Concurso Fotográfico Febrero 2019

Cuál crees que es la mejor, con respecto al tema ?

• Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya se puede votar.
Si miráis debajo del titulo de la encuesta, pone fecha y hora de cierre. Por si a alguno, se le ocurre al final decir cosas raras, como pasó el mes pasado ( que también tenía desde el principio cierre automático )
Suerte a todos !!

Fotón!! Vamos a tener que poner una nueva regla que impida el uso de drones... :D :D :D
Bastante restricciones tenemos ya, no nos lo ponga mas difícil :sick::roflmao::roflmao::roflmao:.

Vaya fortacos chavales, lo habéis puesto difícil, yo en esta ocasión saque unas fotos pero no me gustaron y al final se me pasaron los días. a ver donde cae en esta ocasión el preciado dulce pinchado en un palo ;), suerte a todos!!!.

Por cierto, para negociar el precio de mi voto mejor por privado :whistling::p

Lástima que solo se pueda votar a una, espectaculares :thumbsup:

chicos....( a mis seguidores y a los que estáis viendo que gano mes si y mes no :D) , este mes no he podido concursar , no he tenido tiempo , no he salido....no he encontrado el día ni momento......

:p:p:D:D:D

pero reconozco que ha sido genial......la temática no era facil .....y hay fotos y ganas de currarselo......eso es lo que cuenta.....

sois todos unos cracks.....( Sr. Lazaro incluido:rolleyes: )

P.

@Caibett me temo que no te puedes votar a ti mismo, aunque tú foto, te parezca la mas chula;)

chicos....( a mis seguidores y a los que estáis viendo que gano mes si y mes no :D) , este mes no he podido concursar , no he tenido tiempo , no he salido....no he encontrado el día ni momento......

:p:p:D:D:D

pero reconozco que ha sido genial......la temática no era facil .....y hay fotos y ganas de currarselo......eso es lo que cuenta.....

sois todos unos cracks.....( Sr. Lazaro incluido:rolleyes: )

P.
La temática no era fácil, pero muy original. A ver si te pones las pilas:p

Estadisticamente imbatible.......demos piruleta ya! y planeemos foto para el siguiente....para ir pensando.. :cautious::p

Enhorabuena, @adrian.zarzoso
Creo, que primer concurso, primer premio:thumbsup::thumbsup:
Ya me vas diciendo que vas pensando para Marzo( por aquí o por privado si tienes alguna duda )

¡Enhorabuena @adrian.zarzoso! :thumbsup: Creo que estaba bastante claro desde el primer día de votaciones :p, jajaja...
demos piruleta ya! y planeemos foto para el siguiente....para ir pensando.. :cautious::p
¡Vamos a relajarnos! :p :D Hay que tomarse un respiro :whistling:, que la vida son dos días :roflmao:, juasjuasjuas...

Salu2, TaLLyHo...

Enhorabuena al ganador ha sido justo vencedor.esperemos que nos pongas un tema divertido.jeje.gracias a todos los que me votasteis.quiero una piruleta ya.jejeje.

Enhorabuena al ganador ha sido justo vencedor.esperemos que nos pongas un tema divertido.jeje.gracias a todos los que me votasteis.quiero una piruleta ya.jejeje.
Pero si ya has ganado alguna vez !!
Si no me pasáis dirección de entrega...

Qué pasa con nuevo tema ? Qué se nos va el messsss

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver