Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Pues no me gusta cómo queda. Mucha mejor solución es la del Troc y Tcross que hace uso del mismo infoentretenimiento que el tiguan europeo actual y lo situa más arriba. La pantalla así sobre sale y es un pegote. Para eso que copien la formula del Touareg ya que se ponen.
Al T-roc 2022 en europa tambien le an puesto ahora la pantalla separada del salpicadero, imagino que seran “modas”
4A482AB2-08F9-4EC3-8861-C671F877067F.jpeg

Yo he descubieto ayer tras una ardua investigación que si quiero puedo bajar de los 6 litros/100...... pero no quiero (de hecho ni de los 7 quiero) :roflmao:

Yo he descubieto ayer tras una ardua investigación que si quiero puedo bajar de los 6 litros/100...... pero no quiero (de hecho ni de los 7 quiero) :roflmao:
Yo en el ultimo viaje intente un trayecto sacarle un consumo 5,5 y el coche me aviso de que habia detectado cansancio y me salio una taza de cafe en el cockpito_O

Pues resulta que circulando por Francia en autovía y autopista las señales de límites de velocidad son dobles, para tiempo seco limitan a 110 en autovía y a 130 en autopista y junto a ellas otra de 100 o 110 con cartelito de lluvia debajo informan de los límites en mojado. Pues bien, el coche las lee perfectamente y muestra las dos en el cuadro, El caso es que según esté lloviendo o no, la que aparece a la izquierda en el cuadro o sobrepuesta en el "head up display" o en el mapa es la que corresponde al clima en ese momento. ¡El coche selecciona la correcta!

Buenas noches, soy nuevo en el foro y novato con el tiguan Rline, Me parece increíble este tema, ya que aunque voy leyendo por la página 20 la cantidad de información es brutal. Me falta tiempo para leer y probar. Espero que no aprendáis muchas cosas nuevas y me dé tiempo a ponerme al día.
Mil gracias por vuestras aportaciones.

Que raro porque creo que están en todos los modelos. Y sobre todo funciona bien marcha atrás con el park assist. Frena para no dar con el culo del coche al aparcar. Probad

El coche no se da la hostia pero a ti contra el asiento sí jajaja, la primera vez que me pasó aparcando ligerito bien pensaba que me había dado con el de atrás.

Un saludo.

Yo he descubierto que no sé cómo pone el retrovisor interior para verse la cara :laugh:
No sé si es que no se puede hacer o no sé hacerlo, pero en todos los coches he visto siempre que le tirabas hacia dentro a una palanca y se bajaba para mirarte en él.

Esa palanca que yo sepa no es para verse la cara, es para variar el ángulo del cristal cuando te deslumbra el coche de atrás, si no tienes palanca será como mi espejo, que ya es antideslumbramiento automático que oscurece o aclara el cristal el solo dependiendo de donde haya más luz, si por delante o por detrás del coche

Esa palanca que yo sepa no es para verse la cara, es para variar el ángulo del cristal cuando te deslumbra el coche de atrás, si no tienes palanca será como mi espejo, que ya es antideslumbramiento automático que oscurece o aclara el cristal el solo dependiendo de donde haya más luz, si por delante o por detrás del coche
Apostaría mucho a que es justamente tal y como usted lo está diciendo. Es más, para verse la cara :laugh: ya está el del parasol.

También he descubierto que no se quitar la tapa que hay debajo de la bandeja del maletero, la que accede a la rueda de repuesto (que no sé si la lleva, pero supongo que sí).

Pues quien tiene rueda lleva tapa plana con asa para la mano y levantarla y quien no lleva rueda tiene el fondo de maletero que que NO es plano, tapizado sin más

Saltándome un poco la intención del hilo aprovecho para preguntar... Si sales del coche y te olvidas de cerrar con el mando, se cierran solas las puertas a los 30s?

Saltándome un poco la intención del hilo aprovecho para preguntar... Si sales del coche y te olvidas de cerrar con el mando, se cierran solas las puertas a los 30s?

Pues mucho me temo que no.
Solo funciona si el coche ya estaba cerrado previamente y por una de esas involuntariamente tocas la llave y se abre, a los 30 segundos si no as abierto ninguna puerta, se cierra.
Pero si sales del coche y no lo cierras, por desgracia para nosotros, se queda abierto.
Al menos en el mio funciona asi.

el mío sí cierra, igual tarda algo más..
al principio iba al autolavado, me liaba a darle con la lanza y cuando llevaba un rato se me plegaban los espejos, se había cerrado, lo cual es una puñeta porque me tocaba abrirlo cada vez que llegaba a limpiar los espejos.
Luego descubrí que dejando la llave dentro no se cierra, pero claro, esto es un peligro de que llegue un listo se monte y salga pitando.

El coche no se da la hostia pero a ti contra el asiento sí jajaja, la primera vez que me pasó aparcando ligerito bien pensaba que me había dado con el de atrás.

Un saludo.
a mi me paso igual me pegue un susto de muerte pensé que me había cargado el muro de la Volkswagen por que fue el día que lo saque del concesionario.

al principio iba al autolavado, me liaba a darle con la lanza y cuando llevaba un rato se me plegaban los espejos, se había cerrado, lo cual es una puñeta porque me tocaba abrirlo cada vez que llegaba a limpiar los espejos.
Luego descubrí que dejando la llave dentro no se cierra, pero claro, esto es un peligro de que llegue un listo se monte y salga pitando.
Eso por "tocar" la maneta con el agua a presión, no por el tiempo.

Hoy he descubierto que mi Tiguan tiene levas en el volante para el cambio manual, aunque no creo que lo use mucho pero me ha sorprendido gratamente.

Lo mismo los que llevais arranque con boton........................................................
El mio arranca con la llave como toda la vida y ya te digo que no se cierra ,lo dejo todos los dias abierto en el garage y cuando lo cojo al dia siguiente esta abierto, este la llave dentro o este fuera.

Volver