Concurso Fotográfico Junio 2019

Cuál crees que es la mejor, con respecto al tema ?

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena al campeón.
Saludos.

Muchas gracias peñaaa!!! Espero con ansia mi chupa chups . Y se me ha ocurrido para tema del proximo mes: foto del día que más cochino ( barro, arena,....)hayáis tenido el coche. Por cambiar bruscamente de tema jajajaja

¡Enhorabuena @Koeman! :thumbsup: Has metido un golazo como el de la final de Wembley del 92 :D, jajaja...
Y se me ha ocurrido para tema del proximo mes: foto del día que más cochino ( barro, arena,....)hayáis tenido el coche.
¡Lástima de no haber podido estar en alguna de las KDDs de este foro! :( En algunas se hacían unas rutas de las que auguro muy buenas fotos para el próximo concurso :p, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

No es la foto más currada del mundo pero tenía que aprovechar que el coche estaba impoluto. El fondo de la foto es la ciudad de Alicante bañada por el Mediterráneo y vigilada por la famosa "cara del moro" del castillo de Santa Bárbara. Dentro de una semana estamos en fiestas de Hogueras así que es una de las mejores épocas para visitarla, eso si no busquéis tranquilidad...

Ver el archivo adjunto 48825

Sobre todo si tienes una barraca debajo de casa ... jajaja

Enhorabuena, Koeman !!
Me pongo a ello con el nuevo mes

Muchas gracias peñaaa!!! Espero con ansia mi chupa chups . Y se me ha ocurrido para tema del proximo mes: foto del día que más cochino ( barro, arena,....)hayáis tenido el coche. Por cambiar bruscamente de tema jajajaja

Buen tema, lastima que no pueda participar, no recuerdo tener el coche guarro en ninguna ocasión, es mas, con decirte que me hacen reverencias los del lavado a presión.....:sick::roflmao::roflmao:

Si se puede subir un "no Tiguan" subo fotos del coche de mi señora que duerme en la calle debajo de Jacarandas...:D

Y yo de los de alquiler!!!! :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver