Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pensarlo, sí que lo he pensado....pero hasta dentro de 4 años....no queda nada. Antes me compro el Q2Lo que me faltaba!!!!!!!
Andaaaa, calla que el tuyo es bisabuelo.
Has pensado comprarte el nuevo de segunda mano, listorro.?????
@ROCIO ....no he cambiado las bombillas, cuando esté mejor las cambiaré.(estoy malita)
No he podido ni comprarlas y menos ponerlas.
Ya me irás comentando como van tus luces nuevas.![]()
Estáis las dos para cogeros con pinzasEspero que te mejores @Quiny, yo no he podido utilizar el coche por el codo ya te dire como me van![]()
Con tus fotos me da siempre tortícolis hija miaaa jaajajaja.No tengo forma de ponerlas al derecho.....jod**
Qué chulaaa !!
A mi es al contrario, noto que cuesta las delanteras, las de detrás las deje y muy bien.Luego dices que te contesto mal........EH!!!!!...entonces tortícolis??????
Las he puesto esta mañana, y si que la puerta trasera no cierra con la misma suavidad ( protectores de plasticos)
Las puertas delanteras todo ok.
Opino como Juma. Sin comentarios...lo mejor es ignorar a los limones con purpurinaNo, no vamos a tardar no. Esta tarde noto que estas disfrutando de lo lindo. Aprovecha ....![]()