No se como se envia el privado.
Ahora te lo envío yo.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se como se envia el privado.
Ok. Nos vemos allí.
Ok. Si no hay cambios, allí nos vemos.nosotros seriamos 4
mis dos hijos de 17 y 15 y mi esposa y yo
Gracias por tu apoyo, como dices a ver si en una próxima que dada podemos vernos.Buenas, antes de nada agradecerte el gran esfuerzo y empeño que has demostrado para sacar adelante esta Quedada Nacional, aunque se haya quedado en una pequeña reunión y comida de domingo.
Ya organizamos el 17 una en Murcia y sabemos el trabajo que conlleva.
Al ser solo domingo no podré asistir, como muchos compañeros saben soy de Águilas un pueblo limítrofe con la provincia de Almería, e ir a comer y venirme es una auténtico palizon teniendo que trabajar el lunes, 4 horas y 377 km según Google maps y luego la vuelta.
Me habría encantado ir ya que queda poca gente en el foro con ganas de quedadas y cuando aparece alguien como tú con ganas, jode no poder ir. Aún así espero que coincidamos en alguna ya sea por Valencia o por Murcia.
Espero que entiendas mi situación y de veras que lo siento.
A ver si aparecieran muchos como tú y esto de las quedadas volviera a ser lo que era, un saludo
una pregunta ,los radares tienen valor ,lo digo por llevar un extraPor favor, os ruego confirmeis los que venís y cuantos se quedan a comer.
Es urgente si queremos tener sitio para comer.
Gracias a todos.
Para el que este interesado llevaré los radares actualizados para instalar en el navegador.
Saludos.
No te preocupes, la instalación de radares corre por mi cuenta, y las modificaciones que le hagas al coche por cuenta de mundodiagnosis que nos regala créditos para el obdeleven.una pregunta ,los radares tienen valor ,lo digo por llevar un extra
Es un verdadero placer contar contigo.Mañana por la mañana nos vemos:
Ayuntamiento de Serra
Carrer Sagunt, 31, 46118 Serra, Valencia
961 68 84 04
Ayuntamiento de Serra - Buscar con Google