Hola!, he estado leyendo este hilo y he llegado al convencimiento de que montar el Helix puede ser una buena mejora para el coche. He empezado preguntando en el CO de Alicante, que son los mismos que los de la web de recambiosoriginal.com, pero para mi sorpresa no les consta como una pieza que se pueda adquirir en recambios. No llegué a enseñarles el enlace de la web de volkswagen que permite su compra por no discutir más, pero me resulta raro.
A parte de eso tengo un par de dudas de novato que me gustaría aclarar con vuestra ayuda, concretamente si el subwoofer que va en el hueco de la rueda se puede desinstalar fácilmente para realizar viajes con mucho equipaje, como en el caso del otro modelo como decía
@Arnox2000, y si para que suene "decente" hay que retirar la bandeja de la doble altura, o si el cacharro está pensado para que se oiga bien con la bandeja encima.
Tenía pensado acercarme a alguna casa de sonido que me puedan asesorar, pero como el coche está en garantía no quisiera hacer nada que pueda lugar a que se puedan escaquear. La idea que tenía era la de mejorar el sonido sin alterar los elementos actuales (radio, altavoces, etc.)
Muchas gracias!