si lo has hecho así.
Saludos.

Yo mañana voy a intentarlo. Deseadme suerte.

Descomprime la carpeta y el resultado (la carpeta "PersonalPOI" y el "metainfo2.txt") lo metes dentro de la sd. Dentro de la carpeta PersonalPOI ya están las tres carpetas para los tres navegadores.
Comprueba si lo has hecho así.
Saludos.

Me pone que hay datos disponibles para la actualización pero me da error. Seguiremos investigando

Yo lo hice así y el navegador, aunque sea el Pro, no es muy inteligente, así que sólo copié la carpeta MB2HIGH (o algo así) y el archivo metainfo2.txt.
Al menos al mío hay que dárselo mascado.

Hola chicos,yo como decis ,descomprimi la carpeta y los dos archivos PersonalPOI" y el "metainfo2.txt",lo pase a la tarjeta sd que puse en el coche,los pase al navegador y me ponia todos los radares que habia,fui uno a uno pasando los que deseaba ,pero mi sorpresa es que no me sale ninguno,por lo menos no me sale ningun simbolo de radar,auqnue si he notado que de vez en cuando me sale un sonido tipo Blug o algo asi.Si podeis ayudarme os lo agradezco.Gracias

Buenos dias, una consulta haber si alguien puede ayudarme. Yo acyualice navegador tal como indicasteis pero no me sale ningún radar ni nada nuevo, excepto que me ha eliminado los relojes que salian en pantalla cuando el navegador esta apagado. Alguien me puede decir como restaurar como antes

Buenos dias, una consulta haber si alguien puede ayudarme. Yo acyualice navegador tal como indicasteis pero no me sale ningún radar ni nada nuevo, excepto que me ha eliminado los relojes que salian en pantalla cuando el navegador esta apagado. Alguien me puede decir como restaurar como antes

Hay actualización nueva del navegador xa el Volkswagen Tiguan?
Puede pasar alguien el post donde explica cómo actualizar?
Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias

Hola chicos,yo como decis ,descomprimi la carpeta y los dos archivos PersonalPOI" y el "metainfo2.txt",lo pase a la tarjeta sd que puse en el coche,los pase al navegador y me ponia todos los radares que habia,fui uno a uno pasando los que deseaba ,pero mi sorpresa es que no me sale ninguno,por lo menos no me sale ningun simbolo de radar,auqnue si he notado que de vez en cuando me sale un sonido tipo Blug o algo asi.Si podeis ayudarme os lo agradezco.Gracias

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo. Adjunto fotos pero no me deja seleccionar los POIS

Adjuntos

• unnamed (1).jpg
    unnamed (1).jpg
    129,4 KB · Visitas: 121
  • unnamed (2).jpg
    unnamed (2).jpg
    171,8 KB · Visitas: 117
  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    166,5 KB · Visitas: 119

Si te sale el sonido tupo blug es que detecta la base de datos y las coordenadas del radar.
Algo falla en la visualización de los iconos...
O has mezclado iconos de un sitio con base de datos de otro (que no creo) o no tienes bien configurado la visualización (que por las pantallas no parece) o algo pasa ahí ...
Si revisas y no ves nada raro yo quitaría tarjeta, borraría los radares, reiniciaria el aparato y volvería a meter tarjeta (en esa o en la otra ranura).
Por cierto que leyéndote dices "los dos archivos" y supongo que te refieres a un archivo (el txt) y una carpeta (la personal poi)

Chicos solucionado,no tenia puesto la visualizacion de los radares,ha sido activarlos y ya me aparecen en pantalla .Gracias

Chicos solucionado,no tenia puesto la visualizacion de los radares,ha sido activarlos y ya me aparecen en pantalla .Gracias
Y como lo has puesto porque a mi no me da opción

Y como lo has puesto porque a mi no me da opción
Es una opción de alguno de los menús del modo navegación: puedes hacer aparecer o no los simbolos de los POI. Sinestar delante del coche dificil decirte en qué menu, pero buscando lo encontrarás fácilmente.

Veo que la última actualización de POIs es de enero de 2017. Alguna más actual?

Hola , quiero descargar la actualización de radares y me encuentro con dos dudas:

1.- me pide que elija un gps o navegador ¿Cual hay que elegir para Tiguan de 2018?

2.- Cuando dice que radares quieres puedes elegir los radares de España o del extranjero. ¿Este verano voy a salir por Europa, entonces no se si hay que hacer dos descargas o en alguna opción están los radares de España y extranjero juntos?

Gracias

Volver