Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas grupo,hay alguna codificación o manera de quitar los avisos de coja el volante ,es decir cuando soltamos el volante al cabo de un tiempo sale dicho aviso ,gracias y un saludo
Amigo me jode mucho por hay veces que voy en una recta y suelo ir relajado comiendo el volante levemente por la parte de abajo con una sola mano y al final termina saliéndose y tengo que estar moviendo el volante por moverlo para que el coche no me pegue la frenada automatica de aviso
Desactivando el asistente.
Cualquier modificación de la codificación del sistema puede derivar en un mal funcionamiento de otros sistemas que dependen de ese aviso y su caso omiso para activar los asistentes de emergencia.
A mi también me resulta molesto, pero si pudiera quitarse sin más no recibiríamos las advertencias antes de que advierta mediante el freno y eso sí puede resultar algo más que molesto, así que mejor dejarlo como está, creo yo