Taliarte
Tiguanero Habitual
- Motor MK1
- 2.0 TDI 177 CV
- Versión MK1
- R-Line 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
A mi como a SHAKTALE77 me gusta todo... pero como todo se puede mejorar; mejoraría (o me gusta menos, vaya) el radio de giro, lo podría hacer mejor como el GLK de Mercedes por ejemplo (como gira el jodío), la radio DINAUDIO (EN MAYÚSCULA PARA QUE LO VEAN BIEN Y NADIE LO HAGA, ¡¡¡NO LA PIDAN!!! es un consejo xD) Buah! lo siento no sabía cómo decirlo. Esto último sí que no me gusta. En fin, La varilla que sujeta el capó, eso es el colmo, y no poner unos amortiguadores tipo Golf. Por pedir, que el portón trasero sea eléctrico o por lo menos que sea como opción. La regulación del BLUEMOTION del DSG en primera en modo D (todo por el consumo). Esa velocidad la pierde porque pasa a segunda directamente nada más arrancar (no se han dado cuenta...) da igual que haya una pendiente empinada y el coche frío de mañana, sube la cuesta en segunda como un campeón, pero eso sí parece un caracol con reúma y no quiero apretar los 177 CV tempranito y termino poniéndolo en manual para que estire un poquito más la primera y suba dignamente... Más cosas, también opino lo que han dicho otros compañeros del foro de plegar los espejos retrovisores y estaría muy bien si se plegaran al cerrar las puertas del coche, por cierto hacen un ruido raro. Creo que eso es todo en un coche que para mi gusto tiene 5 estrellas.