Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Podrías decirnos cual tienes libre? Asi nos hacemos ya una idea, sino no arrancamos.Trabajo a turnos, tendría que coincidirme en fin de semana libre... pero si puedo también me gustaría asistir.
Saludos.
Por mi estupendo.El domingo 30 estoy libre, en un momento dado...
Yo iré solo o con cuñado adosado, jajaja, mi mujer dice que esto de los coches es un royo...Si voy almuerzo... como y si hace falta meriendo!
Solos o acompañados? Que esa es otra... (ya me estan preguntando si voy o vamos)
Hay un sitio entre el mareny de barraquetes y el mareny blau muy chulo y con almuerzos valencianos a la brasa.
Lo conozco y ofrece buena calidad.
Ver el archivo adjunto 49136
Saludos.
Lo mismo estaba pensando yo¡¡¡¡¡Yo no tengo problema, pero uuffff, esa carretera un Domingo de playa puede ser infernal, no?
Saludos
Pinta muy bien, conozco el sitio por pasar por delante pero nunca he estado, hay bastante sitio para aparcar y si salimos pronto es muy probable que no pillemos cola para llegar y también coger la carretera a Cullera y entrar desde Sueca, es mas vuelta pero seguramente a horas trempanas no haya casi nadie. Los que salimos de Valencia podemos quedar en algún lugar para ir todos juntos.Hay un sitio entre el mareny de barraquetes y el mareny blau muy chulo y con almuerzos valencianos a la brasa.
Lo conozco y ofrece buena calidad.
Ver el archivo adjunto 49136
Saludos.