Quiny - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Metalizado 2015

• Autor de tema Autor de tema Quiny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no descarto hacerlas de colores... pero si nadie me compra las blanca y negras... como para tener stock de color azul dinastia, verde lima y amarillo chillon :D

Lo que me faltaba!!!!!!!
Andaaaa, calla que el tuyo es bisabuelo.
Has pensado comprarte el nuevo de segunda mano, listorro.?????
Pensarlo, sí que lo he pensado....pero hasta dentro de 4 años....no queda nada. Antes me compro el Q2

@ROCIO ....no he cambiado las bombillas, cuando esté mejor las cambiaré.(estoy malita)
No he podido ni comprarlas y menos ponerlas.
Ya me irás comentando como van tus luces nuevas.;)

Quiny120975 dijo:
@ROCIO ....no he cambiado las bombillas, cuando esté mejor las cambiaré.(estoy malita)
No he podido ni comprarlas y menos ponerlas.
Ya me irás comentando como van tus luces nuevas.;)

Espero que te mejores @Quiny, yo no he podido utilizar el coche por el codo ya te dire como me van ;)

No tengo forma de ponerlas al derecho.....jod**
Con tus fotos me da siempre tortícolis hija miaaa jaajajaja.
Oye una pregunta Quiny.
En las puertas delanteras notas como si costará cerrarlas, con las piezas que tapan la bisagra ya colocadas?? Yo notaba eso y las quite...

Luego dices que te contesto mal........EH!!!!!...entonces tortícolis??????
Las he puesto esta mañana, y si que la puerta trasera no cierra con la misma suavidad ( protectores de plasticos)
Las puertas delanteras todo ok.

Luego dices que te contesto mal........EH!!!!!...entonces tortícolis??????
Las he puesto esta mañana, y si que la puerta trasera no cierra con la misma suavidad ( protectores de plasticos)
Las puertas delanteras todo ok.
A mi es al contrario, noto que cuesta las delanteras, las de detrás las deje y muy bien.
Mmmm sabes que me gusta oírte jajajajaja

Si me dan mucho por saco, las quito y punto.
Para lo que me han costado
Te espera una buena en Elda y le voy a dar las quejas a la jefa......:inlove:.

Lo que yo digo....sois únicos.!!!!!!
Vaya cuchipandi........;);).
Iremos por el interior pasando por Almansa??????:whistling::whistling:jjjjjajjjjja

Bonito color!! Con esas llantas y los cristales tintados... estuve dudando entre ese y el gris pimienta y viendo el tuyo te digo en secreto que estoy un poco arrepentido de haber cogido el mío en blanco.
Que lo sigas disfrutando mucho tiempo!!

Tomaaaaaaa!!!!!!!!.
Muchas gracias @oxicedrus ......no se va a enterar nadie de que el beig te gustaba.:speechless:
Te tengo que ser sincera, cada vez que veo un Tigu sea el color que sea.........alucinó.
Estos nenes les gusta darme caña con mi lingote de oro......somos pocos pero fuertes jjjjja.:whistling::whistling:

Mi primer coche fue de color gris tus te no mui parecido al tuyo no se lo digas a nadie yo me arrepiento del blamcoooo por la suciedad se nota todo hasta las moscas disfruta del color I la maquina que uno no cansa

No no, si yo lo se lo digo a nadie.....soy una tumba @PUMA .
Yo quería granate, pero no se fabricaba y me quedé con las ganas.
Muchas gracias x tu comentario.:thumbsup:.....que se enteren los blancujos y los negros. :p:p
Van a tardar!!!!!

Volver