Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Yo tampoco he sido capaz de ver ese resquicio que señalas
Mi puerta y la del copiloto, como dice el compañero llevo paraguas, microfibras y algu plano de alguna excursion y no veo por donde se pueda colar nada.

Yo tampoco he sido capaz de ver ese resquicio que señalas
Mi puerta y la del copiloto, como dice el compañero llevo paraguas, microfibras y algu plano de alguna excursion y no veo por donde se pueda colar nada.
Pues sera solo en los MY19

El mio tiene rline interior, igual por aqui viene el tema
Como bien dices, el mio es MY18

MY19 de los ultimos con r line interior y si que tiene ese hueco en las puertas

El mío es MY19 advance rline exterior...

Adjuntos

• 20191008_211450.jpg
    20191008_211450.jpg
    116,7 KB · Visitas: 258
  • 20191008_211424.jpg
    20191008_211424.jpg
    120,8 KB · Visitas: 251
Tu hueco parece algo mas grande...la diferencia estara en el rline interior..
Yo creo que es el mismo hueco pero te da la impresión de que se puede colar algo pero en realidad está bien acabado...
Por cierto: dónde no podías meter un dedo?? Jajaja

que hueco? El gordo portaobjetos? Que queda un hueco muy hondo al final pero mas pequeño?
Para mi si está bien rematado... cabe un paraguas de los plegables metiéndolo hasta el fondo... o una toalla microfibras... vamos, siempre lo he usado para eso

Creo que leí en el manual que es para poner el chaleco.
Yo lo llevo y le va a medida.

Hola,
Ayer, trás echar gasolina se me quedo abierto el deposito y su portezuela. La sorpresa ha sido que no he tenido ningun mensaje de puerta abierta. Mi pregunta es ¿Si es normal que no tenga un aviso de puerta y deposito abierto? ¿Es así o es un fallo de mi coche?. Gracias

Hola,
Ayer, trás echar gasolina se me quedo abierto el deposito y su portezuela. La sorpresa ha sido que no he tenido ningun mensaje de puerta abierta. Mi pregunta es ¿Si es normal que no tenga un aviso de puerta y deposito abierto? ¿Es así o es un fallo de mi coche?. Gracias
A mí me pasa igual. MK2 - 2020 - Advance

Hola,

Yo también me dejé la puerta abierta tras repostar y tampoco me salió mensaje alguno.....
Me lo indicó un motorista que iba circulando detrás y se dió cuenta.....

Hola.

He descubierto que pese a que usaba Maps y Waze para navegar y quitarme el tráfico de encima , teniendo conexión a internet y wlan con el coche , el sistema de carnet es más eficiente y evita más las rutas congestionadas que las dos apps anteriores. Ya que éstas dos aprenden , pero solo en caso de caos te cambia la ruta.

Carnet como se alimenta de más info , lo hace mejor. Auer me evito 30m de atasco y me llevo por otro lado. Una pasada la verdad. Algo que con Maps o Waze jamás

Además si estás en atasco y no hay forma te dice que no puede proponer otra ruta mejor pero con eso sabes que siempre está atento a la mejor opción.

Desde entonces solo llevo carnet y paso de las apps comerciales.

Experiencias vosotros ?!
Buenas Pgonzalht, ¿Cómo has hecho para que estando en atasco te recomiende otra ruta? yo siempre uso el navegador del coche porque me parece que gestiona de maravilla el tema del trafico etc. pero nunca he visto eso que me dices, que estando en un atasco te propone de repente una alternativa. ¿Podrías describir mas si has activado alguna opción y cómo es el mensaje en pantalla?

Buenas Pgonzalht, ¿Cómo has hecho para que estando en atasco te recomiende otra ruta? yo siempre uso el navegador del coche porque me parece que gestiona de maravilla el tema del trafico etc. pero nunca he visto eso que me dices, que estando en un atasco te propone de repente una alternativa. ¿Podrías describir mas si has activado alguna opción y cómo es el mensaje en pantalla?

Hay unas opciones en el menú de configuración del navegador, pero para acceder a ellas debes de tener el navegador conectado a internet, sino no te deja entrar en esa pantalla de propiedades. Si lo tienes conectado te dejará entrar y verás que hay tres opciones que puedes activar o no.

Saludos

yo lo tengo conectado a internet con un car-stick y me va recalculando la ruta sobre la marcha..este viernes sin ir mas lejos en un atasco en la ciudad me cambio la ruta varias veces. Ademas la chica del navegador, muy amable,:D:D, te dice que por la situación del trafico se ha recalculado la ruta, y otras veces te dice que a pesar del trafico no es posible recomendar una ruta alternativa...todo eso usando el navegador nativo del coche

Volver