Quedada Zona de Castellón / 19-20-21 Febrero 2016 | Club VW Tiguan

Quedada Zona de Castellón / 19-20-21 Febrero 2016

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por molievolution, 3 Feb 2016.

?

Dónde nos juntamos el día 20?

La encuesta se cerrará el 10 Feb 2016.
  1. Barcelona

    26,3%
  2. Madrid

    10,5%
  3. Toledo

    5,3%
  4. Valencia

    5,3%
  5. Castellón

    36,8%
  6. Pamplona

    10,5%
  7. Otro (especificar en post)

    5,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, pues como sois varios los que preguntais por las quedadas mensuales... vamos a ver que podemos hacer (al menos juntarnos a comer) donde se vea bien entre unos cuantos.

    No digo el lugar por poner yo la fecha, va! :p

    Dónde nos vemos el finde del 20 de febrero? :D


    Asistentes confirmados:

    1. @david bcn (2)
    2. @Quiny (2)
    3. @molievolution (2+1)
    4. @JaviTerradez (1)
    5. @Jomarsa (1)
    6. @jeffhorn (2+2)
    7. @Josep (1)
    8. @Shire (2)
    9. @jgarry3 (1)
    10. @Juanjo (1)
    11. @JaviTerradez
     
    Última edición: 20 Feb 2016
  2. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jolin no puedo nunca jaja creo que me lo pierdo también...
     
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo libro uno al mes, y en febrero es precisamente ese... :D

    El lugar prácticamente me da igual, donde se diga. :thumbsup:
     
  4. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ah tranqui, alguno podré jeje...yo no curro ninguno pero estoy apuntado a tantas cosas que me cuesta cuadrar viajes :(
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. david bcn

    david bcn Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues a mi me apuntas donde se acuerde
    Yo dispongo de tiempo Valencia, Madrid, y Toledo que es muy bonito.....:thumbsup:
     
    A toflex, Quiny y molievolution les gusta esto.
  6. tonibabia

    tonibabia Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Teruel
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    El día 20 podría ser pero ¿Dónde?
     
    A Quiny y david bcn les gusta esto.
  7. david bcn

    david bcn Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En Toledo que opináis vosotros.
     
    A molievolution le gusta esto.
  8. soisori

    soisori Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Que coraje por dios,tengo planedo ir a toledo con la familia el 29.
     
  9. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Toledo, Valencia, Castellón, Barcelona, Madrid... de momento todo abierto.

    A ver si alguien "autóctono" se aventura a preparar algo. :p
    (No vale @SHAKTALE77 que ya tiene la Nacional en casa) :whistling:
     
    A SHAKTALE77 y david bcn les gusta esto.
  10. tonibabia

    tonibabia Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Teruel
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Se podía hacer una votación
     
    A david bcn y molievolution les gusta esto.
  11. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues si, ponemos votación.

    Decidimos el entre el día 10 y el 12, por ejemplo.

    Si se vota por una opción y al final sale, entendemos que en condiciones normales se acude... :whistling:

    P.D. Añadida la encuesta.
     
    A david bcn le gusta esto.
  12. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jope, pues iba a votar Pamplona, pero no sé si llegaría ni a comer.
    Bueno, si se come tarde....15-15:30, llego:D
     
    A molievolution le gusta esto.
  13. david bcn

    david bcn Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo estoy por Toledo o Madrid.....

    Pero la que salga ya me cuadra..
     
  14. Quiny

    Quiny Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    :sneaky::sneaky::sneaky:Pero no es finde,no???????
    Si es en Valencia , Castellón , Madrid......me viene de lujo.
    Venga animaros........
     
    A Jorge J., david bcn y molievolution les gusta esto.
  15. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo he votado Madrid, aunque como dije, estoy abierto a cualquier destino.

    Venga, ánimo esos Tiguanes!! :thumbsup:

    De momento nadie se ofrece para medio organizar algo?
     
  16. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me ofrezco para organizar algo en ....ejem...ejem... Pamplona
     
    A Quiny le gusta esto.
  17. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    :roflmao::roflmao::roflmao: Que no!

    ...somos capaces de seguir allí hasta San Fermín. :thumbsdown::roflmao::roflmao:
     
    A SHAKTALE77, david bcn y Quiny les gusta esto.
  18. Quiny

    Quiny Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    :roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh:Yo también me apunto a san fermin.
    Las leonas y leones estamos dispuestos.
     
    A Jorge J., molievolution y david bcn les gusta esto.
  19. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Vaya fiesteros...no os perdéis ni una jajaja
     
    A molievolution y david bcn les gusta esto.
  20. Quiny

    Quiny Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    :D:D:D:D:D:D:DNatxo......no puedes faltar.
    Vamos a elegir ciudad,venga.
    YA SABES EL ARROZ DE LA PAELLA.
     
    A Jorge J., david bcn y natxo les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso