Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Tengo el media, hey descargado y actualizado los pois como dice el pdf, al 34% me ha dado error. Como dice en el pdf me he metido en la carpeta high, lo he vuelto a copiar y al actualizarlo me dice k no reconoce ningun archivo para actualizar. Alguien sabe como puedo hacerlo.
Eso que dices, creo que es en el Pro. En el media, has de descomprimir el fichero en la tarjeta (Raíz) creo que te sale una carpeta y un fichero. Y esa tarjeta introducirla en la ranura que NO lleves el navegador.

El fallo creo k a sido k he intentado actualizar sin la tarjeta del navegador, xq no tenia otra y lo hice en la tarjeta del navegador. Esta tarde probare a ver si es eso. Saludos a todos.

cuando alguien se curra cosas así que te simplifican a tal nivel hay que dar las gracias, gracias @FranVW!IMG_4014.JPG

Hola. Perdón que he estado un tiempo desconectado.
Gracias a vosotros, no me supone ningún esfuerzo.
Os explico un poco más.
Yo me descargo los POIs de todopoi. Hay varios que son compatibles con los que pide la página de VW. Busco algunos que tienen todos los radares juntos y no separados por velocidades, aunqie se podria hacer así y pober logos diferentes por cada uno. Luego le coloco el logo que quiera. Se le pone el aviso sonoro. Con eso ya se generan los ficheros que se cargan en la SD y se mete en el Discovery para actualizar.
Espero os ayude. Es muy fácil (ayuda si usais Chrome y que os traduzca la página). Yo iré poniendo los que use, pero no los actualizo cada mes...

Respecto a lo de que si suena en todas direcciónes, lo que hace el navegador es detectar un punto de interés en un radio de unos 250m y le da igual si está en el otro lado de la carretera o encima.

Un saludo.

Se me olvidaba. He incluido radares fijos (todos), foto, semáforos y tramo. Un saludo

Se me olvidaba. He incluido radares fijos (todos), foto, semáforos y tramo. Un saludo
Gracias FranVW
Entiendo que has actualizado los Pois pero no veo el fichero. Saludos

Buenos días..., alguna alma caritativa que re-postee los links para descargar y como actualizar para incoporar los radares al discover media (normal)...? 24 paginas en este hilo... no me da tiempo¡¡¡¡¡ porfa a ver si me podéis hacer el favor.

Yo he estado igual..me las he leído todas pero aún así no tengo claro las instrucciones

Voy a hacer una prueba, haciendo antes una copia de seguridad, que consiste en añadir los POI DE RADARES EN EL MISMO FICHERO EN EL QUE SE ENCUENTRAN LOS MAPAS. Esa es la formula que se utiliza en el navegador TOM TOM, siempre me ha dado resultados correctos y es posible que aquí suceda lo mismo. Pienso descargar los POI de la pagina ROBSER. Procedo a la prueba...ALEA JACTA EST!!!

NO FUNCIONA!!

Última edición:
He descargado los ficheros para actualizar el navegador y los pois de los radares y funciona todo perfectamente. Muchas gracias a todos los que han contribuido a que los demas, sin esfuerzo, podamos aprovecharnos. Las explicaciones que hay en el tema son totalmente correctas, es verdad que hay muchas hojas, pero es imprescindible leerlas.
Saludos.

Buenos pues al final ha podido ser. Conseguido.
proceso Seguido:
Datos del Vehículo: MK2 Advance. Con Navegador Discover Media.
Voy por pasos.
1. Descargo el archivo de @Raulitoooo del último mes disponible.
2. Una vez descargado el Zip, Lo Descomprimo con WinZip:
Ver el archivo adjunto 25321
Y lo pongo en una Micro Sd Formateada en FAT32 . EN mi caso una de 8GB Micro Sd con Adaptador.
Ver el archivo adjunto 25323
Dentro de la tarjeta SD se ven una carpeta llamada "PersonalPOI" y un archivo llamado metainfo2.txt
Ver el archivo adjunto 25322
3. Voy al Tigu y inserto de la Sd en la ranura derecha.
En La izquierda está la tarjeta Sd del mapa en versión V.6 que me entregaron con el coche.
4. Enciendo el Coche. (Motor encendido). Enciendo el Navegador.
5. Acudo a Ajustes. y Dentro de Ajustes > Administrar Memoria > Administrar Mis destinos Especiales (SD/USB)
Ver el archivo adjunto 25324 Ver el archivo adjunto 25325
6. Aparece pantalla donde parece "Puede instalar el nuevo banco de datos "mis destinos..." y pulsamos "Actualizar".
Ver el archivo adjunto 25327
7. Aparece la pantalla donde muestra "Datos disponibles: Personal POI ..." y damos a "Siguiente"
Ver el archivo adjunto 25328
8. Pantalla de proceso de actualización y aparece arriba cuando acaba "Actualización de Software Finalizada"
Ver el archivo adjunto 25331
9.Ahora volvemos a Ajustes del navegador. Opción "Mapa" y seleccionamos "Selecciona Categorías p. destinos espec.
Ver el archivo adjunto 25332
y casi al final de la lista de POIS disponibles activamos los que necesitemos (hay un montón) . En mi caso sólo los radares.
Radares_Fijos, Radares_Moviles, Radares_Semaforo y Radares_Tramo.
Ver el archivo adjunto 25334
Luego, ya he podido verlos en el mapa, incluso he hecho un zoom alejando la visión y iban apareciendo los de alrededor de mi zona.

No lo he probado en marcha, pero al menos ya esta hecho.

Espero que os sirva, ya que con imágenes del proceso parece ayuda un poco más visualmente.

Saludos, compañeros :)

Siguiendo paso a paso como lo detalla swga me ha resultado facilísimo y puedo verlos tanto en la pantalla central como en el digital cockpit.

Muchas gracias por el aporte.

Perdón, no me he leído todo el hilo,los radares que se instalan, pueden avisar también con algún sonido?

ROBSER NO TIENE NADA PARA VW ni Discovery

Si si, absolutamente cada uno de ellos. Y nada...... Lo unico que me queda es probar con una SD nueva
prueba a mover la pestaña de la tarjeta que permite o prohibe grabar en ella, yo la puse en modo que no se puede grabar, y a partir de ahí todo como la seda...

Volver