Raulitoooo
Tiguanero Experto
Tampoco en el volante multifunción? No hay opción a silenciarlo si no es bajando el volumen?![]()
Pues no, tampoco hay ningún botón de mute en el volante

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tampoco en el volante multifunción? No hay opción a silenciarlo si no es bajando el volumen?![]()
A mi no me gusta que la música de la tarjeta Sd no se pueda pasar por carpetas y tengas que pasar una a una. Sin embargo si metes un DC en mp3 si te deja
El se serie del 2016 sin navegador¿Que radio tienes? En el navy Discover Media no lo he probado todavía...
Otra cosa que no me gusta, la tapa de la batería es una simple plancha blandurria de plástico barato!!!!
La batería ya podría venir una tapa dura como en el resto de modelos del grupo VAG!!!
Y así la llevaba. A partir de alguna fecha comenzaron los ahorros en costes de fabricación.
Es una de las cosas que comenté a Shire en su día![]()
Y cual es la ventaja?¡¡¿¿ANTES LA LLEVABA??!! (si si, mayúsculas, estoy gritando de indignación)
GRRRRRRRRRRR!!!!!![]()
Edito para añadir que.... Por 20€ vale la pena pensárselo
http://www.ebay.es/itm/Original-Bat...guan-Touran-/191387667237?hash=item2c8f980b25
El coche gana 15cv [emoji12]Y cual es la ventaja?
Por ahora lo peor, si duda, es la imposibilidad de abatir el asiento del copiloto en el T1. Ya contaba con la pérdida de espacio/habitabilidad/modularidad con respecto a mi anterior monovolumen, un Opel Zafira, pero lo del asiento del conductor me ha matao...a poco que compre en IKEA, ya me toca contratar el transporte
![]()
...
· Pasos de rueda traseros de moqueta.. aunque según me comentan están impermeabilizados, me parece que le dan aspecto de "poco acabado" al coche...
Mira por donde, mirando hoy el flamante Q7 de mi cuñado, me he acordado de este comentario precisamente.
El Q7 también lleva esa "moqueta", y peor acabada que la del Tiguan:
Ver el archivo adjunto 13387