Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Solucionado he vuelto a actualizar ya funciona

Comentar que instalé los POIS desde el USB sin problema. Gracias!

hola soy nuevo y quisiera bajarme los radares, pero cuando le doy al link me sale una pagina que sale error esto es lo que me sale :
La clave que proporcionó para el acceso a archivos no era válida. Esto suele deberse a que el archivo ya no se almacena en MediaFire. Esto ocurre cuando el archivo se elimina por el usuario de origen o MediaFire. ¿Todavía tiene preguntas, o piensa que hemos cometido un error? Póngase en contacto con el servicio de asistencia para obtener más ayuda.
Por favor podéis mandarlo otra vez Gracias y un saludo

Puede que hayan cambiado/eliminado el link.... lo reviso.

Actualizo primer post :thumbsup:

Los de Octubre 2016 están distribuidos en 9 categorías:
1. Control de alcoholemia
2. Radares camuflados
3. Radares fijos
4. Radares de Tramo
5. Radares de túnel
6. Foto stop.
7. Puntos negros y tramos de concentración de accidentes
8. Zonas de cámaras para residentes
9. radares de semáforo

Última edición por un moderador:
Yo me los baje hace dos semanas y me funcionó correctamente! Muchas gracias!!!

Las camaras nuevas estas que han puesto que controlan cinturón y movil no están puestas verdad?

Hola a todos,

He puesto los radares, pero en un viaje por Europa he podido ver que solo tengo los de España, ni Francia, Alemania, Suiza, etc

¿Alguien sabe si se puede conseguir el archivo con todos ellos?

Saludos

Hola a todos,

He puesto los radares, pero en un viaje por Europa he podido ver que solo tengo los de España, ni Francia, Alemania, Suiza, etc

¿Alguien sabe si se puede conseguir el archivo con todos ellos?

Saludos

Puede que en algún foro extranjero encuentres a alguien que lo haya hecho, pero por estos lares, lo dudo.

hola en francia esta prohibido que tu navegador te avise de los radares, aunque el coyote funciona en Francia, cuando tenia el Tomtom solo me salía un aviso de peligro en lugar de decir que había radar.

Buenas tardes,

Los he instalado en el navegador y la verdad que funciona perfecto.... para trayectos largos interesa. Peeeeeeeeero.... para moverme por la zona que ya conozco... quizás es molesto estar continuamente oyendo el sonido de los avisos y ver como la música sube y baja constantemente.... sinceramente me resulta molesto

Mi pregunta es la siguiente;

Hay posibilidad de eliminar por completo el sonido de los avisos... ya que aunque no tengas marcado el "punto de interés" que quieres que te muestre en la pantalla.... el sonido lo emite igual. Tengas o no seleccionado el punto de interés... el sonido lo hace.

Por lo que quisiera saber si se puede evitar ese sonido constante de manera selectiva ( activandolo y desactivandolo) ... y en caso de que no se pueda desactivar... como elimino definitivamente los P.I para que se quede sin esos puntos de interés y se quede de "origen".

Ya me indicáis.:thumbsup:

Se pueden eliminar el sonido en ajustes.

El sonido lo eliminas.... pero no eliminas el silencio que se genera al aparecer los P.I.

A ver... yo lo he intentado y no he sabido... que ese tambien puede ser el problema...

Este finde lo miro y te digo, porque a mí me desaparece el sonido y el silencio.
Un saludo

El sonido lo eliminas.... pero no eliminas el silencio que se genera al aparecer los P.I.

A ver... yo lo he intentado y no he sabido... que ese tambien puede ser el problema...

Justo cuando escuches el aviso, pulsa el botón para bajar el volumen de la radio. Verás que en la parte superior de la pantalla del navy te aparece una linea azul. Esa linea azul es la del volumen de las indicaciones del navegador. El único problema es que tambien bajarás el volumen de la voz de la simpática señorita que te indica que gires a la izquierda.

He instalado los radar en el Discover Media del Tiguan y solamente me suena el gong de aviso, pero no me salen los íconos en el mapa por lo que no puedo determinar ni el sentido, ni el tipo de radar que se trata. Me podriais decir como debo hacer para solucionar este problema?

