Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mi que la bandeja del maletero sea rigida y no enrollable es increible a estas alturas.
El reposabrazos deberia desplazarse un poco más hacia delante. El reposapie para mi está extremadamente mal ubicado, casi esta a la altura del embrague sin presionar y me obliga a llevar la pierna y el pie muy flexionado, no sé si a alguien más le pasa esto. Radio de giro muy pobre, solo una vuelta de volante en un coche de este tamaño es alucinante. La ergonomia de los asientos podria mejorar bastante, incluso el respaldo se va desplazando con el tiempo y muchas veces le he de dar a la rueda para posicionarlo de nuevo. A mi anterior Exeo le pasaba lo mismo pero era antiguo y creia que se habia solucionado.
Bueno, la bandeja va a gustos. Yo también la preferiría enrollable, me parece más práctico. Pero también es verdad que un amigo la tiene en su Octavia y en 3 años la tiene que da pena y se ve horrible.Para mi que la bandeja del maletero sea rigida y no enrollable es increible a estas alturas.
El reposabrazos deberia desplazarse un poco más hacia delante. El reposapie para mi está extremadamente mal ubicado, casi esta a la altura del embrague sin presionar y me obliga a llevar la pierna y el pie muy flexionado, no sé si a alguien más le pasa esto. Radio de giro muy pobre, solo una vuelta de volante en un coche de este tamaño es alucinante. La ergonomia de los asientos podria mejorar bastante, incluso el respaldo se va desplazando con el tiempo y muchas veces le he de dar a la rueda para posicionarlo de nuevo. A mi anterior Exeo le pasaba lo mismo pero era antiguo y creia que se habia solucionado.
Para mi que la bandeja del maletero sea rigida y no enrollable es increible a estas alturas.
Revisa este post:Lo que No me gusta es el tiempo de espera , casi 8 meses llevo(ya se que andan todas las marcas parecido) .En teria esta viniendo en barco pero no me lo pueden confirmar ... Y en dos semanas tendria que estra aqui(ojala).¿Algun consejo para cuando me toque recogerlo?
El principal: DISFRÚTALO¡¡¡¡¡¡Lo que No me gusta es el tiempo de espera , casi 8 meses llevo(ya se que andan todas las marcas parecido) .En teria esta viniendo en barco pero no me lo pueden confirmar ... Y en dos semanas tendria que estra aqui(ojala).¿Algun consejo para cuando me toque recogerlo?
Prueba a aumentar la voz de las indicaciones que puede ser que esté baja, se sube cuando las escuchas pulsando el botón de aumentar la voz en el volante o con la ruedecita del equipo o el + y - si el equipo es pro.Hola, llevo poco tiempo con el coche pero hay varias cosas que no me gustan y que creo que es porque es un modelo "antiguo":
- La pantalla esta muy baja. Me ha parecido muy útil el tema del apple car porque puedes poner el Google maps que es más preciso que cualquier navegador de "coche". Pero que la pantalla este tan baja hace que tengas que desviar la vista demasiado de la carretera.
- Otro defecto, que no se si tiene solución, tiene que ver con lo anterior. Si tienes el navegador del apple car y a la vez estas escuchando una emisora de la radio del coche cuando el navegador da alguna indicación no "calla" a la radio y suenan las dos cosas a la vez haciéndo un poco difícil escuchar la indicación.
Solo llevo 2 semanas con el coche. Supongo que le encontraré más cosas que mejorar.
Si entras en ajustes de Google maps desde el móvil puedes configurar si se silencia la radio con indicaciones, no es problema del vehículo, es de configuración de la app.Hola, llevo poco tiempo con el coche pero hay varias cosas que no me gustan y que creo que es porque es un modelo "antiguo":
- La pantalla esta muy baja. Me ha parecido muy útil el tema del apple car porque puedes poner el Google maps que es más preciso que cualquier navegador de "coche". Pero que la pantalla este tan baja hace que tengas que desviar la vista demasiado de la carretera.
- Otro defecto, que no se si tiene solución, tiene que ver con lo anterior. Si tienes el navegador del apple car y a la vez estas escuchando una emisora de la radio del coche cuando el navegador da alguna indicación no "calla" a la radio y suenan las dos cosas a la vez haciéndo un poco difícil escuchar la indicación.
Solo llevo 2 semanas con el coche. Supongo que le encontraré más cosas que mejorar.
Si entras en ajustes de Google maps desde el móvil puedes configurar si se silencia la radio con indicaciones, no es problema del vehículo, es de configuración de la app.
Saludos.
A MI NO ME GUSTA VER QUE MUCHOS TENÉIS PROBLEMAS CON EL DSG!!! ,
Yo ya no duermo tranquilo... Quién me mandaría abandonar mi cambio manual...