Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes razon , el "pobre " no se queja de nada. Ahora, cuando le pisas y le pones a 140- 150 parece que se alegra.Hay una cosa de mi Tigu...
No me gusta que sea tan callado. todo es hablarle y el jodío no suelta prenda!
A ver si le encuentro el botón de "charla"![]()
...Por cierto Moli ( con permiso de Amd ) lo habras pasado bien en las fiestas de Caudete
El 110 lo que tiene es un palmotor alto, míralo en la comparativa de motores, pero yo que tengo el de 140, y cuando me dejaron de cortesía el de 110, lo note bastante, no es que sea una caca ni mucho menos pero, sí tienes la posibilidad de conducir el de 140 lo notaras bastante en las salidas incorporaciones etc, ha y el turbo, saludosSi conoces Asturias, son todas las carreteras (sube, baja). No hay una carretera llana. Y como te digo el mio al menos, tira de maravilla. Sólo es saber aprovechar las velocidades.
Hombre, no hay duda de que el 140 tiene mucha mas potencia. Pero el 110 no está nada mal.
Dani, cae de cajón que tira mucho mas el de 140 que el 110. Pero es que hay que darse cuenta de que estamos en el post "Que no nos gusta de nuestro Tiguan"El 110 lo que tiene es un palmotor alto, míralo en la comparativa de motores, pero yo que tengo el de 140, y cuando me dejaron de cortesía el de 110, lo note bastante, no es que sea una caca ni mucho menos pero, sí tienes la posibilidad de conducir el de 140 lo notaras bastante en las salidas incorporaciones etc, ha y el turbo, saludos
Yo mido 192,siempre tuve el mismo problema (en algunos giros a la derecha tiendo a agachar un poko la cabeza) pero a dia de hoy ya ni le presto atencion, sale automatico....Yo mido 1,75 y no encuentro la postura en el asiento.
Si voy como debería ir no veo a la derecha... Me tengo que "asomar" por debajo del espejo. Y si bajo el asiento hasta q no me estorbe el espejo, q encima lo que hace es tumbarme hacia atrás, me quedo demasiado bajo.... Con el espejo se pierde un ángulo de visión bestial, lo que hace que la posición al volante, al menos con mi estatura, sea mejorable. Con un espejo más pequeño se solucionaría todo.
Yo mido 1,75 y no encuentro la postura en el asiento.
Si voy como debería ir no veo a la derecha... Me tengo que "asomar" por debajo del espejo. Y si bajo el asiento hasta q no me estorbe el espejo, q encima lo que hace es tumbarme hacia atrás, me quedo demasiado bajo...
Yo la he quitado y he ganado unos 80 litros. Ahora llevo kit antipinchazos y una estampa de la virgen del rosario, para no pinchar jajajaPues fijate, yo estoy pensando en quitar la rueda de repuesto y meterle un kit antipinchazos... se pierde mucho maletero con el tema de la rueda...