Quedada Zona de Castellón / 19-20-21 Febrero 2016

Dónde nos juntamos el día 20?

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, uno mas que se ha apuntado con su mujer. En el mismo hotel que MOLI.
Hotel Rosaleda Doncel ***
Avenida Constitución, 29
12450 Jérica
Castellón (España)
Tel. (+34) 964 12 80 17
Fax. (+34) 964 12 80 19
www.hotelrosaledadoncel.com

Dos noches, viernes y sábado con alojamiento y desayuno por 98.- €.
Los que llamen para reservar preguntar por VICTORIA, de esta manera nos pondrán juntos en la misma habitación.
y la comida dal sabado al medio dia que ?? que no comeras !!!!!! o solo miras ......

Pues a mi por telefono me han dado el mismo precio que Booking, sin opción a negociar :eek::thumbsup: 44 lereles.Individual con desayuno.

Me salía el precio en Booking por 89€ para 3, pero llamé porque llevo 2 niños y no podía configurarlo,..y sin problemas.
96€ por los 4 , cuadruple y media pensión ( sábado comida y desayuno domingo )
Lo veo muy bien. No he negociado nada.
Muy bien por los jefes :thumbsup:,... tiene muy buena pinta.
Lo siento, pero no conozco la zona y no tengo referencias de otras opciones.

Mi secretaria ha hablado con Victoria el tema de la comida del sábado, porque nos coloquen juntos y ver algunos menús...

Os los facilito en cuanto los tenga. ;)

El punto de encuentro es el propio Hotel. :whistling:

Mi secretaria ha hablado con Victoria el tema de la comida del sábado, porque nos coloquen juntos y ver algunos menús...

Os los facilito en cuanto los tenga. ;)

El punto de encuentro es el propio Hotel. :whistling:
Comida del sabado o domingo ??

En "Wikiloc.com" se puede encotrar alguna ruta para seguir el domingo.:rolleyes::)

Por ejemplo se podría hacer esta pista y volver por carretera.
Screenshot_2016-02-13-23-13-36.png

O esta.
Screenshot_2016-02-13-23-45-30.png

Última edición por un moderador:
En principio podemos hacer rutica y comer ambos días, aunque siempre hayamos considerado el sábado como día principal, por lo que comentas de la comida; ya que estamos relativamente cerca todos o casi todos (creo que tenemos una media de 3 horas de viaje), aún así cada cual sabe sus cosas y decide su momento de retirada.

Muchas gracias por mirar el tema de la ruta, siempre que no haya dificultades para los que no llevamos 4x4 me parece bien. ;) Una vueltecilla donde disfrutar del coche y del grupo, sin castigar ni al vehículo in a la moral de nadir (al menos la que hacemos todos, que siempre puede haber alternativas).

Nos alegraremos de verte de nuevo, @jgarry3 :thumbsup:
bien !!!!!! otro mas .....
moli.
sigue apuntando en la lista.:thumbsup::thumbsup:

Bueno, pues como sois varios los que preguntais por las quedadas mensuales... vamos a ver que podemos hacer (al menos juntarnos a comer) donde se vea bien entre unos cuantos.

No digo el lugar por poner yo la fecha, va! :p

Dónde nos vemos el finde del 20 de febrero? :D

Asistentes confirmados:

1. @david bcn (2)
2. @Quiny (2)
3. @molievolution (2+1)
4. @JaviTerradez (1)
5. @Jomarsa (1)
6. @jeffhorn (2+2)
7. @Josep (1)
8. @Shire (2)
faltan solo 4 coches para igualar a la de murcia .
animaros .....

Molí....yo saldré desde Cartagena el día 20 (358km)...........hasta Jérica.
Como siempre igual me voy a Portugal.
Intentaré llegar pronto como poco 4h de tigu.
Madre de dios.....

Bueno ,esperemos poder ir alguna vez,ya me veo el año que viene engañando a mi mujer diciendole de llevar los niños a la nieve para ir a la de Granada.

quiny?? si te pierdes puedes hacer una mini quedada de dos en la casa de !!!!natxo!!!!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
y a la vuelta si no te pierdes:whistling::whistling::whistling: pasas por la de castellon!!!!!!!!!!:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:.

Molí....yo saldré desde Cartagena el día 20 (358km)...........hasta Jérica.
Como siempre igual me voy a Portugal.
Intentaré llegar pronto como poco 4h de tigu.
Madre de dios.....
4 horas??Madre de dios!!pisale un poco!!

Mi pregunta es....veo que el dia 20 la gente va a llegar alli casi a las 12 de la mañana,yo tengo comida casi seguro y no puedo ir a esas horas,teneis pensado hacer algun almuerzo el sabado por la mañana o no habrá suficiente gente??

Última edición por un moderador:
Mi pregunta es....veo que el dia 20 la gente va a llegar alli casi a las 12 de la mañana,yo tengo comida casi seguro y no puedo ir a esas horas,teneis pensado hacer algun almuerzo el sabado por la mañana o no habrá suficiente gente??
moli y yo estaremos..ya que nos alojamos el viernes!!!

Teniendo encuentra que no conozco esa autovia , tendre que parar un ratin........
Osea sobre 3h 45m......exactamente.
Yo a las 10 h .....estare alli,mas o menos:p:p
Acelera un poco y a la altura de Valencia te encuentras conmigo y te hago que le pises un poco jaja que ese lingote debe tener carbonilla:D:D
La verdad me gustaria ir pero tampoco quiero estar 1 hora y volverme:cry::cry:

Mensaje masivo:No podeis estar todos a las 9 allí con las pilas cargadas para vernos,sentarnos,almorzar,poner el Vag-com a mi carro:cool:,hacer pruebas en mi App connect quien lo desee etc??Vamooos hombre!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver