Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ademas te toca el freno si es necesarioCreo que a algún compañero le pasó hace poco.. hoy he tenido ocasión de subir por una senda asfaltada de montaña, y al ver que en algún giro se quedaba alguna rueda un poco colgada, le he puesto la configuración de montaña a la tracción 4, y sorpresa que al bajar va y resulta que tiene control de descenso... y ademas funciona muy bien.. No tenía ni idea.
A mi me pasa. Imagino que es normal... Preferirá revolucionar que quemar embraguehola chaval@es,
he descubierto en varios días que...cuando está frío el coche ( gasolina dsg) , salgo en primera , y hasta que no pasa de las 3000 vueltas , no pasa a segunda.
por que está frio? siempre me pasa......será normal?
P.
Yo he descubierto en un viaje muy urgente recientemente, que después de la revisión de los 60.000 km el ACC o control de crucero adaptativo no te deja bloquear a mas de 160 km/h. Antes creo que si lo hacía
El MY17 ya lleva el actual de 210km/hEL ACC de los primeros Tiguan (MY16 y MY17) solo era hasta 160 km/h. A partir del MY18 ya venían con el nuevo ACC, que permitía hasta 210 km/h y podías seleccionar el modo desde la pantalla de configuración de CAR en el Discover.
Saludos
El MY17 ya lleva el actual de 210km/h
El mío sí. Como dices lo empezaron a montar a principios del 2017.El mío es MY17 y no lo lleva. Este fue un cambio que no coincidió con un cambio de configuración, sino que empezó a llegar de repente a finales del 2016 principios del 2017. El mío se fabricó en Agosto de 2016 (el MY17 empezó la semana 22 del 2016), en la semana 32 y por tanto era ya MY17.
Saludos