Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Muchas Gracias! que rapidez jejeje. vale, es que me han salido varios de los que son móviles ( los tengo que quitar) y no me ha pitado ninguno, por eso lo decía. Mil gracias!
Que archivo has descargado exactamente? Es raro que no te piten los moviles si son de todopoi. A mi si me pitan.

a mi solo escucho sonido, no puedo ver radares en la pantalla
Tienes que seleccionarlos. Ve al navegador, a mis destinos especiales o algo asi y hay una lista donde los puedes seleccionar para que salgan en pantalla y en el cockpit

Que archivo has descargado exactamente? Es raro que no te piten los moviles si son de todopoi. A mi si me pitan.
pues de esa pagina me baje el ultimo que es esta DISCOVER MEDIA PRO y RNS 510. Avisos de radares para GPS volkswagen gratis. Todo-POI y la opcion la pro, copio los dos archivos que hay en al descomprir y los instalo, y ya me salen, cierto es que me los que me han salido son los de radar movil que tiene el icono verde, pero no he oido ningún sonido. eso es que no me gusta. por eso digo que si hay alguna opción de ponerle sonido

Bueno chicos, he cambiado mis POI de todopoi y los he sustituidos por uno Made en Seat Ateca.
Un compañero del foro de los Ateca tiene unos que, además de tener los dibujos mas "estéticos" tiene exactamente:
Radares fijos (con sonido)
Radares Móviles (sin sonido, así no va mareando todo el camino aunque en la pantalla si me salen si quiero)
Radares semáforo (con sonido)
Radar de túnel (con sonido)
Radar de tramo (con sonido al comienzo pero NO al final, aunque en el mapa si hay un simbolo que marca el final del mismo... Yo preferiría que sonasen al final también, pero eso lo dejo para cuando haga mis propios POIs).
Puntos negros (con sonido, es lo que menos me agradaba pero bueno, son pocos y mejor prevenir...)
También el mismo compañero tiene la versión que quita completamente los radares móviles y los puntos negros pero yo considero que los móviles sin sonido está bien tenerlos en la pantalla para cuando vamos de viaje estar al loro.
Enlace:
Dropbox - Radares_Ateca_28_marzo.zip
Es del compañero @focu del club Seat Ateca.

pues de esa pagina me baje el ultimo que es esta DISCOVER MEDIA PRO y RNS 510. Avisos de radares para GPS volkswagen gratis. Todo-POI y la opcion la pro, copio los dos archivos que hay en al descomprir y los instalo, y ya me salen, cierto es que me los que me han salido son los de radar movil que tiene el icono verde, pero no he oido ningún sonido. eso es que no me gusta. por eso digo que si hay alguna opción de ponerle sonido
lo único que me cuadra es que tengas las locuciones del gps desactivadas...

h
lo único que me cuadra es que tengas las locuciones del gps desactivadas...
no se... el gps si que me reproduce las tipicas instrucciones de gira a la izquierda o a la derecha... no unico que no hace sonido son los radares... donde esta eso de las locuciones del gps por si acaso es eso.

Un saludo y perdonad pero soy totalmente novato en esto

h

no se... el gps si que me reproduce las tipicas instrucciones de gira a la izquierda o a la derecha... no unico que no hace sonido son los radares... donde esta eso de las locuciones del gps por si acaso es eso.

Un saludo y perdonad pero soy totalmente novato en esto
borra los POI y ponte los que yo he puesto en un mensaje anterior y vete a buscar un fijo a ver si suena...

borra los POI y ponte los que yo he puesto en un mensaje anterior y vete a buscar un fijo a ver si suena...
Justo eso estoy haciendo jeje si, ahora por donde estoy no hay ninguno cerca pero el domingo pillare 3 o 4 ya te ire diciendo!

Mil gracias

Lo he probado, y no me ha pitado con esos tampoco, al leer el manual de instalación que iba dentro del zip, que diferencia hay entre el MY2018 y el MY2017.? ahora le he instalado los del MY17 a ver si mañana que pasare por otros cuantos me suena. gracias

Lo he probado, y no me ha pitado con esos tampoco, al leer el manual de instalación que iba dentro del zip, que diferencia hay entre el MY2018 y el MY2017.? ahora le he instalado los del MY17 a ver si mañana que pasare por otros cuantos me suena. gracias
Dices los POI que yo compartí? Ni idea yo instalé los my2018. Si no tienes la locución desactivada no se que puede ser. Lo siento

ayer meti en la configuración del mapa y seleccione los POI en destinos especiales, por fin ya me salen tanto en el mapa y en el cockpit !!! Gracias compañero @JMGR95 :thumbsup:

Yo también, todo perfecto, ahora a ver si suena.
Este verano hago una ruta por Europa (Francia, Italia, Austria, Chequia, Alemania) y necesito radares.
¿Alguien sabe donde encontrarlos?

Saludos

Instalación realizada en 1 minuto
Muchas gracias!

A ver chicos, he sacado estos POI's de Areavag
Lo fantástico es que NO incluyen los móviles por los que te quitas muchos sonidos molestos... ¿Qué incluye?
  • Radar Semáforo
  • Radar Túnel
  • Radar Intervalo Inicio
  • Radar Intervalo Final
  • Radar Fijo de velocidad. Los he juntado porque el Discover ya me dice la velocidad con el detector de señales y me ahorro unas cuantas categorías (recordad que el límite para mostrar en el DP es de 10).
  • Radar Fijo Variable.
  • Control de Alcoholemia.
  • Radar camuflado (todos). Idem que en el caso de los fijos
Sería interesante que alguien los pruebe. Yo aún no he podido instalar ninguno así que...
Radares_15_03_2018.zip

Usuario de Areavag Currao

Me he bajados estos y funcionan a la perfección, ademas los iconos son mas visuales que los de Todo POI, asi que perfecto

@JMGR95 muchisimas gracias por compartirlos.

Yo también, todo perfecto, ahora a ver si suena.
Este verano hago una ruta por Europa (Francia, Italia, Austria, Chequia, Alemania) y necesito radares.
¿Alguien sabe donde encontrarlos?

Saludos
Pedazo de ruta, disfrútalo!!

Dices los POI que yo compartí? Ni idea yo instalé los my2018. Si no tienes la locución desactivada no se que puede ser. Lo siento
si, esos mismos... la locucion parece que esta aactivadas porque la chica sale hablando todo el rato dandome indicaciones... esto me va a volver loco!! a parte de que se active la locucion para que salga la chica dando instruciones hay que habilitar alguna otra pestaña de sonido?? ( ya digo que los iconos me salen en el mapa pero no suenan).

Volver