Buenos dias. Vete a mapa y marca los Iconos que quieras que salgan.

He conseguido eliminar el ruido de los P.I. a base de bajar el volumen del navegador y poner a 0 el atenuador de volumen para que no baje el sonido de la musica.

Logicamente cuando tenga que utilizar el navegador no me importara los avisos de radar.... sino es asi el navegador estaria mudo.

Salu2

Perfecto, ya conseguí que aparezcan los iconos en el mapa.
Muchas gracias.

Saludos.

Buenos dias. Una pregunta de novato.
Puedo meter los radares en la tarjeta del GPS de Volkswagen original? Tengo la V5, y tengo espacio, despues de actualizar los mapas.
O necesito otra SD independiente.
Muchas gracias.

--- Esta información no es mia, es del usuario xisu del foro areavag, pero creo que es buena idea compartila con vosotros ---

A continuación os paso la información para poder activar como POI's los RADARES en nuestros Discover Media/Discover PRO!! Dependiendo de la versión de navegador que tengais, hasta podeis conseguir un aviso acústico (tipo dingdong) cuando os esteis acercando a un radar aunque no tengais la navegación activa.

A mi me ha funcionado!!

Lo primero a hacer es descargase este fichero con los POI's actualizados a mediados de agosto:
PersonalPOI_2015_08_12.zip no se trata de ningún link a sofware pirata ni nada por el estilo, sino simplemente POI's, os pongo el link tal cual. Si algún moderador considera oportuno eliminar el link, adelante.

Pasos que yo he realizado en mi navy:
1) Descomprimir los POIs en una SD de 2Gb acabada de formatear a FAT32
2) Poner la tarjeta SD en la ranura de la derecha del navy
3) Aparece un mensaje de actualización
4) Da error y no carga nada
5) Pulso el boton Ajustes del navy
6) Accedo a la opción "Administrar memoria"
7) Accedo a la opción "Añadir destinos personales"
8) Carga los POI's pero finaliza con un mensaje de error
10) Acepto el mensaje y a continuación indica que se reiniciará el navy y se reinicia solo
11) Una vez reiniciado, por curiosidad, voy al "Mapa" y.... Tatachannnnnn!!!! APARECEN LOS RADARES como POIs!!!

He salido a probar el coche (cerca de casa tengo varios radares) y cuando me estoy acercando al radar (no tenía la opción de navegación activa) se ha escuchado por los altavoces una especie de ding-dong de aviso!!!!!

Así que si quereis tener los radares en el NAVY y la posibilidad de que os avise cuando os acerqueis a uno, ya sabeis lo que teneis que hacer....

Edito:
Mapas actualizados a MARZO 2016 :thumbsup:
PersonalPOI_2016_03_07.zip

Mapas actualizados a JUNIO 2016 :thumbsup:
PersonalPOI_2016_06_27.zip

Mapas actualizados a JULIO 2016 :thumbsup:
PersonalPOI_2016_07_25.zip

Mapas actualizados a SEPTIEMBRE 2016 :thumbsup:
PersonalPOI_2016_09_05.zip

Mapas actualizados a OCTUBRE 2016 :thumbsup:
PersonalPOI.zip

Hola amigos, como novato tengo una pregunta base: Mi Tiguan está en garantia, ¿tendré problemas con la carga de los POIS? y en caso negativo, supongo que estos POIS seran compatibles con mi modelo de Navegador (Discover Media)
Gracias anticipadas.

Siguiendo con lo mismo......Puede la carga de los POIS estropear algo del navegador caso que no sean compatibles??.....o con volver a instalar la SD de origen se soluciona.

Tampoco está claro en que ranura de tarjeta hay que instalar, Nemesius mas arriba dice en la izquierda manteniendo en la derecha la SD de fabrica. Sin embargo ahora la informacion que pasa Samuel Delgado dice en la ranura derecha. Luego hay que sacar la del navegador y poner la de los POIS???

Ayuda por favor

Última edición:
Volver