Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Los beeps te sonaran siempre hayas o no seleccionado una ruta, vete acostumbrando
Para no oirlos, ve al navegador y bajas a tope el volumen
Siempre que te aparezca en pantalla algun radar, aunque no este en tu ruta, beeepss

Ya, pero lo curioso es que me suenan beeps y no hay radares cercanos esten en mi ruta o no, y voy circulando sin ninguna ruta seleccionada y en la pantalla tampoco aparece nada.

Última edición:
Es posible que si esten, pero no se ve la imagen porque no es compatible el formato.
A mi, cuando suenan, las veo, o eso creo, parare cuidado con eso. Igual estoy como tu.

Estos POIs en alguna parte están mal programados, alguna vez salen y alguna vez no, y a mi alguna vez me salen con todos los demás destinos especiales(restaurant, gasolinera..etc.) De momento la solución provisional que he encontrado es recargar el mapa, es decir, si ahora esta en la pantalla NAV y no salen los POIs o salen con Dest Esp, simplemente te mueves a la otra pantalla y luego volver al NAV. En mi caso lo que hago es primero irme a MEDIA y luego otra vez al NAV. esta solucion no funciona siempre, pero a mi por lo menos la mayoria de veces me ha funcionado.

Ya, pero lo curioso es que me suenan beeps y no hay radares cercanos esten en mi ruta o no, y voy circulando sin ninguna ruta seleccionada y en la pantalla tampoco aparece nada.

Pues ahora para colmo paso por radares; los cuales veo en la pantalla el icono pero no suena nada ni me avisa y el volumen del navegador está conectado.
Hay q activar sonido para estos POIs en concreto?

Un saludo y gracias

Pero si es súper sencillo!!! Vamos que os lo indica el propio programa de CAR-NET. Eso sí: hay que acceder por web y desde un PC puesto que por iOS y Android no hay plenas funcionalidades.

1. Voy a www.todo-poi.es y le doy a descargar radares > descargar radares España

2. Eligo Garmin/Magellan en el desplegable y luego Radares SIN velocidad Garmin 2XX-12XX… (lo pongo sin velocidad pq el Tiguan solamente acepta 10 tipos de POIS a la vez y nos quedaríamos cortos).

3. Una vez he descargado y descomprimido el archivo que hemos bajado, me salen dos carpetas: PoiLoader (que desechamos) y Garmintipo 2XX… Abrimos ésta última y vemos archivos del tipo bmp, csv y mp3. Utilizaremos los dos primeros (bmp y csv)

4. Vamos a Car-Net para el NUEVO Tiguan (no sé si esto funcionará para el antiguo).

5. Una vez iniciamos sesión, vamos a la pestaña Guide&Inform

6. Dentro de la pestaña veremos “Mis destinos especiales” y clickamos en “Añadir nueva lista”

7. Aquí añadimos el primer archivo csv de la carpeta Garmintipo 2XX que hemos descargado antes (por ejemplo R_BBS_puntos_negros.csv. Modificamos “Nuevo nombre de lista” (ponemos por ejemplo PUNTOS NEGROS) y después seleccionamos “Subir imagen propia” (aquí podemos utilizar los iconos bmp que hemos descargado en la misma carpeta pero yo utilizo los míos propios que son mucho más visuales). Una vez hecho esto, clickamos “Guardar y enviar”. Así, archivo por archivo (fijos, móviles…).

8. Cuando estemos en el coche y enlacemos el móvil con el navegador (esto no hará falta para los afortunados que utilicen un pen con tarjeta), vamos a ajustes del NAV y seleccionamos una opción que ahora no recuerdo exactamente como se llama pero es algo así como Actualizar mis POIs personales (online). Bajarán todos.

9. Una vez bajados seleccionamos como siempre los POIs que queremos visualizar y LISTO.

Recordar que este sistema NO AVISA. A los de VW les faltaría dejar meter un sonido además del archivo de imagen.

Muchas gracias !!! Siguiendo éstos pasos acabo de instalar los radares. Fácil.

Pero si es súper sencillo!!! Vamos que os lo indica el propio programa de CAR-NET. Eso sí: hay que acceder por web y desde un PC puesto que por iOS y Android no hay plenas funcionalidades.

1. Voy a www.todo-poi.es y le doy a descargar radares > descargar radares España

2. Eligo Garmin/Magellan en el desplegable y luego Radares SIN velocidad Garmin 2XX-12XX… (lo pongo sin velocidad pq el Tiguan solamente acepta 10 tipos de POIS a la vez y nos quedaríamos cortos).

