Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Pues lo que he descubierto yo hoy de mi Tiguan es que .... todavia no ha llegado ... jejeje, y que sigo esperandolo ...
 
Creo que a algún compañero le pasó hace poco.. hoy he tenido ocasión de subir por una senda asfaltada de montaña, y al ver que en algún giro se quedaba alguna rueda un poco colgada, le he puesto la configuración de montaña a la tracción 4, y sorpresa que al bajar va y resulta que tiene control de descenso... y ademas funciona muy bien.. No tenía ni idea.
 
Creo que a algún compañero le pasó hace poco.. hoy he tenido ocasión de subir por una senda asfaltada de montaña, y al ver que en algún giro se quedaba alguna rueda un poco colgada, le he puesto la configuración de montaña a la tracción 4, y sorpresa que al bajar va y resulta que tiene control de descenso... y ademas funciona muy bien.. No tenía ni idea.
Ademas te toca el freno si es necesario
 
pues este maravilloso video con 5 trucos del tiguan.... para quien no los sepa.


(está en inglés , pero se entiende bien y se ve lo que hace).
 
hola chaval@es,

he descubierto en varios días que...cuando está frío el coche ( gasolina dsg) , salgo en primera , y hasta que no pasa de las 3000 vueltas , no pasa a segunda.

por que está frio? siempre me pasa......será normal?

P.
 
hola chaval@es,

he descubierto en varios días que...cuando está frío el coche ( gasolina dsg) , salgo en primera , y hasta que no pasa de las 3000 vueltas , no pasa a segunda.

por que está frio? siempre me pasa......será normal?

P.
A mi me pasa. Imagino que es normal... Preferirá revolucionar que quemar embrague :)
 
A 3000 rpm a mí no me ha pasado, pero en los primeros metros apura, sí.
 
Buenas!!!
Yo he descubierto que si entras en la opción de tráfico y te sales con la tecla menú, el DC te muestra el mapa de trafico, diferente, visualmente, al habitual.
 
Yo he descubierto en un viaje muy urgente recientemente, que después de la revisión de los 60.000 km el ACC o control de crucero adaptativo no te deja bloquear a mas de 160 km/h. Antes creo que si lo hacía
 
Yo he descubierto en un viaje muy urgente recientemente, que después de la revisión de los 60.000 km el ACC o control de crucero adaptativo no te deja bloquear a mas de 160 km/h. Antes creo que si lo hacía

EL ACC de los primeros Tiguan (MY16 y MY17) solo era hasta 160 km/h. A partir del MY18 ya venían con el nuevo ACC, que permitía hasta 210 km/h y podías seleccionar el modo desde la pantalla de configuración de CAR en el Discover.

Saludos
 
Pues a mi me suena que antes mi coche permitía mas velocidad.....ahora 160 km/h. Pero vamos que me sobra velocidad. Era sólo por curiosidad. Se va a quedar así..
 
EL ACC de los primeros Tiguan (MY16 y MY17) solo era hasta 160 km/h. A partir del MY18 ya venían con el nuevo ACC, que permitía hasta 210 km/h y podías seleccionar el modo desde la pantalla de configuración de CAR en el Discover.

Saludos
El MY17 ya lleva el actual de 210km/h
 
El MY17 ya lleva el actual de 210km/h

El mío es MY17 y no lo lleva. Este fue un cambio que no coincidió con un cambio de configuración, sino que empezó a llegar de repente a finales del 2016 principios del 2017. El mío se fabricó en Agosto de 2016 (el MY17 empezó la semana 22 del 2016), en la semana 32 y por tanto era ya MY17.

Saludos
 
El mío es MY17 y no lo lleva. Este fue un cambio que no coincidió con un cambio de configuración, sino que empezó a llegar de repente a finales del 2016 principios del 2017. El mío se fabricó en Agosto de 2016 (el MY17 empezó la semana 22 del 2016), en la semana 32 y por tanto era ya MY17.

Saludos
El mío sí. Como dices lo empezaron a montar a principios del 2017.
 
Última edición:
Hola gente....

Yo he descubierto en mi DSG hoy que , en modo manual , cuando el motor pide cambio de marcha , sale icono de la marcha que llevas , un simbolo de ">" y la marcha siguiente. y saldrá idem hacia abajo entiendo.

P.
 
Según he entendido la pregunta, Más que cuando pide cambio, es relacionado con la marcha óptima para una conducción eficiente, quiero decir que cuando necesita una marcha, sea por arriba porque se acerca al corte o por bajo porque cae demasiado de vueltas, por muy manual que vayas te la mete el igual.....

Los manuales, tb llevan la misma indicación, por lo menos el mk1 la llevaba.
 
Si pones el volumen de la música al 0 se para en el segundo exacto y cuando vuelves a subirlo se reanuda
 
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