Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Lástima de no haber podido estar en alguna de las KDDs de este foro!Y se me ha ocurrido para tema del proximo mes: foto del día que más cochino ( barro, arena,....)hayáis tenido el coche.
No es la foto más currada del mundo pero tenía que aprovechar que el coche estaba impoluto. El fondo de la foto es la ciudad de Alicante bañada por el Mediterráneo y vigilada por la famosa "cara del moro" del castillo de Santa Bárbara. Dentro de una semana estamos en fiestas de Hogueras así que es una de las mejores épocas para visitarla, eso si no busquéis tranquilidad...
Ver el archivo adjunto 48825
Muchas gracias peñaaa!!! Espero con ansia mi chupa chups . Y se me ha ocurrido para tema del proximo mes: foto del día que más cochino ( barro, arena,....)hayáis tenido el coche. Por cambiar bruscamente de tema jajajaja
Si se puede subir un "no Tiguan" subo fotos del coche de mi señora que duerme en la calle debajo de Jacarandas...![]()
GuarretesY yo de los de alquiler!!!!