Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Pues parece claro que son versiones 1.5 TSI sin 4motion las que no lo llevan.

A mi me pasa igual que a Gtc1980... tampoco me sale nada... Tengo el modo offroad porque lo active con OBD

Por lo que veo, otra chapucilla de VW.

Me sumo al censo

Motor: 1.5 TSI 150 cv
Acabado: Sport
4motion: NO
R-Line: SI
Digital Cockpit: SI (Nuevo)
Infotainment: Discover Media
Fabricación (semana/año): 08 / 2019
Pantalla Offroad: NO
Pantalla Sport: NO

Motor: 2.0 TDI 190cv
4motion: SI
Digital Cockpit: SI (viejo)
Fabricación (semana/año): 04 / 2018 (aprox, lo entregaron en junio)
Pantalla Offroad: SI
Pantalla Sport: SI

Motor: 1.5 TSI 150 cv
4motion: NO
Digital Cockpit: SI (viejo)
Fabricación (semana/año): 41 / 2018

Motor: 1.4 TSI 150cv
4motion: SI
Digital Cockpit: SI (el “viejo”)
Fabricación (semana/año): 24 / 2018 (me lo entregaron en julio-agosto)
Pantalla Offroad: SI (de serie)
Pantalla Sport: SI (de serie)

Última edición:
Pues parece claro que son versiones 1.5 TSI sin 4motion las que no lo llevan.
Pues eso parece, pues @Gtc1980 y @Leucos tienen motor 1.5 y 1.4 respectivamente, pero uno no tiene 4motion y el otro sí. Por ahí deben andar los tiros. ¿Alguien con 1.4 o 1.5 sin 4motion que tenga las pantallas de Sport y/o Offroad?

Motor: 2.0 TdI 150cv
4motion:NO
Modo de conduccion:SI
Digital Cockpit: SI (VERSION 1)
Fabricación (semana/año): 03 / 2018
Pantalla Offroad: SI(OBDeleven)
Pantalla Sport: SI(DE SERIE)

Pues eso parece, pues @Gtc1980 y @Leucos tienen motor 1.5 y 1.4 respectivamente, pero uno no tiene 4motion y el otro sí. Por ahí deben andar los tiros. ¿Alguien con 1.4 o 1.5 sin 4motion que tenga las pantallas de Sport y/o Offroad?
Yo sin 4motion tengo pantalla Sport, es un Sport sin Rline, pero con DCC.

Pues queda claro que los que tenemos el nuevo motor 1.5 Gasolina no llevamos la pantalla Sport.
Este motor no lo han hecho con 4motion

Motor: 2.0 TdI 150cv DSG7
Acabado: Sport rline
Modo de conduccion:SI
R-Line: SI int/ext
Fabricación (semana/año): 06 / 2018
Pantalla Offroad: SI(OBDeleven)
Pantalla Sport: SI(DE SERIE)

Motor: 2.0 TdI 150cv
Acabado: Sport rline
Modo de conduccion:NO
R-Line: SI ext
Fabricación (semana/año): 26 / 2017

Hoy he descubierto que si pulsas los warning y el coche tiene el contacto dado los intermitentes van más lentos que cuando lo dejas sin contacto.
Varía la velocidad del parpadeo.
Si estas dentro aprecias el ruido del relé.

he descubierto una cosa muy curiosa :
llevaba el otro día el movil conectado con Android-auto , y waze navegando.....debe ser que tenía la opcion de la radio de trafico puesta , que derrepente , se quitó el waze saltó la parte de radio ( pantalla negra con un pop up con la radio nacional) , y salió una señorita hablando de un accidente , y luego se quitó solo y de nuevo se puso el waze.....

la verdad que mola , porque antes eso yo lo había vivido con coches anteriores , pero solo cuando ibas con la radio puesta , no con la navegación y spotify activos.

en fin , solo curiosidad.!.

saludos
P.

y otra cosa que he probado con detenimiento es usar el ACC+DSG para tener el traffic jamm assist. (sin tenerlo de fabrica).
upload_2019-5-21_13-5-24.png
la verdad que una pasada .

solo una pega , que si no se mueve el de alante en 7seg , tienes que tocar el pedal del accelerador para que salga....pero en casi contstante movimiento , se agarra solo al de alante como una lapa.....

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y otra cosa que he probado con detenimiento es usar el ACC+DSG para tener el traffic jamm assist. (sin tenerlo de fabrica).
Ver el archivo adjunto 48108

solo una pega , que si no se mueve el de alante en 7seg , tienes que tocar el pedal del accelerador para que salga....pero en casi contstante movimiento , se agarra solo al de alante como una lapa.....

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para que el coche siga al de delante también puedes pulsar el botón RES (del ACC) del volante...

El ACC + DSG, que es lo que has probado tu, es lo que se llama STOP&GO. El Traffic Jam Assit es la combinación del STOP&GO con el Line Assit. Es decir, el coche se detiene cuando se detiene el de delante, y sale cuando sale el de delante, y además te mantiene dentro del carril. Eso es lo que te da de más el Traffic Jam assit, que el coche no se sale del carril aunque vayas a menos de 65 km/h, que es la velocidad a partir de la que actúa el Line Assit en condiciones normales.

Saludos

Para que el coche siga al de delante también puedes pulsar el botón RES (del ACC) del volante...

El ACC + DSG, que es lo que has probado tu, es lo que se llama STOP&GO. El Traffic Jam Assit es la combinación del STOP&GO con el Line Assit. Es decir, el coche se detiene cuando se detiene el de delante, y sale cuando sale el de delante, y además te mantiene dentro del carril. Eso es lo que te da de más el Traffic Jam assit, que el coche no se sale del carril aunque vayas a menos de 65 km/h, que es la velocidad a partir de la que actúa el Line Assit en condiciones normales.

Saludos
gracias @santi1968vlc por fin mi eterna duda resuelta....
casi que con esto me vale que hace lo más incomodo de la conducción , el volante me da igual.

gracias
P

Ver el archivo adjunto 48108

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Y esa pantalla tan guay? ¿Cómo se pone?

¿Y esa pantalla tan guay? ¿Cómo se pone?
Hay hilo de esto. Es con un aparato llamado OBDeleven , que por un módico precio lo pinchas al coche y modificas las ruletas a tu antojo entre varias. Está Es la rline o gt no me acuerdo. Y luego con otro metes los colores. Entre 32 creo. Lee en hilo

Volver