Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Como que sale solo? El coche totalmente parado, pongamos unos 5 segundos, y dices que cuando capta que el de delante se mueve, arranca y acelera siguiendolo? El mío solo arranca, pero no sale, para que salga tengo que pulsar Res o pisar acelerador.
El mío es dsg. Y sale solo. Si no tienes el autohold puesto claro. Comprobado.

Como que sale solo? El coche totalmente parado, pongamos unos 5 segundos, y dices que cuando capta que el de delante se mueve, arranca y acelera siguiendolo? El mío solo arranca, pero no sale, para que salga tengo que pulsar Res o pisar acelerador.

Si antes de 3 segundos mueve el de delante además de arrancar sale, pero solo si tienes DSG y llevas activado con una velocidad puesta el ACC (control de crucero adaptativo). Si no lo llevas activado evidentemente no va a seguir al de delante. Y si además tienes el Traffic Assist, que va en un paquete de extras para vehículos con DSG, entonces te mantiene el coche dentro del carril. Es decir, el Traffic Assit es la unión del Stop&Go (no confundir con el Start&Stop) y el Line Assit.

Saludos

Yo no lo he cronometrado, pero en mi caso, también son 3 segundos (o 4 o 5) pero no 8

Pies puede que esté equivocado , y vi en el foro que eran 8 por error. Ahora me hacéis dudar. Tenía 8 en mente pero ya por cabezoneria lo haré.
Haz un vídeo hombre, no nos dejes con las ganas

Y sabéis si hay alguna manera de aumentar los segundos con Obdeleven?

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Quizá ya se habló pero aquí van las mías:
- Que en el Area View puedes hacer click en las zonas de la pantalla y te cambia la vista a esa zona (muy útil para ver distancia a bordillos, etc.)
- Que el Start&Stop se puede regular con la presión sobre el freno... con poca presión no se activa.
- Que en esta url se pueden actualizar los mapas... https://webspecial.volkswagen.de/vwinfotainment/int/en/index/downloads/maps-download#/

Saludos!

Quizá ya se habló pero aquí van las mías:
- Que en el Area View puedes hacer click en las zonas de la pantalla y te cambia la vista a esa zona (muy útil para ver distancia a bordillos, etc.)
- Que el Start&Stop se puede regular con la presión sobre el freno... con poca presión no se activa.
- Que en esta url se pueden actualizar los mapas... https://webspecial.volkswagen.de/vwinfotainment/int/en/index/downloads/maps-download#/

Saludos!
Los mapas se actualizan en la misma SD que tenemos de fábrica ?

Cada 6 meses se actualizan los mapas, normalmente en junio y noviembre.
Desde julio del año pasado que me dieron el coche, lo he actualizado 3 veces.
Actualizado. 13Gb pero con la app de vw te flashea la SD sin hacer nada.

Viene una opción nueva que puedes ajustar el aviso de atasco en X km. Donde tú dices el número. Y creo que la voz ha cambiado de junio 18

Mola. Porqi antes tenia un CD de vw en otro coche que tenías qué e pagar por otro actualizado. Bravo vw

Cada 6 meses se actualizan los mapas, normalmente en junio y noviembre.
Desde julio del año pasado que me dieron el coche, lo he actualizado 3 veces.
Como actualizáis los mapas podéis poner los pasos

Volver