Quitar la segunda fila de asientos al Allspace

• Autor de tema Autor de tema CLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CLM

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola a todos. Estoy mirando para comprarme el Allspace por el espacio de maletero pero mi sorpresa es que me dicen que no pueden quitar los dos asientos traseros. Para mi carece el sentido de tener 7 plazas, pero sin embargo me parecería muy útil prescindir de rueda de repuesto y esos dos asientos por lo que se ganaría un buen espacio al fondo del maletero. Sabéis de alguno que lo haya hecho o planteado?

Gracias de antemano por la ayuda.

Me temo que el skoda kodiaq te está llamando ..... :D

Hola a todos. Estoy mirando para comprarme el Allspace por el espacio de maletero pero mi sorpresa es que me dicen que no pueden quitar los dos asientos traseros. Para mi carece el sentido de tener 7 plazas, pero sin embargo me parecería muy útil prescindir de rueda de repuesto y esos dos asientos por lo que se ganaría un buen espacio al fondo del maletero. Sabéis de alguno que lo haya hecho o planteado?

Gracias de antemano por la ayuda.
Si se ha hecho. Encontrando como despezar no era difícil creo recordar

Y sabrías decirme donde buscar información del asunto. La idea es saber si se puede quitar y que quede el sueoo plano.

Y sabrías decirme donde buscar información del asunto. La idea es saber si se puede quitar y que quede el sueoo plano.
Yo creo que lo leí en el foro hace meses pero no recuerdo el tema o seccion

Hola, yo no he quitado los asientos. Sí el poliespan. No recuerdo donde está exactamente lo de quitar los asientos, pero había fotos.
Consulta "Rejilla de separación".
Rejilla de separación

Buenas... Ya toca cargar el coche hasta arriba, decir k tengo un allspace y compre una rejilla de estas que van en el reposacabezas, pues bien ayer me lie y me puse a desmontar los asientos de la 3 fila, no es muy complicado lo malo es que pesan lo suyo... Sin los asientos si que tiene un maletero a la altura de in monovolumen, paso una foto.

Junto a este post hay una foto del allspace sin tercera fila de asientos

Volver