Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Buenas familia soy nuevo en este foro, ya me presenté.
Ya antes de registrarme consulte el foro para poner radares en mi coche.
Subo desde "arevag" los ultimos pois de radar fecha 3.3.217.

Una pregunta!.
Puestos radares e iconos correctamente me salen en la pantalla, pero cmo hacer para que salgan en el copkit?
Gracias.

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Pues no consigo hacerlo.
Tengo un MK2 Advance. Con Navegador Discover Media.
Voy por pasos.
1. Descargo el archivo de @Raulitoooo de enero de 2017.
2. Una vez descargado el Zip, Lo Descomprimo con WinZip:
Y lo pongo en una Micro Sd Formateada en FAT32 de 8 Gb. La micro Sd la tengo en un adaptador Sd.
Dentro del archivo se ven una carpeta llamada "PersonalPOI" y un archivo llamado metainfo2.txt
3. Voy al Tigu y inserto de la Sd en la ranura derecha.
En La izquierda está la tarjeta Sd del mapa en versión V.6 que me entregaron con el coche.
4. Enciendo el Navegador.
5. Acudo a Ajustes.
6. Voy a "Administrar memoria"
7. Voy a "Administrar destinos especiales Sd/USB"
8. Se abre un mensaje , no recuerdo lo que pone , y le doy a actualizar.
Se pone el a girar una rueda arriba a la derecha. Como si intentara leer algo en la Sd.
9. Acaba y me da mensaje de Error. Como diciendo que el contenido no se lee o que no encuentra "algo"

Que es lo que he hecho mal!

Alguien tiene un foto tutorial o un vídeo del proceso paso a paso?

Muchas gracias compañeros.

Última edición:
Pues no consigo hacerlo.
Tengo un MK2 Advance. Con Navegador Discover Media.
Voy por pasos.
1. Descargue el archivo de @Raulitoooo de enero de 2017.
2. Una vez descargado el Zip. Pongo el el contenido en una Micro Sd con adaptador (en mi caso) de 8 Gb.
Dentro del archivo se ven una carpeta y un archivo.txt
3. Voy al Tigu y inserto de la Sd en la ranura derecha. En La izquierda está la tarjeta Sd del mapa en versión V.6 que me entregaron con el coche.
4. Enciendo el Navegador.
5. Acudo a Ajustes.
6. Voy a "Administrar memoria"
7. Voy a "Administrar destinos especiales Sd/USB"
8. Se abre un mensaje , no recuerdo lo que pone , y le doy a actualizar.
Se pone el a girar una rueda arriba a la derecha. Como si intentara leer algo en la Sd.
9. Acaba y me da mensaje de Error. Como diciendo que el contenido no se lee o que no encuentra "algo"

Que es lo que he hecho mal!

Alguien tiene un foto tutorial o un vídeo del proceso paso a paso?

Muchas gracias compañeros.
Intenta hacer lo mismo con la sd de los mapas a la derecha y con el motor encendido y el navegador encendido.
A mi al poner la tarjeta ya la reconoció directamente

Intenta hacer lo mismo con la sd de los mapas a la derecha y con el motor encendido y el navegador encendido.
A mi al poner la tarjeta ya la reconoció directamente
Pues probaré esta tarde de nuevo a hacerlo, en ambas ranuras.
Siempre se ha de hacer con el coche encendido?
Pensava que no eso no tenia nada que ver....

El compañero @Germandds le paso lo mismo que yo explico, y creo que a @Manumission también, y lo han conseguido...

Intentaré poner fotos de lo que aparece para que sea lo más instructivo posible

Buenos pues al final ha podido ser. Conseguido.
proceso Seguido:
Datos del Vehículo: MK2 Advance. Con Navegador Discover Media.
Voy por pasos.
1. Descargo el archivo de @Raulitoooo del último mes disponible.
IMG_9137.JPG
Y lo pongo en una Micro Sd Formateada en FAT32 . EN mi caso una de 8GB Micro Sd con Adaptador.
IMG_9141.JPG
Dentro de la tarjeta SD se ven una carpeta llamada "PersonalPOI" y un archivo llamado metainfo2.txt
IMG_9140.JPG
En La izquierda está la tarjeta Sd del mapa en versión V.6 que me entregaron con el coche.
4. Enciendo el Coche. (Motor encendido). Enciendo el Navegador.
5. Acudo a Ajustes. y Dentro de Ajustes > Administrar Memoria > Administrar Mis destinos Especiales (SD/USB)
IMG_9143.JPG IMG_9144.JPG
6. Aparece pantalla donde parece "Puede instalar el nuevo banco de datos "mis destinos..." y pulsamos "Actualizar".
IMG_9145.JPG
7. Aparece la pantalla donde muestra "Datos disponibles: Personal POI ..." y damos a "Siguiente"
Ver el archivo adjunto 25328
8. Pantalla de proceso de actualización y aparece arriba cuando acaba "Actualización de Software Finalizada"
IMG_9149.JPG
9.Ahora volvemos a Ajustes del navegador. Opción "Mapa" y seleccionamos "Selecciona Categorías p. destinos espec.
IMG_9150.JPG
y casi al final de la lista de POIS disponibles activamos los que necesitemos (hay un montón) . En mi caso sólo los radares.
Radares_Fijos, Radares_Moviles, Radares_Semaforo y Radares_Tramo.
IMG_9151.JPG
Luego, ya he podido verlos en el mapa, incluso he hecho un zoom alejando la visión y iban apareciendo los de alrededor de mi zona.

No lo he probado en marcha, pero al menos ya esta hecho.

