¿Qué NO os gusta de vuestro Tiguan Mk1?

• Autor de tema Autor de tema Txus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le he encontrado un utilidad al mini huequecito absurdo en el que no entran las gafas. He dejado una gamuza pequeña de las que vienen con las gafas y con ella quito el polvo del cuadro de vez en cuando, que por las mañanas me entra el sol por la izquierda y como esté un poco guarro, no se ve nada. Pero vamos, el que haya diseñado eso se ha quedado muy pero que muy descansado... :confused:

Yo en el portagafas llevo el mando del garaje, es rápido y accesible

Yo le he encontrado un utilidad al mini huequecito absurdo en el que no entran las gafas. He dejado una gamuza pequeña de las que vienen con las gafas y con ella quito el polvo del cuadro de vez en cuando, que por las mañanas me entra el sol por la izquierda y como esté un poco guarro, no se ve nada. Pero vamos, el que haya diseñado eso se ha quedado muy pero que muy descansado... :confused:
Al final buscaremos alguna utilidad para aprovechar esa "ocurrencia". Estoy pendiente de ir al taller a que me pongan el portagafas.

ODIO el ruido que hace cuando corres con las ventanas traseras abiertas!!!!!!!!!!!!!!! como hace ese ruido??
Cierto, el primer día pensaba que había pasado algo o que me había cargado algún altavoz... Jeje...

Si, ese ruido es un auténtico subwoofer!

Baja un poquito las delanteras y el ruido desaparecerá ;)

investigando creo que el ruido es producido sabéis que el coche tiene como unas salidas de aire del habitáculo para que las puertas cierren bien y no haga bolsa que esta detrás del parachoques trasero creo que es eso o ya investigare mass!!!

Eso de tener una sola luz antiniebla trasera... se nos ve bien, pero a mi me habría gustado llevar dos
Siempre he creído que el tema de no poner dos luces traseras antinieblas, es porque para que queden simétricos, también tendrían que poner dos de marcha atrás, y eso haría los pilotos traseros mas grandes.
Es una suposición mía, no sé si acertaré

Siempre he creído que el tema de no poner dos luces traseras antinieblas, es porque para que queden simétricos, también tendrían que poner dos de marcha atrás, y eso haría los pilotos traseros mas grandes.
Es una suposición mía, no sé si acertaré
Las de marcha atrás van en el parachoques y son 2

Pues no lo entiendo entonces. Como soy de los que estamos esperandolo, si solo tiene un antiniebla,...que tiene en el piloto opuesto en lugar de antiniebla?

Pues me apunto al "fallo".
Que les costará meter un antiniebla trasero mas, ya que tienen el hueco?

Pues no lo entiendo entonces. Como soy de los que estamos esperandolo, si solo tiene un antiniebla,...que tiene en el piloto opuesto en lugar de antiniebla?
El mismo hueco que en la antiniebla pero sin antiniebla :D
Pues me apunto al "fallo".
Que les costará meter un antiniebla trasero mas, ya que tienen el hueco?

Alguien ha probado a poner una bombilla?? tened en cuenta que los tiguanes "ingleses" ahi llevan el antiniebla... se de varios coches que esta cableado y con casquillo, pero sin bombilla... si la ponemos, quizás nos sorprendemos

Alguien ha probado a poner una bombilla?? tened en cuenta que los tiguanes "ingleses" ahi llevan el antiniebla... se de varios coches que esta cableado y con casquillo, pero sin bombilla... si la ponemos, quizás nos sorprendemos
Me descojono como se solucione poniendo una bombilla más sólamente! :D:D

No me he puesto, pero es verdad lo que dices, incluso creo los hay que vienen con ella puesta y todo, pero vienen desactivadas por software (un retoque con el vag-com y funcionando)

A ver si un día que me aburra me pongo y lo miro ;)

Igual si, en el Touran por lo menos en la T1 yT2, no recuerdo si la T3 también, se activan con el vag los antinieblas.

Pero recordad, esta terminante prohibido poner las antinieblas traseras excepto en caso de niebla de la de verdad(no son para la lluvia), aqui en Madrid con un poquito de niebla todo dios a encenderlas, las de delantes también y luego nadie se acuerda de quitarlas.

Volver