Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bien lo habéis pasado canallas!!!
La próxima más y mejor, un gustazo estar con vosotros aunque por mi imprevisto no he podido hablar con todos ni salir en las fotos de los tigus...
La próxima vez será....![]()
Cierto Andoni [emoji23] [emoji23] , a una le he visto al pasar y creó que nos señalaban contándolos, que pasada
Buen viaje de regreso a los de Barcelona y cuidado con la carretera, ha sido un placer compartir mesa y charla.
exactamente eso iba a poner yo, por cierto solo veo un Country!!!! pero que pasaQue pasada de fotos y cuanto tiguanquien los viera se quedaria con la boca abierta
![]()
Jajajajaj , casi? Tenía toda la pinta, tiguanes por todos sitios aparcados, desfile por la carretera, y lo más importante muy buen rollo entre todos, cualquiera diría que la mitad acabábamos de conocernosPero cuanta gente!!!!! Esta kdd tiene casi tamaño de kdd nacional!!!! [emoji106]
Cierto @SHAKTALE77 el Country es el de Josep. Nos hemos acordado de tí, incluso lo hemos comentado...
Para la próxima te esperamos.
Hay cosas que no podemos controlar, por más que queramos... tenías que estar en otro lugar y has compartido con nosotros más de lo esperado. Como eres de los "fijos" seguro que disfrutas en la próxima como te mereces. Gracias por todo lo que has movido en esta, ha estado genial.
El lugar me ha sorprendido muy gratamente, no lo descartaría para otra quedada cuando se crea oportuno.
Yo también la he visto!!!! ...y he pensado: "a esta hoy le faltan dedos"
Lo mismo digo. Les hemos dicho a ambos que avisen a su llegada, así nos quedamos tranquilos y contentos. Josep viajaba hoy, David mañana. Ambos son grandes chicos, y no sólo por altura...
Un placer el haber compartido con todos los asistentes este día, sobre todo con los dos de Barcelona, que se han metido una paliza de kilómetros por conocernos y pasar el día entre Tiguanes...
Realmente tengo muchas gracias que dar, sin ir más lejos comenzando por agradecer a todos vuestra asistencia... también a @blete que aunque no pudiera asistir a la quedada quiso ir a saludarnos en persona cuando llegamos al Hotel (aunque pueda parecer poca cosa, es un gran detalle y lo considero de agradecer).
Debo un agradecimiento especial y muy afectivo a @Jorge J. y su familia, quienes han dedicado a la mía todo un día de su vida. No pareciendo gran cosa (a priori) las fortalezas de Cartagena, he disfrutado la visita a varias de ellas, muy interesantes para quien admira la historia y con grandes vistas, bueno, espectaculares paisajes los que hemos podido divisar; y pasando ratos muy agradables junto a personas que te enseñan con esmero su entorno, de una forma abierta y admirable desde mi punto de vista. Alguien que me invita a su casa sin conocerme y me habla y trata como lo has hecho tú, ya no es un conocido, diría que es un amigo. MUCHAS GRACIAS!!!![]()
Osti el Moli! Me has emocionado y todo con tus palabras tio...es verdad que todos son grandes personas y gente maravillosa
Para cuando la proxima yo estoy deseando ? decia soble que quien era el afortunado del tigu gris creo que si no me equivoco soy yo
Me gustaria una ruta por zonas de montaña y paisajes, siempre por asfalto ehh, yo conozco alguna por la zona de Nerpio, es lo mas cerca que tenemos en alturas que superen los 1300 o 1400 mts. saludos.la proxima tiene que tener una mini ruta turistica...![]()
Un brindis por la familia tiguan y en especial por todos los asistentes a la quedada de Murcia. saludos
Me gustaria una ruta por zonas de montaña y paisajes, siempre por asfalto ehh, yo conozco alguna por la zona de Nerpio, es lo mas cerca que tenemos en alturas que superen los 1300 o 1400 mts. saludos.
Un brindis por la familia tiguan y en especial por todos los asistentes a la quedada de Murcia. saludos
Me gustaria una ruta por zonas de montaña y paisajes, siempre por asfalto ehh, yo conozco alguna por la zona de Nerpio, es lo mas cerca que tenemos en alturas que superen los 1300 o 1400 mts. saludos.
Yo por esa zona conozco un par de rutas de caminos, sin asfalto pero muy bien, a no ser que haya nieve.