Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos,
He puesto los radares, pero en un viaje por Europa he podido ver que solo tengo los de España, ni Francia, Alemania, Suiza, etc
¿Alguien sabe si se puede conseguir el archivo con todos ellos?
Saludos
El sonido lo eliminas.... pero no eliminas el silencio que se genera al aparecer los P.I.
A ver... yo lo he intentado y no he sabido... que ese tambien puede ser el problema...
--- Esta información no es mia, es del usuario xisu del foro areavag, pero creo que es buena idea compartila con vosotros ---
A continuación os paso la información para poder activar como POI's los RADARES en nuestros Discover Media/Discover PRO!! Dependiendo de la versión de navegador que tengais, hasta podeis conseguir un aviso acústico (tipo dingdong) cuando os esteis acercando a un radar aunque no tengais la navegación activa.
A mi me ha funcionado!!
Lo primero a hacer es descargase este fichero con los POI's actualizados a mediados de agosto:
PersonalPOI_2015_08_12.zip no se trata de ningún link a sofware pirata ni nada por el estilo, sino simplemente POI's, os pongo el link tal cual. Si algún moderador considera oportuno eliminar el link, adelante.
Pasos que yo he realizado en mi navy:
1) Descomprimir los POIs en una SD de 2Gb acabada de formatear a FAT32
2) Poner la tarjeta SD en la ranura de la derecha del navy
3) Aparece un mensaje de actualización
4) Da error y no carga nada
5) Pulso el boton Ajustes del navy
6) Accedo a la opción "Administrar memoria"
7) Accedo a la opción "Añadir destinos personales"
8) Carga los POI's pero finaliza con un mensaje de error
10) Acepto el mensaje y a continuación indica que se reiniciará el navy y se reinicia solo
11) Una vez reiniciado, por curiosidad, voy al "Mapa" y.... Tatachannnnnn!!!! APARECEN LOS RADARES como POIs!!!
He salido a probar el coche (cerca de casa tengo varios radares) y cuando me estoy acercando al radar (no tenía la opción de navegación activa) se ha escuchado por los altavoces una especie de ding-dong de aviso!!!!!
Así que si quereis tener los radares en el NAVY y la posibilidad de que os avise cuando os acerqueis a uno, ya sabeis lo que teneis que hacer....
Edito:
Mapas actualizados a MARZO 2016
PersonalPOI_2016_03_07.zip
Mapas actualizados a JUNIO 2016
PersonalPOI_2016_06_27.zip
Mapas actualizados a JULIO 2016
PersonalPOI_2016_07_25.zip
Mapas actualizados a SEPTIEMBRE 2016
PersonalPOI_2016_09_05.zip
Mapas actualizados a OCTUBRE 2016
PersonalPOI.zip