ojo, Cmv--- es de pulsar y soltar, prueba a ello y me dices. Sin embragar se pre-encienda y embragando pulsar y... ya encenderá él solo según temperatura exterior
Pues a mi si le doy al boton y suelto hace como el amago de arrancar, pero no arranca, no se si me explico
El boton funciona a modo de llave, la llave en los coche la tienes que dejar "cogida" hacia atras hasta que arranca el coche y la sueltas, ella sola vuelve a poscion de ON.
En mi coche, con laprimera pulsacion de boton se pone en modo on(luces, radio, etc) piso pedal de freno y le doy al boton, pero sin soltar hasta que arranque, si suelto solo hace el amago, la pulsacion dura 2 segundos, no mas, pero no es pulsar y soltar como decis o como yo he visto en otros coches.
Ejemplo Q5: si pulsas y sueltas sin pisar freno se pone en modo ON pero no arranca
si pulsas y sueltas con freno pisado(automatico), se enciende y arranca al calentar solo.
El mio no va asi, hay alguna manera de mirarlo o configurarlo, porque ademas el primer dia que fui a verlo el mismo comercial daba simulacros al arrancar y luego me dijo que habia que dejarlo pulsado, asi que por defecto el pulsa y suelta y le parecio raro tambien.
Un saludo y perdonar el toston