Quiny - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Metalizado 2015

• Autor de tema Autor de tema Quiny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noticias chic@s.....ya tengo el app connect activado.;)
Luchando con la pantalla para aclararme un poco,al final he pillado la ofertada de 160€ todo incluido.
En esta ocasión sumamente satisfecha con los del taller, me explicaron un poco el funcionamiento y todo ok.
Ahora me toca aprenderlo yo.

Entonces ahora para las kdd no iré a Madrid x Ceuta.:whistling::unsure:

Luchando con la pantalla para aclararme un poco,al final he pillado la ofertada de 160€ todo incluido.
En esta ocasión sumamente satisfecha con los del taller, me explicaron un poco el funcionamiento y todo ok.

Me alegro jajaja, ahora si.
Ni te perderás saliendo de Garceran jajajaja, psss

@Quiny guapa, unas fotos del lingote, que tienes este "hilillo abandonaíco del tó"!! :roflmao:

Ese Tiguan que esta siempre más limpio que los chorros del oro, como decía mi abuela... :inlove: Que se vea ahí!!

Buenooooo.......el concurso se hace de esperar:(.
Este @david bcn está celebrándolo todavía y no piensa poner TEMA........:whistling:
VAMOS RAPIDO QUE SE TERMINA EL PLAZO DE PONER EL TEMA DEL CONCURSO XD.:inlove:
Perdone señorita pero estoy limpiando mi coche sin parar hasta la próxima quedada para que este más limpio que un lindo lingote el día que toque la siguiente kdd. :p

Muy buen precio.

Oscar.

Si si limpito como una patena. Una pequeña excursión con mi lingote de oro, gracias @TaLLyHo y @OscarViNi ....
Vosotros si que me entendéis.;);)

Volver