Judas1987
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
muchas gracias Juanky!
Comprando el subwoofer ya te viene todo lo necesario para montarlo, ¿Verdad?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, todo lo relacionado con el subwoofer y sus conexiones lo llevas en la misma caja, yo tuve que comprar el tornillo de plástico que sujeta la rueda de repuesto, para sujetar el subwoofer, te pongo también el enlace, Genuine Audi Volkswagen 1K0803899D Perno Tornillo de montaje de la rueda de repuesto | eBaymuchas gracias Juanky!
Comprando el subwoofer ya te viene todo lo necesario para montarlo, ¿Verdad?
Si, todo lo relacionado con el subwoofer y sus conexiones lo llevas en la misma caja, yo tuve que comprar el tornillo de plástico que sujeta la rueda de repuesto, para sujetar el subwoofer, te pongo también el enlace, Genuine Audi Volkswagen 1K0803899D Perno Tornillo de montaje de la rueda de repuesto | eBay
lo demás, todo mano de obra. Espero que os haya servido, gracias a los demás hilos, me han ayudado un montón.
¿Tanto cambia el sonido, aunque no se cambien los altavoces de serie??Si, todo lo relacionado con el subwoofer y sus conexiones lo llevas en la misma caja, yo tuve que comprar el tornillo de plástico que sujeta la rueda de repuesto, para sujetar el subwoofer, te pongo también el enlace, Genuine Audi Volkswagen 1K0803899D Perno Tornillo de montaje de la rueda de repuesto | eBay
lo demás, todo mano de obra. Espero que os haya servido, gracias a los demás hilos, me han ayudado un montón.
¿Tanto cambia el sonido, aunque no se cambien los altavoces de serie??
¿Tanto cambia el sonido, aunque no se cambien los altavoces de serie??
A mi me interesa el cajón, ya que mi coche ni lleva rueda de repuesto ni doble fondo. Sabéis algún vendedor que lo mande ya codificado?
Pregunte en el conce hará tres meses y me miraron raro cuando les dije si tenían el dongle de programación del DSP!
Original Volkswagen VW Helix Plug & Play de sonido-subwoofer codificación incl. | eBayA mi me interesa el cajón, ya que mi coche ni lleva rueda de repuesto ni doble fondo. Sabéis algún vendedor que lo mande ya codificado?
Pregunte en el conce hará tres meses y me miraron raro cuando les dije si tenían el dongle de programación del DSP!
A mi me interesa el cajón, ya que mi coche ni lleva rueda de repuesto ni doble fondo. Sabéis algún vendedor que lo mande ya codificado?
Aquí tienes el otro enlace para el tornillo de plastico
Genuine Audi Volkswagen 1K0803899D Perno Tornillo de montaje de la rueda de repuesto | eBay
Insisto yo estoy muuuuuy contento.
Suerte
Ya no hay stock, que decepcion, pero gracias por el aporte, a ver si lo ponen en venta de nuevo. he encontrado un sitio un pelo mas barato, pero sin codificarlo. Prefiero esperar.Original Volkswagen VW Helix Plug & Play de sonido-subwoofer codificación incl. | eBay
Te piden el vin del vehículo para programarlo par ese habitáculo, tambien le tuve que comprar el tornillo de plastico que sujeta el subwofer al chasis.
Pero os digo, muy contento
Tú tienes rueda de repuesto y doble fondo?
No, en absoluto, compre también la pieza de poliespan negro que llevan cuando tienen rueda de repuesto, esto en volkwagen, 34€, la alfombrilla que lleva de origen la puse encima junto con otro refuerzo en cruz encima de subwoofer y vamos, fenomenal.
Insisto estoy muy contento con el resultado, si meto peso lo aguanta y normalmente va vacio.
Pregunte por el doble fondo y creo recordar que se ponia en 2000€.
Pues lo siento, fui a repuestos del concesionario pregunte y lo encargue.Puedes decirme la referencia del corcho por favor?
Le haré lo mismo que tú al mío jeje
Puedes decirme la referencia del corcho por favor?
Puedes decirme la referencia del corcho por favor?