Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y la comida dal sabado al medio dia que ?? que no comeras !!!!!! o solo miras ......Bueno, uno mas que se ha apuntado con su mujer. En el mismo hotel que MOLI.
Hotel Rosaleda Doncel ***
Avenida Constitución, 29
12450 Jérica
Castellón (España)
Tel. (+34) 964 12 80 17
Fax. (+34) 964 12 80 19
www.hotelrosaledadoncel.com
Dos noches, viernes y sábado con alojamiento y desayuno por 98.- €.
Los que llamen para reservar preguntar por VICTORIA, de esta manera nos pondrán juntos en la misma habitación.
Pues a mi por telefono me han dado el mismo precio que Booking, sin opción a negociar44 lereles.Individual con desayuno.
Comida del sabado o domingo ??Mi secretaria ha hablado con Victoria el tema de la comida del sábado, porque nos coloquen juntos y ver algunos menús...
Os los facilito en cuanto los tenga.
El punto de encuentro es el propio Hotel.![]()
bien !!!!!! otro mas .....Nos alegraremos de verte de nuevo, @jgarry3![]()
faltan solo 4 coches para igualar a la de murcia .Bueno, pues como sois varios los que preguntais por las quedadas mensuales... vamos a ver que podemos hacer (al menos juntarnos a comer) donde se vea bien entre unos cuantos.
No digo el lugar por poner yo la fecha, va!
Dónde nos vemos el finde del 20 de febrero?
Asistentes confirmados:
1. @david bcn (2)
2. @Quiny (2)
3. @molievolution (2+1)
4. @JaviTerradez (1)
5. @Jomarsa (1)
6. @jeffhorn (2+2)
7. @Josep (1)
8. @Shire (2)
Aún acabarás comiendo en Girona jaja...pasadlo muy bien !!!!!!Molí....yo saldré desde Cartagena el día 20 (358km)...........hasta Jérica.
Como siempre igual me voy a Portugal.
Intentaré llegar pronto como poco 4h de tigu.
Madre de dios.....
Ves encargando la comilona que igual me planto en tu casa, por equivocación claro!!!!!!Aún acabarás comiendo en Girona jaja...pasadlo muy bien !!!!!!
4 horas??Madre de dios!!pisale un poco!!Molí....yo saldré desde Cartagena el día 20 (358km)...........hasta Jérica.
Como siempre igual me voy a Portugal.
Intentaré llegar pronto como poco 4h de tigu.
Madre de dios.....
moli y yo estaremos..ya que nos alojamos el viernes!!!Mi pregunta es....veo que el dia 20 la gente va a llegar alli casi a las 12 de la mañana,yo tengo comida casi seguro y no puedo ir a esas horas,teneis pensado hacer algun almuerzo el sabado por la mañana o no habrá suficiente gente??
Teniendo encuentra que no conozco esa autovia , tendre que parar un ratin........4 horas??Madre de dios!!pisale un poco!!
Acelera un poco y a la altura de Valencia te encuentras conmigo y te hago que le pises un poco jaja que ese lingote debe tener carbonillaTeniendo encuentra que no conozco esa autovia , tendre que parar un ratin........
Osea sobre 3h 45m......exactamente.
Yo a las 10 h .....estare alli,mas o menos![]()