¿Qué NO os gusta de vuestro Tiguan Mk1?

• Autor de tema Autor de tema Txus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco en el volante multifunción? No hay opción a silenciarlo si no es bajando el volumen? :eek:

Pues no, tampoco hay ningún botón de mute en el volante :(

Dos cosicas:

- Una; el sistema de elevación del asiento del conductor es un poco prehistórico... en el Rover tiraba de la palanca para arriba y hacia el amago de levantarme y subia solo... Ahora es de sentarse y apretar hacia abajo para bajar, tirar hacia arriba para subir (Repetidas veces, claro... no son 1 ni 2 veces, son 15 xDDD)... lo coge mi mujer que es mas bien pequeña, y lo sube entero. Yo así no quepo, y tengo que bajarlo casi por completo :D :D (si si, solución, pillarme otro Tigu...) xD

- Car Net Guide & Inform (y para más inri, "3añosgratis") (a lo que agrego, "LOSCOJONES"): Si no es con un "WIFI compartido" o "WIFI HOTSPOT" (de una conexión de datos móviles, o un pincho que enchufas en el USB del coche) o el Wifi ese que pillas en casa de tus padres cuando aparcas... no funciona... Vamos, y para ver noticias, actualizar alguna movida y ver un 'boletín de tráfico'? una p.m.

A mi no me gusta que la música de la tarjeta Sd no se pueda pasar por carpetas y tengas que pasar una a una. Sin embargo si metes un CD en mp3 si te deja

Última edición:
Y tampoco el tema de capo sin amortiguador y los espejos eléctrico plegables pero no se pliegan al cerrar el coche y por ultimo pero no menos importante el tema de adblue, pero aún así me mola mi coche. Jejeje

Última edición:
A mi no me gusta que la música de la tarjeta Sd no se pueda pasar por carpetas y tengas que pasar una a una. Sin embargo si metes un DC en mp3 si te deja

¿Que radio tienes? En el navy Discover Media no lo he probado todavía...

Otra cosa que no me gusta, la tapa de la batería es una simple plancha blandurria de plástico barato!!!!
La batería ya podría venir una tapa dura como en el resto de modelos del grupo VAG!!!

Otra cosa que no me gusta, la tapa de la batería es una simple plancha blandurria de plástico barato!!!!
La batería ya podría venir una tapa dura como en el resto de modelos del grupo VAG!!!

Y así la llevaba. A partir de alguna fecha comenzaron los ahorros en costes de fabricación.

Es una de las cosas que comenté a Shire en su día o_O

Por ahora lo peor, si duda, es la imposibilidad de abatir el asiento del copiloto en el T1. Ya contaba con la pérdida de espacio/habitabilidad/modularidad con respecto a mi anterior monovolumen, un Opel Zafira, pero lo del asiento del conductor me ha matao :(:(:(...a poco que compre en IKEA, ya me toca contratar el transporte :mad::D

Por ahora lo peor, si duda, es la imposibilidad de abatir el asiento del copiloto en el T1. Ya contaba con la pérdida de espacio/habitabilidad/modularidad con respecto a mi anterior monovolumen, un Opel Zafira, pero lo del asiento del conductor me ha matao :(:(:(...a poco que compre en IKEA, ya me toca contratar el transporte :mad::D

A mi es algo que también me fastidia, no entiendo la política de opciones del grupo VAG, por ejemplo el seat leon st fr no tiene esa opción por ser más deportivo (según el comercial) pero el style si lo lleva y en el Tiguan es al revés, el T1 sport si tiene esa opción y el T1 menos deportivo no...

yo tengo una makina de coche es el tiguan sport 4 motion bmt 2000 140cv. del 2015 y me da :mad: coraje de que no tenga off road como el modelo country .
cuando compre el mio pense que al ser el modelo sport seria mejor que el country yo es que no tenia ni idea de comprarme el tiguan
pues estaba mirando otras marcas y este ni lo conocia nunca me fije en el y cuando mi señora me dijo!!entramos? en la vw y miramos por mirar
total!!!! por mirar y hay fue el flechazo y fue el sport el que vi y un 4x2 no se el modelo era de color titanium pero me gusto el sport a la vista esta que lo compre sin mas informacion pero contento entre ,,,,,.
y no se me ocurrio de mirar el foro ni pense que existia si no ahora tendria el tope de gama pero las ganas de tenerlo me paso factura ,las prisas !!!!!!! :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
pero ya no se puede hacer nada y estoy contento lo unico que estoy mas limitado y mucho 4 motion pero no se pa que.
creo que un 4x2 es lo mismo.
que opinais.;)

Última edición:
Igual es por tema de pesos tanto lo de la batería como lo de los amortiguadores del capot (cuando tienen que reducir consumos, recortan en pequeños aspectos como estos) me extraña que sea cuestión de costes en un coche de este precio.

...

· Pasos de rueda traseros de moqueta.. aunque según me comentan están impermeabilizados, me parece que le dan aspecto de "poco acabado" al coche...

Mira por donde, mirando hoy el flamante Q7 de mi cuñado, me he acordado de este comentario precisamente.

El Q7 también lleva esa "moqueta", y peor acabada que la del Tiguan:

IMG_8963.JPG

Mira por donde, mirando hoy el flamante Q7 de mi cuñado, me he acordado de este comentario precisamente.

El Q7 también lleva esa "moqueta", y peor acabada que la del Tiguan:

Ver el archivo adjunto 13387

Vaya tamaño de rueda se gasta ese Q7, 275/45 R20 . El detalle del pasaruedas ni me había fijado, como todo tendrá sus ventajas y sus inconvenientes, por lo pronto se me ocurre que es mas ligero pero mas dificil de limpiar.

Yo creo que la principal función de este material será insonorizar mejor el interior del habitáculo del sonido de la rodadura.

A mi después de tener una Scenic y tener el Tiguan una semana (aún me estoy adaptando).Preferiría que los retrovisores se abatieran sólos.Luego la plaza central trasera (es un coche para 4 adultos).También hecho de menos que los asientos traseros no se puedan reclinar para que los niños puedan dormir cómodos en un largo viaje.Las alfombrillas de serie van a durar menos que un caramelo.También hecho de menos los faros de xenon (por que si los queria tenia que esperarme 3 meses a tener el coche y me urgia).Es meramente un capricho por que casi nunca conduzco de noche.Y los reposacabezas no los encuentro nada cómodos.
A medida que me vaya adaptando iré o añadiendo cosas o quitando , ya veremos.

Pues a mi lo unico que no me gusta es que no pueda desactivar el star&stop totalmente, como hacen otras marcas, y la varilla del capo sea tipo antigua de insertar en el agujerito. Por lo demas todo perfecto, al menos de momento

Volver