pyrry
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 115 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Blanco Puro
lo que no encuentro el link para lo de los radares las actualizaciones aun las tengo gratis por la casa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baja los archivos de este post. A partir de ahí los puedes actualizar tu todos los dias.lo que no encuentro el link para lo de los radares las actualizaciones aun las tengo gratis por la casa
Buenos días. A mí lo que no me convence es la combinación DSG + Autohold + aparcar en pendiente con el espacio justito. El autohold sujeta el coche, pero al desactivarlo al apretar el acelerador, el movimiento es un poco brusco, con el consiguiente peligro de toque. Si el toque de gas es muy suave, hasta que el cambio actúa, el coche también se mueve... Al menos con el manual podías jugar con el embrague. Intento no aparcar en calles con pendiente, pero no siempre es posible. Ahora estoy practicando, en el parking de casa, tener el autohold desactivado y frenar con el pie izquierdo. Ya veremos.
En el garaje mejor sin autohold, solo con el freno aparcas, soltando poco a poco se mueve, y si se te para, desactiva tambien el start-stop.Buenos días. A mí lo que no me convence es la combinación DSG + Autohold + aparcar en pendiente con el espacio justito. El autohold sujeta el coche, pero al desactivarlo al apretar el acelerador, el movimiento es un poco brusco, con el consiguiente peligro de toque. Si el toque de gas es muy suave, hasta que el cambio actúa, el coche también se mueve... Al menos con el manual podías jugar con el embrague. Intento no aparcar en calles con pendiente, pero no siempre es posible. Ahora estoy practicando, en el parking de casa, tener el autohold desactivado y frenar con el pie izquierdo. Ya veremos.
A mi la DSG de 6 cambios no me hace ni un solo ruido... y es una chulada haciendo los cambios...Yo tengo una DSG7 y suena bastante cuando baja los cambios. Parecería que tiene algo suelto en el motor. En general la insonorización del motor es muy mala comparada con la de mi Jetta anterior.
Una pena realmente que no pueda solucionarse tratándose de un producto global con precios premium.
Creo que es mejor aparcar SIN auto hold… yo por lo menos solo lo uso al momento de desaparcar en una pendienteBuenos días. A mí lo que no me convence es la combinación DSG + Autohold + aparcar en pendiente con el espacio justito. El autohold sujeta el coche, pero al desactivarlo al apretar el acelerador, el movimiento es un poco brusco, con el consiguiente peligro de toque. Si el toque de gas es muy suave, hasta que el cambio actúa, el coche también se mueve... Al menos con el manual podías jugar con el embrague. Intento no aparcar en calles con pendiente, pero no siempre es posible. Ahora estoy practicando, en el parking de casa, tener el autohold desactivado y frenar con el pie izquierdo. Ya veremos.
eso de que se ensucie la luneta trasera es normal eso pasa en todos los coches que no tiene culo como por ejemplo un passat tiene culo y si te das cuenta no tiene limpia parabrisas trasero y los demás coches que no tienen culo llevan limpia parabrisas por qué el propio agua del coche al andar sobre suelo mojado llega hasta el cristal traseroNo me gusta que cuando ha llovido y la carretera esta mojada se va ensuciando la luneta trasera mientras el parabrisas si no te acercas a otro coche ni se mancha. Debe ser por la aerodinámica. Quizas hay que poner guardabarro en las ruedas traseras? Saludos
Si le das al botón de las cámaras (al lado del canvio) en marcha se activan. A altas velocidades no lo he probado, pero tampoco tendria sentido, si que me ha ido bien al pasar por un sitio estrecho y apurar la rueda al bordillo sin rascarla.No me gusta que cuando aparcas no vayan las cámaras a la par que el cambio, siempre está activa la cámara marcha atrás . También me gustaría que la cámara se pudiese ver en marcha
Vengo de un qashqai+2 y no le pasaba esto.Es un suv como el tiguan,con limpia atras y la luneta no cogia la suciedad de la carretera,no es agua de lluvia sino el agua de la carretera .eso de que se ensucie la luneta trasera es normal eso pasa en todos los coches que no tiene culo como por ejemplo un passat tiene culo y si te das cuenta no tiene limpia parabrisas trasero y los demás coches que no tienen culo llevan limpia parabrisas por qué el propio agua del coche al andar sobre suelo mojado llega hasta el cristal trasero
Pues Ami siempre me a manchado lo mismo en este tipo de coches y como tú bien dices si es del agua que levanta el propio coche de el agua de la carreteraVengo de un qashqai+2 y no le pasaba esto.Es un suv como el tiguan,con limpia atras y la luneta no cogia la suciedad de la carretera,no es agua de lluvia sino el agua de la carretera .
Mi antiguo yeti se ensuciaba mucho menos, este coge mas agua, depende del diseño de cada coche.Pues Ami siempre me a manchado lo mismo en este tipo de coches y como tú bien dices si es del agua que levanta el propio coche de el agua de la carretera
Yo opino igual este se mancha mas, yo por mi trabajo cojo todos los dias coches de todos los modelos y marcas y el tiguan en este sentido el peor