3. Una vez he descargado y descomprimido el archivo que hemos bajado, me salen dos carpetas: PoiLoader (que desechamos) y Garmintipo 2XX… Abrimos ésta última y vemos archivos del tipo bmp, csv y mp3. Utilizaremos los dos primeros (bmp y csv)

4. Vamos a Car-Net para el NUEVO Tiguan (no sé si esto funcionará para el antiguo).

5. Una vez iniciamos sesión, vamos a la pestaña Guide&Inform

6. Dentro de la pestaña veremos “Mis destinos especiales” y clickamos en “Añadir nueva lista”

7. Aquí añadimos el primer archivo csv de la carpeta Garmintipo 2XX que hemos descargado antes (por ejemplo R_BBS_puntos_negros.csv. Modificamos “Nuevo nombre de lista” (ponemos por ejemplo PUNTOS NEGROS) y después seleccionamos “Subir imagen propia” (aquí podemos utilizar los iconos bmp que hemos descargado en la misma carpeta pero yo utilizo los míos propios que son mucho más visuales). Una vez hecho esto, clickamos “Guardar y enviar”. Así, archivo por archivo (fijos, móviles…).

8. Cuando estemos en el coche y enlacemos el móvil con el navegador (esto no hará falta para los afortunados que utilicen un pen con tarjeta), vamos a ajustes del NAV y seleccionamos una opción que ahora no recuerdo exactamente como se llama pero es algo así como Actualizar mis POIs personales (online). Bajarán todos.

9. Una vez bajados seleccionamos como siempre los POIs que queremos visualizar y LISTO.

Recordar que este sistema NO AVISA. A los de VW les faltaría dejar meter un sonido además del archivo de imagen.
Una pregunta, posiblemente tonta. Si en lugar de elegir RADARES SIN VELOCIDAD.... elegimos RADARES CON VELOCIDAD. Si tendríamos el beep o que nos aparecería? Gracias.

Alguien ha encontrado una versión posterior a esta .?

17 mayo 2018

image.png

Una pregunta, posiblemente tonta. Si en lugar de elegir RADARES SIN VELOCIDAD.... elegimos RADARES CON VELOCIDAD. Si tendríamos el beep o que nos aparecería? Gracias.

No. Radares con velocidad es separarte los radares en diferentes POIs según sea un radar a 120, 90, etc.

Exacto he seguido tus pasos y se ha completado la actualización. Finalmente puse en la SD las 2 carpetas ( Discover Pro y RNS 510 y supongo que me habrá cogido la correcta porque solo me aparecía un archivo para actualizar en el navegador.

He seleccionado estos POIs , están bien? Los radares móviles los obvio porque sino será una locura)
Ver el archivo adjunto 40173

Pero no he pasado x ningún radar fijo x mi ciudad todavía , así q no puedo confirmar si funciona correctamente.

Lo q sí he notado q voy circulando y de vez en cuando suena un beep pero no aparece nada en el navegador.
Esos beep tienen algo q ver en lo que hemos hecho?
Y x ultimo; los radares suenan también circulando sin tener ninguna ruta activa?

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
yo también he llegado a ese punto y hoy al probarlos no aparece nada en pantalla... enviados desde el car net al coche.. cuál es el problema de que no salgan en el mapa?

yo también he llegado a ese punto y hoy al probarlos no aparece nada en pantalla... enviados desde el car net al coche.. cuál es el problema de que no salgan en el mapa?
Cuando los estás seleccionando como POI, te salen correctamente los iconos? A veces sí los iconos no tienen el tamaño adecuado no salen en el mapa.

Por cierto; el 2° icono de radar blanco q dice R BBS foto q significa?
No lo entiendo, ya q el radar fijo también es de foto?

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias

Cuando los estás seleccionando como POI, te salen correctamente los iconos? A veces sí los iconos no tienen el tamaño adecuado no salen en el mapa.
son muy pequeñitos los iconos... son los de la página todo poi

Por cierto; el 2° icono de radar blanco q dice R BBS foto q significa?
No lo entiendo, ya q el radar fijo también es de foto?

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
creo que es foto si te saltas un stop

Yo es que utilizo otros iconos tipo Coyote mucho más visuales y un pelín más grandes.

Última edición:
image.jpg Estoy haciendo como indica el compañero @eldemonyodojo.
Para el paso 6 me tengo que desde el Nav, ajustes, adm memoria, importar destinos, me pide ruta selección usb, indicó en que carpeta està, pero aparece vacía.

Ver el archivo adjunto 40959 Estoy haciendo como indica el compañero @eldemonyodojo.
Para el paso 6 me tengo que desde el Nav, ajustes, adm memoria, importar destinos, me pide ruta selección usb, indicó en que carpeta està, pero aparece vacía.

El tema es enviarlos on-Line desde Car-Net y luego utilizar una opción parecida a “importar destinos Online” o algo así. No desde USB

Volver