Quedada para "ya" en Bonaire. 30 de Junio 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola.
Me uno a este grupo. Soy de Puerto de Sagunto. Me parece genial la idea de quedar, aunque también opino que son fechas complicadas. En mi caso, me vendría bien a partir de septiembre, aunque si hay consenso antes intentaría acudir.
Por cierto, Lepo al final no hemos coincidido en canet. A ver si nos vemos en esta quedada[/QUOTE
Tienes razón @Dionisio........no te creas que si que me he acordado en darte un toque, por qué he estado 2 findes sin subir y este no estoy en Canet.....seguramente el finde que viene esté y me subiré el viernes por la tarde,te digo algo....:thumbsup:.

Hola.
Me uno a este grupo. Soy de Puerto de Sagunto. Me parece genial la idea de quedar, aunque también opino que son fechas complicadas. En mi caso, me vendría bien a partir de septiembre, aunque si hay consenso antes intentaría acudir.
Por cierto, Lepo al final no hemos coincidido en canet. A ver si nos vemos en esta quedada
Tienes razón @Dionisio........no te creas que si que me he acordado en darte un toque, por qué he estado 2 findes sin subir y este no estoy en Canet.....seguramente el finde que viene esté y me subiré el viernes por la tarde,te digo algo....:thumbsup:.

Tranqui compañero, un dia u otro sera;)

Yo puedo viernes y sabado de domingo a jueves trabajo de noche y viernes por la mañana andaría como un zombi jajaja En bonaire? habia pensado,Cortes valencianas para llamar la atencion jajaja, el centro comercial de burjasot por los sotanos (si nos cabe claro, yo en el parking que meto a dormir, las rampas las tengo que hacer con cuidado cuando bajo.. )

Tiguanero! porque zona de mislata andas? ^_^
Yo vivo en la Avda. Gregorio Gea, cerca de una salida del metro.
Saludos.

Por mi, mejor Domingo. Si lo hacemos a 1ª hora, aún nos queda tiempo para pasarlo con la familia. Yo, alguna vez quedo para almorzar y me desplazo unos 50 kms a mi pueblo y a las 12 ya estoy en casa, podríamos hacerlo asi.
Saludos.

podemos quedar estamos cerca !
Claro que si, creo que tú, fines de semana es difícil, ¿no? Un día, entre semana, podemos tomar una cervezita, ¿de acuerdo?
Saludos.

Bueno, ¿hacemos alguna quedada?, seria interesante y poder comentar nuestras impresiones y encima cotillear entre nosotros.
Ideas para fechas.
Saludos.

Chicos, por mi ya. En cuanto digáis quedamos.:thumbsup:

Vaaaaamos! ...lleva esto siendo "para ya" desde hace dos meses, a ver si se va animando el tema. Al final voy a poder ir hasta yo :p

Esto esta muerto ?

Vamos a movernos ya. Cuando queráis quedamos.
Saludos a todos.

yo estoy al tanto cuando digamos me apunto

Hola a todos, dificil de quedar para mi y mi amigo que tiene otro gemelo al mio por temas de viajes. De echo los bautizamos como ZIPI y ZAPE :roflmao::roflmao: yo Zape como se puede ver :D Somos mayores pero con espíritu joven, jeje.

saludos a toda la peña

Bueno chicos, últimamente estoy viendo bastante gente de Valencia por el foro. A ver si nos animamos ha hacer una quedada y aprovechar estas magníficas temperaturas para dar una vuelta, almorzar y conocernos.
Por cierto, tengo casi 2000 puntos en el obd y se los ofrezco a quien necesite hacer modificaciones.
Id aportando ideas.
Saludos a todos los valencianos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver