Quedada para "ya" en Bonaire. 30 de Junio 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.
Venga, a ver si se va animando la peña.
Ánimo e ideas....:)

Hola! Yo también soy de Valencia. Si puedo me apunto . Yo puedo aportar mi cable Vagcom 18.9 chino y a ver si por OBD u otro Vagcom de los vuestros conseguimos que mi Tigu cierre las orejas (espejos) él sólo que por más que he probado no quiere. Saludos

Yo también estoy dispuesto, me encantaría compartir unas horas con vosotros, aunque sería solamente para almorzar y hasta media mañana, han trasplantado un riñón a mi mujer y no quiero alejarme mucho. Tendría que ser un lugar donde se pudiera aparcar sobradamente y que tuviera un bar al lado.
Vamos, que esto se anima.
Saludos.

Trabajo a turnos, tendría que coincidirme en fin de semana libre... pero si puedo también me gustaría asistir.

Saludos.

Trabajo a turnos, tendría que coincidirme en fin de semana libre... pero si puedo también me gustaría asistir.

Saludos.
¿Podrías decirnos cual tienes libre? Asi nos hacemos ya una idea, sino no arrancamos.
Saludos.

Estaría bien quedar bien el domingo que viene o el siguiente, que como tardemos más nos metemos en periodo de vacaciones y uno por otro desaparecemos.
Saludos a todos ;)

Si voy almuerzo... como y si hace falta meriendo! :roflmao::roflmao:

Solos o acompañados? Que esa es otra... (ya me estan preguntando si voy o vamos)

Si voy almuerzo... como y si hace falta meriendo! :roflmao::roflmao:

Solos o acompañados? Que esa es otra... (ya me estan preguntando si voy o vamos)
Yo iré solo o con cuñado adosado, jajaja, mi mujer dice que esto de los coches es un royo...

Hay un sitio entre el mareny de barraquetes y el mareny blau muy chulo y con almuerzos valencianos a la brasa.
Lo conozco y ofrece buena calidad.
Screenshot_20190621-192709_Samsung Internet.jpg
Saludos.

Hay un sitio entre el mareny de barraquetes y el mareny blau muy chulo y con almuerzos valencianos a la brasa.
Ver el archivo adjunto 49136
Saludos.

Yo no tengo problema, pero uuffff, esa carretera un Domingo de playa puede ser infernal, no?

Saludos

Ver el archivo adjunto 49136
Saludos.
Pinta muy bien, conozco el sitio por pasar por delante pero nunca he estado, hay bastante sitio para aparcar y si salimos pronto es muy probable que no pillemos cola para llegar y también coger la carretera a Cullera y entrar desde Sueca, es mas vuelta pero seguramente a horas trempanas no haya casi nadie. Los que salimos de Valencia podemos quedar en algún lugar para ir todos juntos.
Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver