¿Qué NO os gusta de vuestro Tiguan Mk1?

Tema en 'General MK1' iniciado por Txus, 25 Nov 2013.

  1. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ya no hablemos delos delanteros... por cierto, puede ser que el tiguan no tenga testigo de niebla delantero?
     
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Si tiene (es obligatorio por ley) pero se encuentra en el mando de luces y no en el cuadro de instrumentos
     
    A molievolution y Sleeper les gusta esto.
  3. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    es lo que me extrañaba...
     
  4. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No desviéis el hilo del tema..... Las dudas en el lugar adecuado...
     
    A Sleeper le gusta esto.
  5. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Vamos a por ello Pequenio, que no se diga:D:D:D
     
    A Moebius y Pequenio les gusta esto.
  6. Carlobonma

    Carlobonma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Después de ponerlo en el hilo de mi coche, lo pego aquí que estará mejor!
    A falta de toquetear un poco mas, una cosa que me ha decepcionado es la calidad del sonido de la RCD510, pero me inagino que será por los altavoces. Me explico:
    Como ya dije, mi coche (el Tiguan es para mi mujer) es un VW Passat 2.0 110cv edition plus (el mas barato, para resumir) y lleva la RCD310 con la que saca mejor calidad de sonido que la del Tiguan, que como ya he dicho, creo que será por los altavoces.
    Sólo quería compartir esta pequeña desilusión, pero me Imagino que con precios ajustados...es lo que toca!
     
  7. Joserra

    Joserra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Capital del mundo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 170 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    a mi lo que menos me gusta y me parece un atraso, es el tema de las memorias de los asientos eléctricos.
    A pesar que se mueven bastante rápido desde los mandos, es una "cag..." que no tengan.

    Mirando los comentarios, me parece que nadie lo había comentado aún.. solo usa una el coche? En mi caso, mi mujer lo usará mas que yó.. y es bastante molesto, tener que volver a encontrar la posición idónea..
     
    igni, JRPower, Pequenio y 2 otros les gusta esto.
  8. odariel

    odariel Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Buenas, pues como ya comenté en otro hilo, tras las primeras impresiones no me gusta lo siguiente:

    · El audio del coche. Es bastante pobre, los altavoces empastan y la música no tiene brillo (y por lo que veo trae 8 altavoces o_O)

    · Que el capó no tenga brazos hidráulicos y los limpias necesiten de una posición de servicio para poder levantarse y quedarse ahí.

    · Pasos de rueda traseros de moqueta.. aunque según me comentan están impermeabilizados, me parece que le dan aspecto de "poco acabado" al coche

    · Radio de giro del coche


    Saludos
     
    A LuiXo, molievolution y Amd les gusta esto.
  9. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Totalmente de acuerdo con odariel, salvo que a mí, personalmente, el audio no me importa mucho (suelo no ponerlo (si voy sólo en el vehículo, nunca, a menos que haya fútbol y el partido sea de mi interés)).

    No me gusta no llevar rueda de repuesto; puede ser una buena alternativa el Kit antipinchazos, pero... podría venderse esa "moto" de otra manera.
     
    A LuiXo le gusta esto.
  10. odariel

    odariel Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Pues fijate, yo estoy pensando en quitar la rueda de repuesto y meterle un kit antipinchazos... se pierde mucho maletero con el tema de la rueda...
     
    A Pasgas y Moebius les gusta esto.
  11. Powswagen

    Powswagen Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Yo no lo haría. Llevo menos de 3 meses con el coche y el otro día ya tuve que echar mano de la rueda de repuesto. Pillé un buen tornillo por la carretera sin darme cuenta y a los pocos días la rueda estaba en el suelo. Pero da gusto, a pesar de las dimensiones de las ruedas, está todo muy accesible y se cambia todo en menos de 10 minutos.
     
    A manelic y molievolution les gusta esto.
  12. odariel

    odariel Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Yo de viaje la verdad que he echado de menos algo más de maletero... Creo que sin rueda ganas mas de 30 cms de profundidad, no? Además, piensa que con el kit antipinchazos inflas la rueda y puedes circular hasta un taller para que te la reparen como es debido... Vamos, que no te quedas tirado.. Y por otro lado, la verdad es que no veo a mi mujer gato en mano y cambiando una rueda en la cuneta, ella es más de llamar a la grúa! :D:D:D
     
    LuiXo, albertmc11, Moebius y 4 otros les gusta esto.
  13. Intel centrino

    Intel centrino Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Elche
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hombre una cosa es pinchar y otra es reventar , yo estoy con Moli, preferiria llevar rueda de repuesto, porque una vez reventé rueda en autovia y le meti la galleta al coche y solo tenia 20.000 km a ver que haces con un kit antipinchazos en esos casos.
     
    A mundy le gusta esto.
  14. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por si acaso desviais el tema recordad que ya hay uno de rueda de repuesto y kit antipinchazos..... yo sólo os informo, porque este tema es de lo que no nos gusta de la maquina....
     
  15. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    a lo que comentais sobre si se queda el coche sin batería no podéis quitar el freno de mano yo no se porque no tengo el coche todavía pero en la scenic tenia un tirador en el maletero para soltar el freno de mano manualmente. sigo sin entender porque no lleva tapizados los pilares interiores y el hidráulico del capo, yo tengo un skoda superb 2.5 TDI elegance (un primo de vw) que supuestamente debería tener menor calidad y no es así las calidades de mi coche son impresionantes con su hidráulico en el capo y pilares tapizados, a veces nos venden (la moto) a gusto de ellos y puedo asegurar que la calidad de un skoda no tiene nada que envidiar a un vw, audi y mi coche tiene 326000Km sin ruidos interiores y el estado como el primer día espero que vw no me decepcione para ser el primero que tengo....
     
    A soble, Pequenio y Loco les gusta esto.
  16. Intel centrino

    Intel centrino Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Elche
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Acabo de descubrir que no me gusta el radio de giro, vaya tela para aparcar, la plaza de garaje es cerrada y es la última (despues hay pared) no se puede aparcar marcha atrás, y meterlo de frente cuesta Dios y ayuda, voy a buscarme otro garaje antes de que se me raye mi pobre Tigu
     
    mundy, Shire, soble y otra persona les gusta esto.
  17. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Totalmente de acuerdo con Intel. Lo peor es el radio de giro, según el manual necesitamos 12 metros.
     
    A Intel centrino le gusta esto.
  18. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si eso comenta mucho la gente, pero yo no he tenido nunca problemas con eso, para mi que mis anteriores vehiculos giraban parecido.
     
  19. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Mi anterior coche era un 406 y doblaba bastante mas que nuestro Tigu. De hecho para meterlo en el garaje lo noto, y mas para salir. Salgo de cara y ahora tengo que hacer maniobra, y sin embargo con el otro no necesitaba hacerla, salía de frente
     
    A tiguanera55, anfefeco y mundy les gusta esto.
  20. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Particularmente el unico GRAN DEFECTO que tiene la Tigu,es que resulta adictiva,no puedo vivir sin ella jajajajajja,estoy encantado y no le noto ningun inconveniente en nada,como tampoco se lo note a la anterior
     
    JABATITOTITO, Santiago, LuiXo y 6 otros les gusta esto.