Espero que os sirva, ya que con imágenes del proceso parece ayuda un poco más visualmente.

Saludos, compañeros :)

Última edición:
proceso Seguido:
Voy por pasos.
Ver el archivo adjunto 25321
Y lo pongo en una Micro Sd Formateada en FAT32 . EN mi caso una de 8GB Micro Sd con Adaptador.
Ver el archivo adjunto 25323
Dentro del archivo se ven una carpeta llamada "PersonalPOI" y un archivo llamado metainfo2.txt
Ver el archivo adjunto 25322
5. Acudo a Ajustes. y Dentro de Ajustes > Administrar Memoria > Administrar Mis destinos Especiales (SD/USB)
Ver el archivo adjunto 25324 Ver el archivo adjunto 25325
6. Aparece pantalla donde parece "Puede el nuevo banco de datos "mis destinos..." y pulsamos "Actualizar".
Ver el archivo adjunto 25327
7. Aparece la pantalla donde muestra "Datos disponibles: Personal POI ..." y damos a "Siguiente"
8. Pantalla de proceso de actualización y aparece arriba cuando acaba "Actualización de Software Finalizada"
Ver el archivo adjunto 25331
9.Ahora volvemos a Ajustes del navegador. Opción "Mapa" y seleccionamos "Selecciona Categorías p. destinos espec.
Ver el archivo adjunto 25332
y casi al final de la lista de POIS disponibles activamos los que necesitemos (hay un montón) . En mi caso sólo los radares.
Ver el archivo adjunto 25334
Luego, ya he podido verlos en el mapa, incluso he hecho un zoom alejando la visión y iban apareciendo los de alrededor de mi zona.

Espero que os sirva, ya que con imágenes del proceso parece ayuda un poco más visualmente.

Me alegro que te haya salido bien.
Salu2.

proceso Seguido:

Hola, has comprobado si te salen los radares de Tunel??
En la anterior actualización si aparecían pero en esta ultima no, al menos ami.

No lo se, lo miro y os comento.

Ja ja ja, me has hecho bajar al coche a estas horas y con este frío.

Mi coche tiene radares fijos , móviles , tramo, semáforos,y tramo peligroso
Pero nada de túneles.

Yo tengo el tiguan 10 dias y es la 1° versión que tengo-pruebo.

Ja ja ja, me has hecho bajar al coche a estas horas y con este frio.
Mi coche tiene radares fijos , moviles , tramo, semaforos,y tramo peligroso
Pero nada de tuneles.
Yo tengo el tiguan 10 dias y es la 1° versión que tengo-pruebo.
Jajaja¡....no era puñalada de picaro¡¡
Pues te pasa igual. Eso es un defecto de origen al programar los POIS. Se han comido los tuneles.
He conseguido la version de Marzo en otro sitio, mañana la instalo y te digo.

Hola, gracias al foro areavag, me he hecho mis propios POIS quitando todos los moviles y ocultos que estaba todo el rato pitando. El proceso es que se descargan de cualquier pagina, por ejemplo todopois los radares que queréis y luego hay que entrar en una pagina vw alemana donde se pasan al formato que entiende el discovery media. Os los comparto.
Por cierto, también hice la prueba de poner los centros comerciales, pero salen un montón, así que en la siguiente version los quitaré...
Un saludo.
Yo puse esta version que te reflejo en el anterior mensaje mio.

Esa version de ese compañero no la he conseguido instalar. Daba error. No se porque. Llevo la version de este post.

Bueno pues la versión del foro Areavag tampoco señala los de Tunel y también da señales de los que están en sentido contrario o se encuentran dos calles en paralelo a tu ubicación.
No se como se podría evitar eso.

proceso Seguido:
Voy por pasos.
Dentro de la tarjeta SD se ven una carpeta llamada "PersonalPOI" y un archivo llamado metainfo2.txt
6. Aparece pantalla donde parece "Puede instalar el nuevo banco de datos "mis destinos..." y pulsamos "Actualizar".

Gracias por la información ( muy intuitiva ); lo probaré en mi coche tan pronto pueda, pero me surge una pregunta . ¿ Hay que dejar la tarjeta SD después metida o quedan grabados en el propio navegador ?. Lo digo porque yo tengo utilizada esta segunda ranura con una SD de 64 Mb con música.

Gracias por la información ( muy intuitiva ); lo probaré en mi coche tan pronto pueda, pero me surge una pregunta . ¿ Hay que dejar la tarjeta SD después metida o quedan grabados en el propio navegador ?. Lo digo porque yo tengo utilizada esta segunda ranura con una SD de 64 Mb con música.
Una vez instalados, retiras la Sd y listo.
Instalas la de música y a disfrutar.

Última edición:
OK ; este finde sin falta los instalaré, a ver que tal ...

Jajaja¡....no era puñalada de picaro¡¡
Pues te pasa igual. Eso es un defecto de origen al programar los POIS. Se han comido los tuneles.
He conseguido la version de Marzo en otro sitio, mañana la instalo y te digo.
Pues si nos puedes pasar la versión de Marzo te lo agradezco.

Me uno al tema porque el lunes tendré la bestia y se los pondré , un saludo

Yo también me espero a la versión de marzo. Alguien la tiene? Muchas gracias.

proceso Seguido:
Voy por pasos.

Actualizado sin problema! Me surge una duda... hay que seleccionar los radares para que salgan en pantalla? O una vez que los ves en destinos especiales ya no hace falta seleccionarlos?

• Me Gusta
Reacciones: Mel
Gracias Raú y Xisul!!!:thumbsup:
Todo a la primera, siguiendo los pasos de Xisu, y funciona 100%

Volver