JMbmwvw
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Sport 4Motion
- Color MK1
- Azul Noche metalizado
Creo haber comentado el motivo del cambio, que no es otro que mi espalda. Había conducido un Tiguan en Belgica durante un mes y francamente no vi los inconvenientes que he descubierto después. Quizá alli la conducción fue diferente, Todo el tiempo autopista.
Lástima pq de haberlos visto evidentemente no lo hubiera comprado. Dicen que el mejor escribiente echa un borron, de modo que yo, que no lo soy, tb puedo hacerlo.
Otra de mis opciones era el Mitshubisi Outlander y ahora pienso que era la buena.
En cualquier caso, intentaré llevarme con el Tiguan lo mejor que pueda hasta que pueda cambiarlo ya que alguna de las cosas que no me gustan, no tienen remedio.
Conduciendo un humilde Fiat de 40 cv (que es lo que me toca un par de meses al año en Brasil) puedo esperar una respuesta de motor desesperante, que el Tiguan tenga menos tirón que el Polito de 74 cv no me parece de recibo. Y si esa falta de tirón se debiera a que tiene muchos bajos, lo entendería, pero es que tampoco! No recuerdo haber conducido un coche de mas de 100 cv que me obligue a meter primera, estando en marcha, para no calarse.
Compré este coche confiando en un motor conocido y resulta que no nos conocemos de nada. Empezando por el ruido.
Moli, ojalá mi economía me permitiese cambiarlo. Repito que el cambio fue causado por mi espalda. Tras el último ataque de lumbociática,meterme en el Passat me costó un dolor brutal y reconozco que, de su categoría, el Tiguan es el que tiene la mayor distancia desde el asiento al suelo del coche y eso fue bastante definitivo porque en él, solo tengo que deslizarme dentro, no hacermovimientos peligrosos para mis lumbares.
Me encanta que esteis enamorados del vuestro. No es mi caso y no me creo un bicho raro.
Saludos
Lástima pq de haberlos visto evidentemente no lo hubiera comprado. Dicen que el mejor escribiente echa un borron, de modo que yo, que no lo soy, tb puedo hacerlo.
Otra de mis opciones era el Mitshubisi Outlander y ahora pienso que era la buena.
En cualquier caso, intentaré llevarme con el Tiguan lo mejor que pueda hasta que pueda cambiarlo ya que alguna de las cosas que no me gustan, no tienen remedio.
Conduciendo un humilde Fiat de 40 cv (que es lo que me toca un par de meses al año en Brasil) puedo esperar una respuesta de motor desesperante, que el Tiguan tenga menos tirón que el Polito de 74 cv no me parece de recibo. Y si esa falta de tirón se debiera a que tiene muchos bajos, lo entendería, pero es que tampoco! No recuerdo haber conducido un coche de mas de 100 cv que me obligue a meter primera, estando en marcha, para no calarse.
Compré este coche confiando en un motor conocido y resulta que no nos conocemos de nada. Empezando por el ruido.
Moli, ojalá mi economía me permitiese cambiarlo. Repito que el cambio fue causado por mi espalda. Tras el último ataque de lumbociática,meterme en el Passat me costó un dolor brutal y reconozco que, de su categoría, el Tiguan es el que tiene la mayor distancia desde el asiento al suelo del coche y eso fue bastante definitivo porque en él, solo tengo que deslizarme dentro, no hacermovimientos peligrosos para mis lumbares.
Me encanta que esteis enamorados del vuestro. No es mi caso y no me creo un bicho raro.
Saludos
Última edición: