Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes pasar codificación? Me gustaria probarlo. GraciasUSO INTERMITENTES-ACC
Pues hoy me fijé que si te vas a aproximar detrás de otro vehículo con el ACC, y utilizas el intermitente para adelantarle, el vehículo se adelanta a la jugada y no te retiene tanto, facilitando el adelantamiento.
Lo he considerado muy muy útil.
Gracias JuanRa. Ahora no estoy segura al 100% pero creo recordar que en autovia con el ACC funcionando. Aunque ponia el intermitente me seguia frenando con mucha antelacion y mira que tengo puesta la minima distancia posible.Que yo sepa es el funcionamiento normal del ACC, quiero decir, ha sido diseñado así.
Ver el archivo adjunto 56809
El que te frene no está relacionado con el asistente de trayectoria, sino de alcance. Poner el intermitente elimina la resistencia al cambio de carril, pero no tiene el menor efecto sobre el sistema que impide que te acerques demasiado al otro coche lo que, si lo piensas bien, es lógico por razones de seguridad.Gracias JuanRa. Ahora no estoy segura al 100% pero creo recordar que en autovia con el ACC funcionando. Aunque ponia el intermitente me seguia frenando con mucha antelacion y mira que tengo puesta la minima distancia posible.
Siempre permite acelerar, el ACC funciona regulando automáticamente la distancia al vehículo precedente mientras no toques el acelerador o el freno, si frenas lo desconectas, si aceleras, el coche responde al acelerador hasta que levantas el pie, momento en el cual continúa actuando el ACC. El intermitente no tiene efecto sobre eso.Creo que si influye en la distancia de acercamiento, pues permite acelerar antes de incorporarte al carril izquierdo.
Sí tiene efecto. Si mantienes el acelerador en el mismo punto a medida que te acercas al vehículo a adelantar el coche va ofreciendo resistencia al acercamiento. En el momento en el que pones el intermitente el coche deja “retener” y sales más rápido.Siempre permite acelerar, el ACC funciona regulando automáticamente la distancia al vehículo precedente mientras no toques el acelerador o el freno, si frenas lo desconectas, si aceleras, el coche responde al acelerador hasta que levantas el pie, momento en el cual continúa actuando el ACC. El intermitente no tiene efecto sobre eso.
Si indica la evolucion de la maniobra, al marcha atras, al marcha adelante, segun cada cambio de sentido esa barra indica la evolucion o recorrido en cada una de ellas.Aparcando con park assist he visto una barra vertical que se va acortando a medida que te aproximas a los coches delantero y trasero. Supongo que siempre ha estado ahí, pero nunca me había fijado.
pues tendré que probarlo, cuando la covid nos deje volver a meternos en algún atascoSí tiene efecto. Si mantienes el acelerador en el mismo punto a medida que te acercas al vehículo a adelantar el coche va ofreciendo resistencia al acercamiento. En el momento en el que pones el intermitente el coche deja “retener” y sales más rápido.
Cuando le coges el truquillo es muy útil, pero al principio puede despistar bastante.
Te va a gustar, es comodísimo.pues tendré que probarlo, cuando la covid nos deje volver a meternos en algún atasco![]()
Se activa al poner el acc, si el coche tiene cambio automático, en los atascos adapta la velocidad con el coche precedente hasta llegar a pararse. En unos dos/tres segundos posteriores a la parada, arranca de forma automático (te pone en el DC una leyenda tal que "ACC listo para arrancar") si pasa ese tiempo, para ractivarlo tienes que dar al botón reset o pisar levemente el acelerador. Resumiendo, es una combinación del ACC, el Line Assist (te mantiene también en el carril) y el DSG, si los tienes todos tienes el JUMP ASSIST. Muy cómodo en atascos.