Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

Me alegra oír esto, pensé que todos los tiguan harían ruido en autovia
Nuestro amigo miniloco tiene un mk1.
Yo, de momento, a velocidades siempre legales, muy silencioso.
Cuando pase el rodaje, veremos a ver...

Nuestro amigo miniloco tiene un mk1.
Yo, de momento, a velocidades siempre legales, muy silencioso.
Cuando pase el rodaje, veremos a ver...
Jjjj hasta el momento no me había fijado, pensé que tenía el MK2, ya sabemos en que ha perdido el nuevo modelo frente al anterior, mayor ruido aerodinámico.

¿Alguien sabe como usar el botón de teléfono que hay en el volante? Lo lógico sería que sirviera para descolgar y colgar, pero siempre termino usando la pantalla táctil porque el botoncito hace de todo menos eso :laugh:

A ver si está mal, yo descuelgo y cuelgo ahi

Pues a mi cuando me entra una llamada y pulso el botón lo que me hace es activar la pantalla del teléfono en el digital cockpit y la pantalla del discover, luego dando una segunda pulsación ya descuelga. Para colgar pulso nuevamente el botón y no hace ni caso, así que terminó pulsando en la pantalla del discover.

Una cosa que me tiene un poquito mosca... con las ventanillas de delante bajadas a tope cuando el coche va a unos 90-100km/h empieza el tipico ruido ensordecedor que retumba en todos lados de aire entrando, no se explicarlo muy bien pero es el mismo ruido que me hacia el seat leon cuando tenía las ventanillas de detras bajadas a cierta velocidad. Me mosquea porque eso solo deberia de pasar con las de detras no las de delante....

Os pasa a todos? Cuando subo el cristal unos 4 dedos deja de hacerlo.

A mí también me pasa, supongo que es cuestión del reparto de espacio interior. Si embargo he visto comentarios en el mismo sentido con el techo solar y, en mi caso, a velocidades legales no me hace ese vacío.

Pues a mi cuando me entra una llamada y pulso el botón lo que me hace es activar la pantalla del teléfono en el digital cockpit y la pantalla del discover, luego dando una segunda pulsación ya descuelga. Para colgar pulso nuevamente el botón y no hace ni caso, así que terminó pulsando en la pantalla del discover.
Yo creo que va a ser más bien culpa del móvil, ¿has probado con otro?
Lo llevo probando desde que me lo dijiste y la mejoría es notable.

Para esto son los foros...jaja, de nada, a mi me pasó lo mismo de primeras y me di cuenta de casualidad.

Una cosa que me tiene un poquito mosca... con las ventanillas de delante bajadas a tope cuando el coche va a unos 90-100km/h empieza el tipico ruido ensordecedor que retumba en todos lados de aire entrando, no se explicarlo muy bien pero es el mismo ruido que me hacia el seat leon cuando tenía las ventanillas de detras bajadas a cierta velocidad. Me mosquea porque eso solo deberia de pasar con las de detras no las de delante....

Si, a mi también me pasa.Tengo que subirlas bastante para que ese ruido disminuya.

A mí también, y tengo que su subir las ventanas, o sino adiós tímpanos.

Yo noto (un Tsi 1.4 Dsg) y me molesta más ahora en rodaje es que en modo D cambia a muy bajas vueltas a velocidades bajas y has de dar a la leva para reducir porque dicen que no es bueno darle gas en tercera por ejemplo a 40 por hora ( tendría que ir en segunda según mi opinión)

No sé si me explico....

Si pongo en modo S, ahora en rodaje, lo veo que sube demasiado de vueltas
El cambio a la siguiente marcha...

Total que a velocidades bajas tengo que ir en modo manual..

Yo noto (un Tsi 1.4 Dsg) y me molesta más ahora en rodaje es que en modo D cambia a muy bajas vueltas a velocidades bajas y has de dar a la leva para reducir porque dicen que no es bueno darle gas en tercera por ejemplo a 40 por hora ( tendría que ir en segunda según mi opinión)

No sé si me explico....

Si pongo en modo S, ahora en rodaje, lo veo que sube demasiado de vueltas
El cambio a la siguiente marcha...

Total que a velocidades bajas tengo que ir en modo manual..

Déjalo que suba, alegría......!!!

Lo ideal sería un modo intermedio entre el D y el S.

Yo normalmente voy alternando en función del tráfico o recorrido.

También se me hace divertido bajar una leva y que todo esté en el régimen óptimo.

A mí no me gusta el precio que tiene el coche :roflmao:. Bueno a partir de mañana que ya le cato le sacaré fallos

A mí también, y tengo que su subir las ventanas, o sino adiós tímpanos.

Si, a mi también me pasa.Tengo que subirlas bastante para que ese ruido disminuya.

Es un problema de presiones por el aire que entra/sale del habitáculo.

La solución es muy fácil:
Abrir 1 cm cualquiera de las ventanas que estén cerradas.
:thumbsup:

Buenas, no me gusta nada del coche, sólo el motor (2.0 TDI 150CV):

-El excesivo ruido de rodadura, se nota cada cambio de asfalto y en viajes largos acaba siendo muy molesto (es como si estuvieran los rodamientos "picados")
-El mal tarado de la suspensión, no aisla ningún bache
-El balanceo excesivo cuando vas por caminos y por autopista a altas velocidades (a partir de 120 comienzas a no sentirte "seguro" y debes prestar más atención a la conduccción) Por cierto, el otro día íbamos 5 adultos "pesados" y el comportamiento fué totalmente diferente -excelente-
-La pieza central delantera que separa los dos habitáculos, la pierna derecha siempre está tocandolo, y en verano, con pantalones cortos, es un verdadero agobio. El acelerador está demasiado a la "derecha"
-Que sólo tenga una luz de "marcha atrás", totos te dicen que llevas una bombilla fundida...
-Que no tenga los pilotos de cortesia al abrir las puestas...
-La ubicación del USB, imposible de acertar...
-La posición del conductor, o el tipo de banqueta, no se, pero no termino de acoplarme...

Respecto a ruido de rodadura y al tarado de la suspensión, me extraña mucho que nadie lo comente, no me parece "normal" para un coche con este precio..

Buenas, no me gusta nada del coche, sólo el motor (2.0 TDI 150CV):

-El excesivo ruido de rodadura, se nota cada cambio de asfalto y en viajes largos acaba siendo muy molesto (es como si estuvieran los rodamientos "picados")
-El mal tarado de la suspensión, no aisla ningún bache
-El balanceo excesivo cuando vas por caminos y por autopista a altas velocidades (a partir de 120 comienzas a no sentirte "seguro" y debes prestar más atención a la conduccción) Por cierto, el otro día íbamos 5 adultos "pesados" y el comportamiento fué totalmente diferente -excelente-
-La pieza central delantera que separa los dos habitáculos, la pierna derecha siempre está tocandolo, y en verano, con pantalones cortos, es un verdadero agobio. El acelerador está demasiado a la "derecha"
-Que sólo tenga una luz de "marcha atrás", totos te dicen que llevas una bombilla fundida...
-Que no tenga los pilotos de cortesia al abrir las puestas...
-La ubicación del USB, imposible de acertar...
-La posición del conductor, o el tipo de banqueta, no se, pero no termino de acoplarme...

Respecto a ruido de rodadura y al tarado de la suspensión, me extraña mucho que nadie lo comente, no me parece "normal" para un coche con este precio..
¿Estas hablando de un mk1 o un mk2? Yo para nada me siento inseguro a más de 120, incluso con la suspensión en modo confort...

Última edición:
Volver