Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enchufada !!!!! Pensaba que eran una leyenda urbana esas fotos![]()
Si se ha quedado súper chulis....yo la quería de otro color pero solo eran negros y blancujos.Que chula la pegatina del club tiguan @Quiny![]()
Si...pérdidas desde la Qdd de Murcia, buenooooo..... perdidas perdidas no.,en la guantera del tigu.Muy chulo ese logo, ahí en el lingote de oro.
No la tendrías pérdida desde la kdd de Murcia, verdad? [emoji12] [emoji12] [emoji12]
El color que tu querias, que ya me hago una idea cual es no estaba. A las pegatinas habría que añadir algún color de esos exóticos para complacer a las damas del foro. [emoji57] [emoji12] [emoji23] [emoji23]Si se ha quedado súper chulis....yo la quería de otro color pero solo eran negros y blancujos.
Si...pérdidas desde la Qdd de Murcia, buenooooo..... perdidas perdidas no.,en la guantera del tigu.
Gracias @SHAKTALE77 ,ahora si k se ve bien.
Ya sabes Natxo, el rosa palo, rosa chicle, lila fragances, color lingote, y como no el charol, en sus variantes claras y oscurasExóticos cuáles son...Lima limón, color mango, multicolor papagallo,...jejeje
Exóticos cuáles son...Lima limón, color mango, multicolor papagallo,...jejeje
Ya sabes Natxo, el rosa palo, rosa chicle, lila fragances, color lingote, y como no el charol, en sus variantes claras y oscuras
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]