III Quedada Nacional Murcia 23-24-25 Junio 2017

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por Jumariju, 4 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josep

    Josep Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Igualada (Barcelona)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Un saludo para tod@s y las gracias para los organizadores, sin ellos no sería posible :thumbsup:
     
    Vanessa, eduardo egido, LuiXo y 5 otros les gusta esto.
  2. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ya todo ha acabado y casi todos en casa,aunque algunos siguen la juerga... como reflexión final, creo que todo ha salido bien, la verdad es que quien tiene que decirlo es el publico, y ya lo voy leyendo y oyendo a todos, es la mejor satisfacción que se lleva uno al hacer las cosas con las mejores intenciones.

    En primer lugar, mi mayor agradecimiento a Huertas Motor, se han portado como unos campeones, no solo por la publicación en sus medios de nuestras actividades, también por prestarnos el stand y las banderas para la recepción de los foreros y mucho mas por los regalos que nos han ofrecido para los asistentes, ya he visto un reportaje fotográfico en este hilo, aunque faltan los altavoces bluetooth y los libros de mantenimiento que se sortearon.

    También agradecer a cada uno de los restaurantes por donde hemos pasado, ya que la asistencia de comensales ha sido toda una montaña rusa de entrar y salir gente, En el restaurante El Cortijo, nos cerraron el restaurante para la entrega de regalos y nos montaron la megafonia, en la marisquería Maria Antonia, nos han cerrado el restaurante para nosotros.

    También es de agradecer la colaboración del Hotel Cristina en los Alcázares, ya que no solo nos han custodiado las banderas, si no que también nos han ofrecido todo tipo de ayuda para todo y todo gracias a Ana nuestra tiguanera hotelera,que su tiguan es un fijo en la puerta del hotel jejeje.

    Quien se dedica a organizar estas cosas, al final es el que menos las disfruta, hay que estar pendiente de todo, pero también tengo que agradecer a todos los asistentes, ya que han ayudado en todo lo que se ha necesitado.

    Agradecer también las ensaimadas de @Biel Gual , las sidras asturianas caseras de @PUMA , las cocas de @Shire, las emisoras de @Josep ...

    Y como no, la implicación de @Jumariju , que aunque en la distancia, con un teléfono es capaz de mover el mundo.

    GRACIAS A TODOS.
     
    Vanessa, chalton, eduardo egido y 9 otros les gusta esto.
  3. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me alegro chicos que todo saliera tan bien :thumbsup:
     
    LuiXo, molievolution, toflex y 3 otros les gusta esto.
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me alegro de que lo pasarais tan bien en la quedada Nacional. Me ha dolido en el alma no haber podido acercarme, aunque fuera solo y para un rato; muchos de vosotros sabéis que tengo un problema difícil de gestionar y precisamente ahora me ha impedido acudir siquiera a saludar... (Aunque no es momento ni el lugar adecuado...)

    Me consta que Jorge es, además de una gran persona, un muy buen organizador, que con la ayuda de Juma y algún otro compañero son capaces de montar algo así... o lo que se propongan.

    También quería de algún modo daos las gracias por mantener el nombre del Club en todo lo alto, que realmente es lo que de un modo u otro une a esta gran familia, con sus virtudes y sus defectos...
     
    Vanessa, chalton, Josep y 9 otros les gusta esto.
  5. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Se hace lo que se puede, teniendo tiempo...

    Gracias @molievolution
     
    Jumariju, Vanessa, chalton y 4 otros les gusta esto.
  6. toflex

    toflex Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Callosa de Segura (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Agradecer a la señora de @Shire por estas instantaneas que nos brindo... aunque me consta que se mojo en alguna toma por salpicaduras del agua.....


    DSC_0056.JPG DSC_0057.JPG DSC_0036.JPG DSC_0035.JPG
     
    Vanessa, chalton, Quiny y 8 otros les gusta esto.
  7. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Como dice @toflex, darle las gracias a Alicia, la esposa de @Shire que saco unas fotos espectaculares, aquí un ejemplo.
    P Screenshot_20170627-074224-01-picsay.jpg Screenshot_20170627-074045-01-01-picsay.jpg Pongo dos de mi negrito dejándose la piel.
    Hubo que sudar un poquito jajajajaa
    Los Country estuvieron más afortunados
     
    Vanessa, Quiny, Josep y 8 otros les gusta esto.
  8. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Casi pensé que tendríamos que remolcarlos. ..
    Ya vistes aquí algunos más urbanitas nos dedicamos a pasear por el recorrido del puerto.
     
    Vanessa, Quiny, Josep y 3 otros les gusta esto.
  9. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Vanessa, Quiny, Shire y 9 otros les gusta esto.
  10. toflex

    toflex Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Callosa de Segura (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que video más chulo.... Me lo guardo
     
    Vanessa, Quiny, Shire y 4 otros les gusta esto.
  11. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Como siempre, el mas loco, Biel. El resto, unas hermanitas de la caridad
     
    chalton, Quiny, Josep y 4 otros les gusta esto.
  12. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    pero abre la veda @Shire jajajaja
     
    Quiny, Josep, PUMA y 2 otros les gusta esto.
  13. toflex

    toflex Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Callosa de Segura (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    eso es verdad... a raiz de @Shire entrar como entro... ya todos fuimos detras... pero @Biel Gual se lleva la palma, estos de mallorca ganan por goleada
     
    Quiny, LuiXo, PUMA y 2 otros les gusta esto.
  14. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sí, pero para fardar y mojar, a Alicia
     
    Quiny, Shire, PUMA y 3 otros les gusta esto.
  15. jgarry3

    jgarry3 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Alicante

    yo te eche de menos...jejejej que estaba desaparecido tambien :) a la proxima;)
     
    Quiny, Jumariju, toflex y 3 otros les gusta esto.
  16. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Aquí dejo una muestra del seguimiento en las redes sociales, ( Facebook, Twitter, instagram) del Grupo Huertas Motor, de nuestro evento. Una vez más, gracias por todo
    Screenshot_20170627-233955.png Screenshot_20170627-234043.png Screenshot_20170627-234020.png Screenshot_20170627-234105.png Screenshot_20170627-234120.png Screenshot_20170627-234133.png
     
    Vanessa, Quiny, JUMIOLJI y 7 otros les gusta esto.
  17. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenos días:
    Ha sido una gran quedada Nacional, felicidades a los organizadores ya que han trabajado mucho para conseguir que todos estuviéramos a gusto, bajo mi punto de vista el único punto negativo es que a todas horas estábamos comiendo creo que para futuras quedadas la cena del día completo (sábado en este caso) debería ser optativa, algunos tiguaneros pasaron de la cena, no era lo correcto ya que los organizadores habían reservado restaurante por eso para futuras quedadas hay que pensar que la cena deba ser optativa. El resultado es que hemos engordado un par de kilos con tanto comer.

    La ubicación escogida me ha gustado mucho el pueblo de los Alcazares, muy tranquilo y me he quedado con ganas de quedarme unos días de tranquilidad, ha estado muy bien escogido, eso si, la ruta escogida del primer día se encontraba a 150 km por lo que en mi caso en concreto ese fin de semana he realizado casi 1700 km.
    Las rutas han sido divertidas e increíblemente geniales para haberlas realizado en vehículos 4x2. El segundo dia fuimos a Cartagena la ruta genial se disfruto mucho sobre todo la subida por el camino de piedras, lo mejor la limpieza de los laterales debido a las planta del camino.

    En resumen un fin de semana excelente a pesar en mi caso de hacer tantos kilómetros ya que se hace muy pesado pero vale la pena por la compañía y por la gente. Tanto mi mujer como yo mismo agradecemos a todos vuestra asistencia en esta TERCERA QUEDADA NACIONAL TIGUANERA y en especial por supuesto a los dos organizadores principales @Jorge J. y @Jumariju se lo han trabajado mucho y ha merecido la pena.

    NOTA AL MARGEN: A los cazadores de POKEMON indicarles que el litoral de los Alcazares esta lleno de Pokemon sueltos.
     
    Vanessa, chalton, Jorge J. y 9 otros les gusta esto.
  18. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Esta no la tenéis mira que se an sacado fotos 20170628_102337.jpg 20170628_102224.jpg 20170628_102445.jpg si si yo no me e librado de la tentación
    Se puede perder más que un boli
    Las gracias a todos por los momentos
    I se lo an currado ...
     
    Vanessa, chalton, Jorge J. y 6 otros les gusta esto.
  19. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Sin duda, se agradecen esas palabras.
    Esa fue nuestra intención, ( al igual que cualquiera que organiza un evento de estos) aunque siempre hay cosas que pueden o no salir como uno quiere.
    Gracias a vosotros también, ya que sabemos que veníais con el tiempo justo y aún asi os pegasteis la paliza.. GRANDE Román :);):thumbsup:

    PD. Has dejado Murcia sin Pokémon, te vi llegar con una maleta e irte con dos :roflmao::roflmao:
     
    Vanessa, Jorge J., Quiny y 5 otros les gusta esto.
  20. Josep

    Josep Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Igualada (Barcelona)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sería todo un puntazo que el Administrador del Foro Clubvwtiguan.com Tyrol se pronunciara al respecto.........gracias.
     
    A Quiny y Jumariju les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas