Josep
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Un saludo para tod@s y las gracias para los organizadores, sin ellos no sería posible 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro de que lo pasarais tan bien en la quedada Nacional. Me ha dolido en el alma no haber podido acercarme, aunque fuera solo y para un rato; muchos de vosotros sabéis que tengo un problema difícil de gestionar y precisamente ahora me ha impedido acudir siquiera a saludar... (Aunque no es momento ni el lugar adecuado...)
Me consta que Jorge es, además de una gran persona, un muy buen organizador, que con la ayuda de Juma y algún otro compañero son capaces de montar algo así... o lo que se propongan.
También quería de algún modo daos las gracias por mantener el nombre del Club en todo lo alto, que realmente es lo que de un modo u otro une a esta gran familia, con sus virtudes y sus defectos...
Casi pensé que tendríamos que remolcarlos. ..Como dice @toflex, darle las gracias a Alicia, la esposa de @Shire que saco unas fotos espectaculares, aquí un ejemplo.
PVer el archivo adjunto 29093 Ver el archivo adjunto 29094 Pongo dos de mi negrito dejándose la piel.
Hubo que sudar un poquito jajajajaa
Los Country estuvieron más afortunados
Como siempre, el mas loco, Biel. El resto, unas hermanitas de la caridad
pero abre la veda @Shire jajajaja
Sí, pero para fardar y mojar, a Aliciapero abre la veda @Shire jajajaja
Me alegro de que lo pasarais tan bien en la quedada Nacional. Me ha dolido en el alma no haber podido acercarme, aunque fuera solo y para un rato; muchos de vosotros sabéis que tengo un problema difícil de gestionar y precisamente ahora me ha impedido acudir siquiera a saludar... (Aunque no es momento ni el lugar adecuado...)
Me consta que Jorge es, además de una gran persona, un muy buen organizador, que con la ayuda de Juma y algún otro compañero son capaces de montar algo así... o lo que se propongan.
También quería de algún modo daos las gracias por mantener el nombre del Club en todo lo alto, que realmente es lo que de un modo u otro une a esta gran familia, con sus virtudes y sus defectos...
Sin duda, se agradecen esas palabras.Buenos días:
Ha sido una gran quedada Nacional, felicidades a los organizadores ya que han trabajado mucho para conseguir que todos estuviéramos a gusto, bajo mi punto de vista el único punto negativo es que a todas horas estábamos comiendo creo que para futuras quedadas la cena del día completo (sábado en este caso) debería ser optativa, algunos tiguaneros pasaron de la cena, no era lo correcto ya que los organizadores habían reservado restaurante por eso para futuras quedadas hay que pensar que la cena deba ser optativa. El resultado es que hemos engordado un par de kilos con tanto comer.
La ubicación escogida me ha gustado mucho el pueblo de los Alcazares, muy tranquilo y me he quedado con ganas de quedarme unos días de tranquilidad, ha estado muy bien escogido, eso si, la ruta escogida del primer día se encontraba a 150 km por lo que en mi caso en concreto ese fin de semana he realizado casi 1700 km.
Las rutas han sido divertidas e increíblemente geniales para haberlas realizado en vehículos 4x2. El segundo dia fuimos a Cartagena la ruta genial se disfruto mucho sobre todo la subida por el camino de piedras, lo mejor la limpieza de los laterales debido a las planta del camino.
En resumen un fin de semana excelente a pesar en mi caso de hacer tantos kilómetros ya que se hace muy pesado pero vale la pena por la compañía y por la gente. Tanto mi mujer como yo mismo agradecemos a todos vuestra asistencia en esta TERCERA QUEDADA NACIONAL TIGUANERA y en especial por supuesto a los dos organizadores principales @Jorge J. y @Jumariju se lo han trabajado mucho y ha merecido la pena.
NOTA AL MARGEN: A los cazadores de POKEMON indicarles que el litoral de los Alcazares esta lleno de Pokemon sueltos.