Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

Tema en 'General MK2' iniciado por Joshfisher, 20 Jul 2017.

  1. Nachoiba

    Nachoiba Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues yo he tenido un Audi A4 y un BMW 318 GT y, en mi opinion, el Tiguan no tiene nada que envidiarles
     
  2. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si son los básicos no, en cuanto tengan acabados “altos” y extras se nota, y es que es lo normal. Si no, qué diferencia habría entre un Premium y uno que no lo es?
     
  3. tori

    tori Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Otras, no comparemos Mercedes.... Contra VW, mira en su rango de precios, algo que sea mucho mejor en todo, porque hay con mejor motor, mejor en los detalles, más aerodinámico, pero en conjunto no hay mucho mejor, lo bueno del Tiguan es que está muy completo a un precio bueno, porque lo compare con todos y es el que tiene un equilibrio mejor, ya tuve un golf 5 y muy bien, y eso que he tenido Renault, Ford, Skoda 4, fiat, Citroen y me quedo con Skoda y vw.
     
  4. rogert

    rogert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de México
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Otra persona queriendo comparar con BMW o Mercedes...

    Solo intenta comprar un X1 o un GLA con el mismo equipamiento de tu Tiguan y el mismo precio...
     
    A Manux y Pedrombracho les gusta esto.
  5. Pedrombracho

    Pedrombracho Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Naranja Habanero metalizado
    Con los ojos bien cerrados volvería al concesionario. Si quieren que me lo entreguen sucio. AMO este carro.
     
    A SHAKTALE77 y Antonio Miguel les gusta esto.
  6. Nachoiba

    Nachoiba Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    la principal diferencia entre un vehículo supuestamente premium y uno normal tirando a alto (como el Tiguan) es la fama y marketing de la marca
    Por ejemplo, se considera premium Range Rover? Pregunta a sus propietarios y verás las opiniones de coches que están por encima de los 60k € en version básica
     
    A chana le gusta esto.
  7. davidsanpank

    davidsanpank Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    El ser premium va más con los materiales, durabilidad, confort, lujo y status.

    Otra cosa son los errores de diseño o fallos de motor que no debería sufrir nadie, ni los de 10k ni de 60k.

    Un Saludo
     
  8. Jordis75

    Jordis75 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    pues a mi lo que no me gusta o mas bien me falta, es no poder apagar la radio. Sin apagar todo el media pro o bajar el volumen del todo.
    La posición en la conducción del brazo izquierdo. Me queda muy bajo en el reposabrazos de la botonera o muy alto en en el marco de la ventana. Será cuestión de ir haciendome.
    Otra que en el modelo que tengo advance tech&go eliminaran la cortinilla de cierre de los posavasos central, encima con subida precio del coche de 250€ más. Será pa tener cahs para pagar lo de los diesel.
    Otra es la M de reparación de pinchazos que lleva, aunque esto es accesorio se podían haber esmerado un poco más habwe quien tiene hues de merter en una rueda pinchada la M de producto que vendrá en esa bolsa.
    Las palacancas de abatir los asientos en el maletero parece que se vayan a partir antes de que estos bajen.
    Pero por lo demás he se decir que el coche me encanta.
    Pero estoy encantado de mi tigu
    Vengo de Corolla verso sol y la calidad de los acabados del Tiguan le dan pero de calle al Toyota en cuanto a plásticos aqui si que son todos duros.

    Yo también estoy mirando de conseguir los requisitos para hacer la compra conjunta del OBD11.
     
    Última edición por un moderador: 6 Oct 2018
  9. vicentjanuary

    vicentjanuary Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buena observación. Aunque yo quitaría lo de "durabilidad"
    Hoy en día, un vehículo, sea la marca que sea está pensado para aguantar decentemente 10 años. A partir de ahi...suerte
     
  10. Carlos gc

    Carlos gc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mira yo tengo un tiguan y un bmw con un equipamiento alto y tambien tuve un golf IV en su dia y lo comparo con el golf que tuve no con el bmw que tengo.
     
  11. tori

    tori Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Lo comparas con el golf 4? No hay color, yo tuve el 5 y me parece mucho mejor el Tiguan de calle.

    Hoy le encontré el primer fallo al Tiguan, la puerta trasera derecha tiene más holgura que la otra, una tiene un margen de 7 mm y la otra de 1cm entre la puerta y el montante, entonces la goma no acaba de hacer su función.
     
  12. Plastico

    Plastico Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Almería
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No me gusta que en autovía, el aire exterior suena de más en el interior, sobretodo parece que suena en la parte superior de la puerta. Con viento medio fuerte, también me ha sonado el viento en el techo solar (estando cerrado).
    La tela del apoyabrazos es muy guarra, el cuero o plástico sería más práctico.
    Los retrovisores los tengo desconectados ya que no es lógico que cada vez que das al mando se abran o cierren. Deberían abrirse al arrancar.
     
    A Gday le gusta esto.
  13. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Existe un mod en obd11 que hace esa función.
    Saludos.
     
    A Hydra le gusta esto.
  14. Gday

    Gday Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Coincido mucho contigo!
     
  15. BHOGART

    BHOGART Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues es una pena porque el coche lo miro por donde lo miro y me encanta, pero ODIO la caja de cambios DSG 7. Es súper ruidosa y brusca sobre todo en reducciónes y cuando levantas el pie del acelerador. He empezado a obsesinarme con el ruido y, o bien llevo la música muy alta para olvidarme o bien no para de fijarme. Ya digo, una pena que un coche así de bonito (acabado Sport ) se estropee por eso. Tengo una reclamación en curso con VW que estoy seguro que va a terminar con la frase de odiosa de siempre: COMPORTAMIENTO NORMAL.
     
    A JCB le gusta esto.
  16. pyrry

    pyrry Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    hola a todos a mi no me gusta que venga de casa el gps y no avise de ningún radar. Alguien sabe como ponerle mapas actualizados y que avise de los radares. En la casa me dijeron que tendría que piratear el gps. Gracias.
     
  17. Carlos gc

    Carlos gc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Totalmente de acuerdo contigo, a mi el jefe de taller la ultima vez que me vio me dijo que era problema de insonorizacion de la caja de cambios ...pero que eso vale dinero y estan ahorrando en materiales , con que a joderse
     
  18. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En este hilo tienes como ponerle los radares sin piratear nada, al igual que las actualizaciones de mapas son gratuitas en la web de Volkswagen.
    www.clubvwtiguan.com/threads/radares-como-pois-en-discover-media-discover-pro.3909/page-44#post-290043
    Saludos.
     
  19. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
  20. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mío es 150 gasolina 4 4motion con dsg6 y funciona muy suave y sin problemas. No tengo quejas.
    Saludos.
     
    A Jorge95 le gusta esto.