Quedada para "ya" en Bonaire. 30 de Junio 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo iré solo o con cuñado adosado, jajaja, mi mujer dice que esto de los coches es un rollo...
Lo mismo dice la mía y tampoco vendrá, no cree en esto.
Saludos.

Pinta muy bien, conozco el sitio por pasar por delante pero nunca he estado, hay bastante sitio para aparcar y si salimos pronto es muy probable que no pillemos cola para llegar y también coger la carretera a Cullera y entrar desde Sueca, es mas vuelta pero seguramente a horas trempanas no haya casi nadie. Los que salimos de Valencia podemos quedar en algún lugar para ir todos juntos.
Saludos.
Saliendo de Valencia a las 9 no creo que haya mucho tráfico. En unos 40 minutos estaremos allí.
Saludos.

A mi me parece bien el sitio y propongo que nos veamos allí a las 9:30 horas. Imagino que habrá que reservar.
¿Que os parece? Lo digo por la gente que pueda venir de fuera.
Yo me apunto, contad conmigo.
Saludos.

Carxofa: 1 persona

Última edición por un moderador:
Yeeee, que pasa¡¡¡¡¡¡¡ ¿que no os apetece una pequeña quedada, compartimos experiencias y un buen "almuerzo valencià"?
Venga, animaros. Lo vamos a hacer este domingo dia 30 de junio y hay poco tiempo.

Última edición:
Yo me apunto. Ah! Y traeros vuestros VAGCOM, OBD o lo que tengáis a ver si entre todos me ayudáis a configurar lo del plegado de espejos.
Ah! Y el administrador o si hubiera alguna forma de enviar un mail a todos los de Valencia del grupo por si se apuntan y no han visto este post estaría bien...

Podemos salir juntos si queréis.
Podemos quedar en la estación de servicio Jaume I en la vía de servicio al salir de Valencia dirección Madrid.
He enviado privado a jmjarque, lepo, jmt y zape, pero todavía no me han contestado.
Alberto, yo llevo el Obd.
Saludos.

Podemos salir juntos si queréis.
Podemos quedar en la estación de servicio Jaume I en la vía de servicio al salir de Valencia dirección Madrid.
He enviado privado a jmjarque, lepo, jmt y zape, pero todavía no me han contestado.
Alberto, yo llevo el Obd.
Saludos.

¿En la carretera de Madrid para ir hacia la playa? Mejor en la pista de silla, en la esplanada del parking de los antiguos cines Levante, que ahora son un concesionario Audi de Levante Wagen. ¿Lo conocéis?

Saludos

¿En la carretera de Madrid para ir hacia la playa? Mejor en la pista de silla, en la esplanada del parking de los antiguos cines Levante, que ahora son un concesionario Audi de Levante Wagen. ¿Lo conocéis?

Saludos
Donde querais, yo lo decía por salir a la v30 e ir por la carretera de natzaret-oliva, aunque se puede ir por Sueca y salir a les palmeretes.
A mi me viene bien lo que decida la mayoría.

Donde querais, yo lo decía por salir a la v30 e ir por la carretera de natzaret-oliva, aunque se puede ir por Sueca y salir a les palmeretes.
A mi me viene bien lo que decida la mayoría.

A mi también me da igual el sitio, simplemente me había sorprendido tu elección. Y con la carretera Natzaret-Oliva, ¿te refieres a la carretera del Saler de toda la vida? Si es esa supongo que sabes que desde el año pasado está limitada a 60km/h y en la rotonda de comienzo (rotonda del Aqualandia), donde acaba la Autopista del Saler se montan unos "fregados" de narices.

Saludos

A mi también me da igual el sitio, simplemente me había sorprendido tu elección. Y con la carretera Natzaret-Oliva, ¿te refieres a la carretera del Saler de toda la vida? Si es esa supongo que sabes que desde el año pasado está limitada a 60km/h y en la rotonda de comienzo (rotonda del Aqualandia), donde acaba la Autopista del Saler se montan unos "fregados" de narices.

Saludos
Si, paso por allí todas las semanas. El domingo a las 9 no suele ser conflictiva.
Era por hacer turismo...
En todo caso si os parece mejor por Sueca, por mi encantado.:thumbsup:

Pues o me mandáis ubicación o poned mapa con el punto de quedada... más que nada para que quede claro y todos estemos a la hora indicada en el mismo sitio ;)

Pensaba llevar a mi peque, pero si no hay más hablaría con ella; aunque ya veo difícil que no venga...

Hola a todos, la quedada a las 9h en audi levante wagen sedavi me parece genial para ir al mareny, no se si ire solo o con mi mujer ya que pasa de los coches y si no van mujeres... Cuantos somos? Alguien ira con su pareja? Es este domingo verdad?

Hola a todos, la quedada a las 9h en audi levante wagen sedavi me parece genial para ir al mareny, no se si ire solo o con mi mujer ya que pasa de los coches y si no van mujeres... Cuantos somos? Alguien ira con su pareja? Es este domingo verdad?
Yo en principio iré solo, si confirmamos cuántos niños y adultos, mañana por la mañana llamo y reservo.
Podemos quedar a las 9 en sedavi. Ahí va el sitio.
Screenshot_20190627-214453_Samsung Internet.jpg
Por cierto, el local es una masía antigua y en el patio tiene columpios y juegos para los niños.
Screenshot_20190627-215233_Samsung Internet.jpg Screenshot_20190627-215344_Samsung Internet.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver